Interferencias
Nuevo
El mejor presupuesto por el momento, con eso te da y te sobra para todo lo que pides.
Si, verdad?
Yo lo veo cojonudo. Pinta a PC que para el uso que le voy a dar va ir como un tiro por mucho tiempo... toco madera!!
Sobre la compatibilidad de placa base Mini-ATX con socket FM2+ y memorias de 2400mhz, en todas pone que que soportan más de 2133mhz bajo OC...
En Aussar me han dicho:
En principio , y por otras plataformas similares que hemos podido testear la placa no gestiona bajo ningun perfil a dia de hoy ram a 2400mhz.
Requeriria cierto oc. En este sentido, si buscas estabilidad y no piensas hacer oc, te recomiendo sin dudas unas a 2133mhz.
Como por ahora no he visto ninguna m-ATX FM2+ que acepte 2400mhz sin OC... me tocará poner unas de 2133mhz :/
Más que nada porque alguna vez me he metido a curiosear en el Subforo de Overclocking y no me entero de una mierda xDDD
Una pena, porque la diferencia entre las 2133mhz y las 2400 mhz era de solo 2€, y seguramente tuviese bastante impacto sobre mi APU.
Quedaría asi:
(Todavía a falta de elegir entre los monitores Asus VX239H 23" LED IPS y Dell S2340L 23" LED IPS)