• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc cs-go

Frodo

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
61
Puntos
6
Pongo primero la plantilla y luego si queréis os leeis lo otro

Presupuesto Deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 500

-Uso Detallado: Juegos y calculos de ofimatica para la carrera,aparte de navegación,ver alguna que otra pelicula etc.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí,juegos FPS,alguna partida de dota 2

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? MONITOR
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no


Hola me han dicho que venga pedir un presupuesto a aquí vengo de forocoches y bueno..os pego el post que hice alli.

Tengo un Athlon X2 de hará 6-7 años con una gt8600 y 2gb de ram ddr2 a 800.Soy jugador asiduo de CS-GO,con mi configuración actual llego a tener 15 fps en situaciones muy pero que muy concurridas mientra que en situaciones normales llego a los 50 no estables,bien,mi idea es cambiar de pc porque ya va tocando y me gustaria un par de consejos.

qué configuración de estas dos véis mejor?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_plus_i5_3330__4gb_1tb_hd7750.html

Mi idea es conseguir los 100fps estables como mínimo y no,no soy de jugar en ultra ni 1080p.Actualmente juego a 1280*720 todo bajo sin filtros y saco lo que os he dicho a algunos.Un saludo y gracias de antebrazo.

Por cierto,si alguien me saca una cfg mejor que esas dos por esos precios,le debo mi alma.
 
Última edición:
Hola,

Te he traido yo.. XD
Estas mejor aqui que en forocoches para pedir un presupuesto... ;)
 
Hola,

Te he traido yo.. XD
Estas mejor aqui que en forocoches para pedir un presupuesto... ;)

Está muy bien la página la verdad,ya he arreglado los enlaces que no se veían.
 
Bueno

JLXlJIH.jpg


Si desea 450, con la 6670 incluída no llegaríamos a no ser que nos cepillemos el disipador, el cual te convendría cambiar (yo le incluyo) si echas largas horas de juego.
 
Bueno

JLXlJIH.jpg


Si desea 450, con la 6670 incluída no llegaríamos a no ser que nos cepillemos el disipador, el cual te convendría cambiar (yo le incluyo) si echas largas horas de juego.

Esa configuración es como la que he puesto yo en el enlace no? Por lo que veo es 7€ más barata e incluye lo mismo práctimente,esos 7€ los podría invertir en un dispador más bueno,respecto a un compuesto con intel no hay nada que decir?

Por cierto,me puedes decir de donde sacáis los presupuestos,he leído el FAQ y pone una pagina Assus o algo así pero a mi no me funciona.
 
Esa configuración es como la que he puesto yo en el enlace no? Por lo que veo es 7€ más barata e incluye lo mismo práctimente,esos 7€ los podría invertir en un dispador más bueno,respecto a un compuesto con intel no hay nada que decir?

Con el montaje en aussar el envio es gratuito recuerda.

Si, son casi parecidos. El disipador ya te lo he mejorado. En el de pccomponentes con 7 euros no mejoras el TX3 Evo.
 
Con el montaje en aussar el envio es gratuito recuerda.

Si, son casi parecidos. El disipador ya te lo he mejorado. En el de pccomponentes con 7 euros no mejoras el TX3 Evo.

Y tirando por una lado que no sea AMD,por cierto,en la configuración que puse yo la 6670 es ddr5 y la que pusiste tu es ddr3,se notaría en el rendimiento?
 
Frodo, echa un vistazo por el foro , y veras los montajes que hace Aussar. ;)
 
Y tirando por una lado que no sea AMD,por cierto,en la configuración que puse yo la 6670 es ddr5 y la que pusiste tu es ddr3,se notaría en el rendimiento?

Intel suele ser más caro, aunque no esta mal el de pccomponentes sinceramente.

No notarías mucha diferencia la verdad.

Si vas a financiarlo, cógelo en pccomponentes eso sí.
 
No,lo de financiarlo mejor lo dejamos que miré las condiciiones y pagas la mitad de otro pc,pues lo pensaré y ya comentaré algo.Si alguien tiene más ideas que aportar se lo agradeceré mucho,ya se que el presupuesto no es para alegrías,ojalá lo fuera.
 
Otra posible idea, meter un FX-4300 con una 7750 sin mejorar disipador y dejando el pc sin grabadora (tiras de pendrive para instalar W7 por ejemplo). Luego ya compras el disipador y grabadora a otro mes.

KiS6RFJ.jpg
 
Que configuracion tendria mejor rendimiento en juego?

Frodo, tu monitor es 1920x1080?
 
Que configuracion tendria mejor rendimiento en juego?

Frodo, tu monitor es 1920x1080?

A la larga el FX tienes la ventaja de que calentara menos al no tener integrada. Me refiero que con la APU y la 6670 con Dual Graphics, calienta mas el micro por tener la integrada.

Total, en CPU son parecidos el FX y la APU.

Yo me quedaria con el FX la verdad.
 
He estado mirando y grabadoras hay por 17 euros,el monitor tiene de max 1366*768,y creo que podría estirar hasta los 500 y algo que no llegue a los 20,he estado mirando y se podria poner la grabadora LG de 17€ y la 7770 no? se me quedaría en unos 509 o algo así.
 
He estado mirando y grabadoras hay por 17 euros,el monitor tiene de max 1366*768,y creo que podría estirar hasta los 500 y algo que no llegue a los 20,he estado mirando y se podria poner la grabadora LG de 17€ y la 7770 no? se me quedaría en unos 509 o algo así.

Asi es. Asi se te quedaria ya un pc curiosillo :)

gUkSrhW.jpg
 
y yo me pregunto... para montar un FX tan pequeño y una 7770 no merece la pena un 6800k ?
 
Asi es. Asi se te quedaria ya un pc curiosillo :)

gUkSrhW.jpg

La grafica tiene que ser de ATI por algún motivo en especial? He estado mirando de las nvidia la sapphire 7770 x-vapor edition y parece que tiene mayor potencial que la de gigabyte,cual es la diferencia?
 
y yo me pregunto... para montar un FX tan pequeño y una 7770 no merece la pena un 6800k ?

En principio no me gustaría tirar de apus ya que si luego pretendo actualizar el pc tendría que cambiar todo el socket,aunque no sea mucho de cambiarle cosas.
 
La grafica tiene que ser de ATI por algún motivo en especial? He estado mirando de las nvidia la sapphire 7770 x-vapor edition y parece que tiene mayor potencial que la de gigabyte,cual es la diferencia?

La Sapphire 7770 no es una Nvidia, es una ATI. Es probable que el disipador sea mejor en la Sapphire pero no dejan de ser la misma grafica

En principio no me gustaría tirar de apus ya que si luego pretendo actualizar el pc tendría que cambiar todo el socket,aunque no sea mucho de cambiarle cosas.

Buena idea, no lo había visto así :D
 
La Sapphire 7770 no es una Nvidia, es una ATI. Es probable que el disipador sea mejor en la Sapphire pero no dejan de ser la misma grafica


Tienes razón,lo ví mal, respecto a que son la misma gráfica,darían el mismo rendimiento?Quiero decir ,que diferencia hay entre la MSI r7770,la sapphire 7770 x-vapor y la 7770 de gigabyte
 
Arriba