• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc cs-go

Eso, recuerda los códigos jeje
 
Pedido realizado y pagado,ahora sólo me queda esperar :D
 
Cuando llegue las fotos y nos comentas que tal el Counter!

Recuerda que el Sistema Operativo lo tienes que instalar tu! (por si necesitas ayuda).
 
Me alegro, al final te montas un buen equipo. A ver esas fotos cuando te llegue... ;)
 
Cuando llegue las fotos y nos comentas que tal el Counter!

Recuerda que el Sistema Operativo lo tienes que instalar tu! (por si necesitas ayuda).

Me alegro, al final te montas un buen equipo. A ver esas fotos cuando te llegue... ;)

Si,supongo que si tengo alguna duda os preguntaré,muchas gracias por todo.Y lo siento por lo del comentario bora,supuse que trabaabas alli por lo de que montabáis los pcs aquí y tal jaajajaj
 
jajaja no te preocupes, el usuario de ellos aquí es Aussar o AussarOficial, no recuerdo :p xD
 
Bueno pues he recibido el pc,algo falla,no me da senal en la pantalla ni suena pitido de la placa,no se si es porque no trae speaker.no creo que sea la fuente porque todo parece encenderse todo.



He puesto el speaker,he sacado la ram i sihie sin pitar,como me puede haber llegado una placa muerta?
 
Bueno pues he recibido el pc,algo falla,no me da senal en la pantalla ni suena pitido de la placa,no se si es porque no trae speaker.no creo que sea la fuente porque todo parece encenderse todo.

¿No te da ningún indicio de imagen? ¿Has conectado bien el cable de la pantalla?. Tiene que llevar speaker para escuchar los pitidos de la placa.

Si se enciende el equipo, de la fuente no debería ser.

De todas maneras, llama a Aussar, porque pediste montaje y este equipo ha sido testeado.
 
A dónde estás conectando el monitor?
 
A dónde estás conectando el monitor?

Se supone que a la 7790 pues la ASRock 970 Pro3 no tiene puertos de vídeo dado que los FX no llevan GPU integrada.

Has editado el mensaje por lo que veo.

¿Esta alimentada la 7790 por el PCI-E de 6 pines?

Llama a Aussar como bien te he comentado.
 
Estaba todo perfectamente conectado,llame a aussar,y el chico me dijo que probaramos varias cosas,yo ya habia probado varias antes para asegurarme como que no fuera el adaptador de la pantalla(probé el que tengo actualmente que es igual).La fuente la descarté porqué todos los ventiladores iban.

Puse el speaker para ver si da señales,saque las ram y no daba señales (mi cara era un poema al ver que al sacar la ram no pitaba),me dijo que sacara gráfica y la volviera a ensamblar,nada de nada, me dijo que quitara el disipador del cpu(éste esaba tan duro que ni pude sacarlo),luego me dijo que scara la pila para resetear la bios,seguía sin dar señal.Resultado,esa tarde me manda al mensajero para que se lo lleve,según él la gráfica se debió mover durante el transporte y al darle corriente ha petado,no obsatnte los ventiladores funcionaban con normalidad.Yo creo que la placa se ha quemado y no tengo ni idea de porque porque he abierto la caja ,he sacado el papel de burbuja y la he encendido a correignte sin tocar nada más.
Tambien me dijo que pusiera algun teclado le contecte un PS2 y un USB y ninguno de los dos daba señal.

Aunque la experiencia es mala de primeras,me quedo muy satisfecho con el trato y con la preocupación de los técnicos que no paraban de pedirme disculpas,parecían ellos más tristes que yo,hasta les tuve que decir que no pasaba nada que estás cosas pasan.
 
Pues vaya mala suerte Frodo :(
 
Pues vaya mala suerte Frodo :(

Pues si,es que es muy raro,porque ayer mismo le hizo los test al pc y funcionaba correctamente,si ayer funcionaba y hoy no tiene que haber sido el transporte,es una putada pero bueno,no se puede tener suerte siempre :)

Yo que le estaba haciendo fotos a todo para subirlas aqui,me parece que aun tardaré en subirlas.
 
Pues si,es que es muy raro,porque ayer mismo le hizo los test al pc y funcionaba correctamente,si ayer funcionaba y hoy no tiene que haber sido el transporte,es una putada pero bueno,no se puede tener suerte siempre :)

Yo que le estaba haciendo fotos a todo para subirlas aqui,me parece que aun tardaré en subirlas.

Pues a esperar unos dias a tenerlo todo perfecto jeje.

Lo primero es tener todo correcto. Las fotos pueden esperar.
 
Bueno, lo primero de todo siento que te haya pasado.

Hablé con ellos a la tarde y me comentaron lo que tu, en un principio se creían que era el disipador que se había aflojado, pero no.....

Bueno... lo peor de todo es que tendrás que esperar para disfrutarlo, la parte "buena" es que has podido ver porqué se aconseja el montaje y comprar con ellos, ya que el trato es exquisito, aunque en tu caso lo hayas comprobado de una manera agridulce...

Esperemos que disfrutes de él lo antes posible :).
 
Desgraciadamente a veces pasan cosas de éstas... menos mal que lo pillaste con Aussar.

PD: parece un anuncio de seguros...
 
Por eso nos fiamos de Aussar xD, bueno cuando tengas el PC nos comentas como va todo :) Suerte mientras.
 
American, yo más bien diría: "Afortunadamente algunas tiendas ofrecen un servicio post-venta como esta".
 
Por eso me gusta Aussar, yo he tenido un problema con el disco duro, que estaba dañado de fábrica (funcionaba pero tenía un rendimiento inferior y bajones bruscos). Y aussar muy amablemente se encargo del disco duro y me lo remplazo, un 10 para ellos! :numero1:
 
Ah, el Black Caviar, no recuerdo haber leído lo que pasó finalmente :sisi3:
 
Arriba