• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc cs-go

Tienes razón,lo ví mal, respecto a que son la misma gráfica,darían el mismo rendimiento?Quiero decir ,que diferencia hay entre la MSI r7770,la sapphire 7770 x-vapor y la 7770 de gigabyte

La Vapor-X viene con mejor refrigeracion y overclock de fabrica. Hay una diferencia con respecto la normal pero, encarece aun mas el presupuesto que nos diste.
 
Lo de que encarece ya lo había tenido en cuenta xDD,bueno pues lo pienso y os digo algo,no es una decisión que depende de mi,si no lo compraba ya,porque la atención está siendo genial.

Puedes ponerme en imagen el presupuesto con la sapphire?
 
Lo de que encarece ya lo había tenido en cuenta xDD,bueno pues lo pienso y os digo algo,no es una decisión que depende de mi,si no lo compraba ya,porque la atención está siendo genial.

Puedes ponerme en imagen el presupuesto con la sapphire?

Cuando vuelva del gym jeje
 
Lo prometido es deuda :)

nsB4I1z.jpg
 
Sinceramente no entiendo porque no miráis los precios... Rusbelio por 3 cochinos euros, móntale un FX 6300 por amor de Dios... XD

Ver el archivo adjunto 1142

- He quitado la grabadora por acercarnos lo máximo a los 500€, pero vamos, que si no sueles darle uso, te sale mejor no ponerla jamás.

- El procesador es similar al que te recomendaba Rusbelio, pero en vez de 4 núcleos tiene 6 núcleos, por lo que vas a poder aguantarlo más tiempo.

- La RAM te he puesto un módulo de 4GB con la cosa de que lo complementaras en los próximos meses. Sino se puede poner directamente 2x2GB (por el tema de aprovechar el dual channel).

- La gráfica te he puesto la más barata de las 7770 (la marca es Powercolor), pero vamos, lo que te estamos recomendando te da para jugar al CSGO a muchísimos FPS, incluso para jugar a un Battlefield 3 con unos ajustes normales. De hecho habría que preguntar a Aussar si es la versión GHz Edition como pone en la caja.

- La fuente de momento te vale con la que te hemos puesto... pero de cara al futuro, en el momento que quieras montar un gráfica más potente, es posible que se te quede corta...
 
Pues no me fije que estaba justo debajo cuando hice el presupuesto sino no dudes que lo hubiese puesto. No me di cuenta.
 
Grabadora tengo una en mi pc actual y supongo que podría sacarla y meterla yo mismo en el otro pc,no parece tener mucho secreto,es quitar un par de tornillos y poner dos conectores,uno de 4 agujeros y el bus y luego atornillar en la nueva.

De ser así me quedaria con este último pero ya que estamos le montaria la sapphire la powercolor por lo que he leído sobre ella no me da muy buena espina,,bajaría el disco a 500(nunca voy a utilizar el tera) y pondría otra vez las dos ram de 2*2 para aprovechar el dual,ya que no tengo intención de tocar el pc a corto plazo,también me gustaba más la caja NOX,la has cambiado por algo en especial?.
 
Última edición:
Grabadora tengo una en mi pc actual y supongo que podría sacarla y meterla yo mismo en el otro pc,no parece tener mucho secreto,es quitar un par de tornillos y poner dos conectores,uno de 4 agujeros y el bus y luego atornillar en la nueva.

De ser así me quedaria con este último pero ya que estamos le montaria la sapphire la powercolor por lo que he leído sobre ella no me da muy buena espina,,bajaría el disco a 500(nunca voy a utilizar el tera) y pondría otra vez las dos ram de 2*2 para aprovechar el dual,ya que no tengo intención de tocar el pc a corto plazo,también me gustaba más la caja NOX,la has cambiado por algo en especial?.

Ya que te pones a reciclar, recicla el disco duro y así te puedes ahorrar el de 500gb. Con lo que te ahorras te da para las memos y mas adelante puedes buscarte un SSD que realmente se notan.
 
Grabadora tengo una en mi pc actual y supongo que podría sacarla y meterla yo mismo en el otro pc,no parece tener mucho secreto,es quitar un par de tornillos y poner dos conectores,uno de 4 agujeros y el bus y luego atornillar en la nueva.

De ser así me quedaria con este último pero ya que estamos le montaria la sapphire la powercolor por lo que he leído sobre ella no me da muy buena espina,,bajaría el disco a 500(nunca voy a utilizar el tera) y pondría otra vez las dos ram de 2*2 para aprovechar el dual,ya que no tengo intención de tocar el pc a corto plazo,también me gustaba más la caja NOX,la has cambiado por algo en especial?.

El problema es que el Seagate de 500GB es más lento que el de 1TB... de modo que para ahorrar 9€ perdemos velocidad y reducimos a la mitad el almacenamiento.

La caja coge la que más te guste. Simplemente era una alternativa.

La memoria RAM, si no vas a ampliarla, pues a montar un 2x2GB para así aprovechar el dual channel.

Y la gráfica, Powercolor es una marca de tanta confianza como cualquier otra. Aun así, si puedes gastar un pelín más y montar la Sapphire mucho mejor.


Te queda sin duda mejor ordenador del que te ofrecían por esos precios ya montados en pccomponentes.
 
La velocidad del de 500 no es la misma que el de 1T? Ambos funcionan a 7200rpm y la tasa es de 6Gb/s,lo que el de 500 tiene 16mb,pero eso no tiene que ver con la velocidad no?
 
Por unos euros tener el doble de capacidad no tiene precio...
 
Por unos euros tener el doble de capacidad no tiene precio...

La cosa es que más no puedo estirar el presupuesto,y esos euros son los que me valen para poder usar el dual channel.
 
Por escasos 10 euros tienes un plus del rendimiento por la cache que lleva la controladora del disco ligado al doble de capacidad. En tiempos de acceso medio del cabezal es un plus a la hora de acceder a datos de manera intensiva. Tanto la velocidad de rotación como la interfaz SATA son iguales.

Tengo un articulillo de Acronis guardado que venía muy bien explicado.
 
Hola,al final estiré un poco el presupuesto y he decidido motarle la gtx650Ti,segun he leido el rendimiento era hasta un 25% más que la otra,como los veis?Cual montariáis vosotros?tened en cuenta que ha de ser un pc que dure bastantes años.

Ver el archivo adjunto 1165Ver el archivo adjunto 1166
 
Por 1 euro menos al de la GTX 650 Ti, metería una HD 7790, ésta en concreto. Viene con un buen overclock, rindiendo muy parecido a la GTX 660.
 
Última edición:
Con esa fuente vas bien.

Caja sin problemas :).
 
Buen pues ya está todo aprobado,esta tarde seguramente lo pida.Una cosa,he estado mirando en el carrito y me pone esto

Ver el archivo adjunto 1168

El precio es el de 534 no? Me diistéis que los portes iban con el montaje.


vale,hay que meter el código :facepalm:
 
Última edición:
Arriba