• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc cs-go

Ah, el Black Caviar, no recuerdo haber leído lo que pasó finalmente :sisi3:

Finalmente me reemplazaron el disco duro y aproveche para comprar otro disco duro, el seagate barracuda de 3 teras, y me vienieron los 2 en una cajita en perfecto estado.

P.D: La caja era la mitad de la mía y venían los 2 xDDD.
 
Jajajaja al final no enviaste fotos de los embalajes xD
 
Jajajaja estaba ansioso por conectar los discos duros a la torre y finalmente una vez que instalo el SO, cogí el virus de la doble tilde y otra vez a formatear, por culpa del keylogger.

P.D: Ahora recuerdo porque no saque fotos, mi hermana se llevo la camara de fotos xDDD.
 
Primer diagnóstico,se había movido el micro procesador 1mm,ni se apreciaba a simple vista,han probado las ram,la gráfica y funcionaban en otros equipos,han sacado el disipador(Yo no pude,no sé si tiene truco o algo pero yo pulsaba la patilla y eso no salía holgado) han quitado el procesador lo han puesto y ya daba contacto y arrancaba el sistema.

Yo estaba cagado porque vino el mensajero a por el pc el viernes y se lo llevo y hoy ha venido otro chico a por el pc mi cara era un cuadro.Esta ha sido la conversación:
-Vengo a por dos bultos
-Se los llevo un compañero tuyo el otro día
-Ah,pues nada,yo hago lo que me mandan


Van a pasarle los test al pc y si mañana está correcto me lo enviarán.
Cruzo los dedos para que salga bien esta vez.
 
Joder, pues que raro... si el disipador dices que estaba bien cogido y el procesador se ha movido (a saber como cojones se ha movido) pues vamos... como no haya sufrido el ordenador algún movimiento brusco o algo es inexplicable la verdad.
 
Joder, pues que raro... si el disipador dices que estaba bien cogido y el procesador se ha movido (a saber como cojones se ha movido) pues vamos... como no haya sufrido el ordenador algún movimiento brusco o algo es inexplicable la verdad.

Tiene que ser de un golpe brusco y aún así parece mentira.
 
Habrá ido su PC en un F1 :sisi3:
 
Para subir las fotos, las arrastras a esta página http://imgur.com/
y después coges el enlace que empieza y acaba con
copias y pegas y listo.

Sobre lo de la resolución se arregla poniendo en opciones de lanzamiento, en propiedades del juego, -h 1366 -w 768 ,por ejemplo. (pero he visto que ya lo has arreglado) se trata de poner la resolución de la pantalla.

P.D: A disfrutar del pc jejeje. ¿Juegas mucho al cs go? ¿Eres muy pro?
 
Para subir las fotos, las arrastras a esta página http://imgur.com/
y después coges el enlace que empieza y acaba con
copias y pegas y listo.

Sobre lo de la resolución se arregla poniendo en opciones de lanzamiento, en propiedades del juego, -h 1366 -w 768 ,por ejemplo. (pero he visto que ya lo has arreglado) se trata de poner la resolución de la pantalla.

P.D: A disfrutar del pc jejeje. ¿Juegas mucho al cs go? ¿Eres muy pro?[/QUOTE]


Las he subido a Imgur pero al insertar la url me sigue diciendo que son muy grandes,son de 3Mb cada una.

Al cs go...juego bastante,tengo mi propio servidor y ts3 con unos amigos,en 1.6 he jugado partidos con Flipin y musa.Ahora de vez en cuando entra kairi por nuestro ts y jugamos unos pubs,pero no jugamos cosas serias porque eso requeriría juntarse y mucho tiempo y yo estudio una carrera y mis amigos trabajan y estudian.Aparte el gaming en españa está muy mal,pocas empresas apoyan al juego electrónico.


Por cierto menudo cambio de jugar a 40 fps a jugar con 200,es otro juego.
 
Bueno, fue rápido la verdad, ahora toca a disfrutarlo :).
 
Las he subido a Imgur pero al insertar la url me sigue diciendo que son muy grandes,son de 3Mb cada una.

Al cs go...juego bastante,tengo mi propio servidor y ts3 con unos amigos,en 1.6 he jugado partidos con Flipin y musa.Ahora de vez en cuando entra kairi por nuestro ts y jugamos unos pubs,pero no jugamos cosas serias porque eso requeriría juntarse y mucho tiempo y yo estudio una carrera y mis amigos trabajan y estudian.Aparte el gaming en españa está muy mal,pocas empresas apoyan al juego electrónico.


Por cierto menudo cambio de jugar a 40 fps a jugar con 200,es otro juego.

¿Una pregunta le das a insertar imagen?
 
Si,al insertar la url me dice que es demasiado grande.
 
a saber que URL coger... tienes que coger el código de la derecha que te dan el de IMG pegarlo aquí y listo... xD
 
Arriba