• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1000 euros

Pabloskys

Nuevo
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Presupuesto PC Gamer 1300 euros SIN IVA

¿De cuanto es tu presupuesto? Unos 1000 euros mas o menos pero me tiene que aguantar unos añitos jejeje

¿Que uso le daras al PC? Básicamente jugar y navegar, poco mas

¿Requieres el montaje? Sí ¿Haras Overclock? Puede ser no lo descarto (A ser posible quiero el procesador I7 4790K)

¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón,Monitor? Necesito ratón y teclado pero sin que baje la calidad de los componentes a ser posibles, si no sumalo a los 1000 euros mas o menos para el presupuesto de la torre.

Aqui dejo un pc que me hizo un chico a ver que opinais para que os hagais una idea http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ifi

Y si podeis pues recomendarme alguna pantalla calidad/precio buena para jugar.

Eso es todo jeje y gracias de antemano. Saludos
 
Última edición:
¿Tienda?
La mas barata

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros mas o menos, aparte ratón y teclado

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos casi todo el tiempo
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y recomendacion de una pantalla de 22/23 pulgadas para estas navidades

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta la zalman z11

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Comprare uno de 23 pulgadas aparte
 
Una ayudiita jejej
 
Aqui os dejo dos presupuesto que me han echo para que me digais cual iria mejor y merece la pena, y si se pueden mejorar.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ifi

https://www.wipoid.com/pcconf/65ecb6e0ec6e9

Igual ando un poco desactualizado, pero poner un procesador k en una placa que no sea "z" (en tu caso Z97), hace que pierda todo el sentido xD.

Si cojes una placa que no sea Z97 (en definitiva, una placa que no te deje cambiar el multiplicador de la CPU), en vez de pillar un 4790k ve a por el 4790 sin K.

Con lo que te ahorras y estirándote un poco mas podrías pillar un SSD que eso si que lo agradecerás.
 
Igual ando un poco desactualizado, pero poner un procesador k en una placa que no sea "z" (en tu caso Z97), hace que pierda todo el sentido xD.

Si cojes una placa que no sea Z97 (en definitiva, una placa que no te deje cambiar el multiplicador de la CPU), en vez de pillar un 4790k ve a por el 4790 sin K.

Con lo que te ahorras y estirándote un poco mas podrías pillar un SSD que eso si que lo agradecerás.


Pues tienes la razon la verdad no me habia dado cuenta, respecto al ssd tengo pensado meterlo en un futuro pero me interesa el 4790k para un futuro

Saludos
 
Ems, raton, teclado aparte y el monitor ?¿, aun asi ahi que especificar precio si no ando perdido.
 
Los periféricos fuera del presupuesto me refiero que me recomiendes un monitor y raton y teclado pero fuera del presupuesto, 1000 euros mas o menos para la torre
 
Sigo en las mismas pero bueno, yo te dejo algo sin Oc

BmCg2jU.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/puq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Y con oc? Que me interesa más para un futuro? Estoy entre la r9 390 o la gtx 970 cual veis mejor?
 
Comparado con lo que has puesto tu, placa base sin OC, memorias igual por defecto, luego procesador con OC mucho sentido no tiene, entre otros componentes que se pueden mejorar, ya se pasaran otros compañeros acostumbrados al Oc si eso deseas, saludos
 
Bueno si puede pasarse alguien que entienda de presupuestos oc pues se lo agradecería
 
Se han ceñido a tu presupuesto, para OC súmale ya unos 100 euros extra.
 
Pues hacerme uno por 1000-1100
 
Arriba