Oncircle
Súper Moderador
Buenas pues con todo lo que he leido y me habeis dicho he pensado en este presupuesto como lo veis?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cjs
Las unicas dudas que tengo son
1:El disipador lo veis bien? O mejor algun noctua?
2refiero q me sobre fuente por si en un futuro monto otra 970 y no ahi mucha diferencia de precio
3:Respecto a la caja no tengo preferencia quiero una q tenga ventana y este bien ventilada, cual me recomendais mejor que la nox
Saludoss y gracias de antemano
1. Con 750W vas a ir algo justo para un SLI de 970X y overclok al procesador. Yo ya me iría a 850W.
2. El Cryorig H5 Ultimate seguramente no será compatible con las altas memorias G.Skill Ripjaws V 16GB (2X8GB) 3200. Cógete el Cryorig H5 Universal - Disipador CPU que es la versión para memorias de perfil alto. Creo que también tendrás problemas con su altura de 160mm y la Nox Hummer ZX que solo admite precisamente hasta 160mm. Quedará demasiado pegado al plástico de la ventana. La Aerocool 1000 Negro admite hasta 170mm. En Noctua, uno similar y totalmente compatible es el Noctua NH-U12S de 158mm de alzada y gran calidad.
3. En su nivel la AeroCool Aero-1000 Pure Black es mejor caja que la Nox Hummer ZX que está muy inspirada en ella.