• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1000 euros

Mete el i7K + la ASRock Z97X Killer a ver como se te queda.
 
Te vas de presupuesto como era de ver, yo personalmente invertiria en otra fuente y disipador.
 
Disipador porque? No lo ves bien? Cual me recomiendas?

Depende del Oc, si es elevado, si me gastaria mas dinero, ahora si tienes claro el Oc, iria por un i5 k para que no te pases de presupuesto, lo de la fuente sigo opinando igual, ya se pasaran otros compañeros puestos en dicho tema " OC "
 
La tacens de cáncer...
 
Pues que fuente por unos 70 euros ahi buenas?

La tacens aquí la valoran muy bien pero bueno
 
Pues que fuente por unos 70 euros ahi buenas?

La tacens aquí la valoran muy bien pero bueno
Conjunto del equipo?
(micro y gráfica, y si vas a hacer sli / cross o OC)

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Conjunto del equipo?
(micro y gráfica, y si vas a hacer sli / cross o OC)

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Ahora mismo tengo este presupuesto echo http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8zq

Se puede mejorar algo? No se si la fuente esa será suficiente, tengo pensado hacer algo de OC en el futuro cuando se resistan algunos juegos

Si ves algo que se pueda mejorar pues cambialo

Gracias de antemano
 
Última edición:
He elegido la evga de las dos que me has recomendado, que preferia que fuese modular pero bueno.

Ha quedado asi lo veis bien no? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a5q

He cambiado el hdd por el westerd, que parece que algunos segate salen malos.

Saludos
 
Última edición:
Arriba