• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 150€

Eso solo es si compras en aussar un pc con montaje incluido. A ti no te afecta.

Ok gracias pues todo listo, a la espera de ver fuente y caja

De todas formas da igual, la fuente tendrás que cambiarla, y la caja, para cambiar fuente y gráfica, no importa el modelo

P.D.: Salvo que la fuente que tengas sea sfx, cosa que dudo mucho

Cuidadin con las super flower. Vamos a tener que mirar con lupa esta fuente. Ya he leido 4 o 5 casos de ruido electrico en esta gama. Lo cual me fastidiaria un poco, puesto que la considero una fuente muy buena en calidad/precio.

En cuanto a los set ups.. Pues si, con la raider o con la sf tendrias mas que de sobras.

Yo de fuentes no tengo ni idea, me suena todo a chino xD lo que vosotros veais mejor.

La mía cero ruido eléctrico, es lo primero que comprobé cuando la cambié por la aerocool

Si, lo se.

Pero he leido ya 4 casos distintos. No es alarmante, pero si hay que estar pendiente de ello.

Si, lo se.

Pero he leido ya 4 casos distintos. No es alarmante, pero si hay que estar pendiente de ello.
Finalmente he conseguido aumentar el presupuesto a un total de 450€ asi que a ver si se puede mejorar mas.

Has pensado en vender el tuyo y montar uno desde cero?

Has pensado en vender el tuyo y montar uno desde cero?
Vender no creo xD
En el mejor de los casos aprovechar alguna pieza. Pero si el plan es comprar uno desde cero.

Vender no creo xD
En el mejor de los casos aprovechar alguna pieza. Pero si el plan es comprar uno desde cero.

Y que se puede aprovechar, la ram? No se si compensa.. casi que veo mejor fuente + grafica (y ram si ves que te hace falta)

Y que se puede aprovechar, la ram? No se si compensa.. casi que veo mejor fuente + grafica (y ram si ves que te hace falta)
Se podria aprovechar el HDD xD y lo demás nuevo.

Se podria aprovechar el HDD xD y lo demás nuevo.

Pero que vas a hacer con el que tienes? Si le quitas el hdd y la ram (que modulos tiene?) si compensa..

Pero que vas a hacer con el que tienes? Si le quitas el hdd y la ram (que modulos tiene?) si compensa..
3gb de Ram y 500g de HDD el resto a la basura xD

Que modulos tienes? 3 de 1gb? ddr3? 1333mhz?

El resto no lo tires, para equipo ofi va bien.
2 x 2gb se quemó un giga y es bastante antigua. No se más

Como??

Si tienes 2x2gb, como que se te quemó 1gb? Será un modulo de 2gb, no? Nunca he visto que un modulo se rompa a medias :confused:

Si no sabes mas, descarga el Aida64 y compruebalo desde ahi.

No, tengo 2x2 pero un dia se me dejo de encender fui a una tienda y me dijeron que se quemó 1 gb xD