Horazon
Chapuzas sin vida social
Porque grafica nvidia?
Porque por ejemplo minecraft suele ir mejro con ese duo que cite antes de intel + nvidia.
Asi de simple.
Porque grafica nvidia?
Porque por ejemplo minecraft suele ir mejro con ese duo que cite antes de intel + nvidia.
Asi de simple.
Efectivamente, yo lo que quiero es por 470€ el mejor PC para gaming en general que podais hacer.Pero dice que no solo va a jugar a eso, también querrá jugar a otras cosas mas adelante.
Te digo de experiencia propia:
'AMD 64 3800+ + ATI Radeon X550' va de media casi al doble de fps (en minecraft) que 'Intel Pentium E2160 + Nvidia 7500LE', ambos con W7 x86 y 2gb de ram, aunque el intel lleva un modulo de 2gb y el amd 4 modulos de 512mb :nusenuse:
Mirad este presupuesto que tal esta:
190€ Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
45€ Placa: Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)
80€ Ram: Corsair Vengeance - Memoria RAM (DDR3, 1600 MHz, 8 GB, CL9, 2 x 4 GB) rojo
30€ Fuente: B-Move BM600W (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
50€HDD: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
24€ Caja: NOX NXPAX carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SGCC, 1x 120 mm, 12 cm, 80, 120 mm) Negro
130€ Gráfica: Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5)
TOTAL 550€A ver si me podeis ayudar a rebajarlo.
EDITO: AUMENTO PRESUPUESTO A 500€
Pues una manera muy sencilla seria quitarle el hdd, ya que dices que se va a usar el del antiguo.. :sisi3:
Pero no me gusta esa config, hay que equilibrarlo.
Micro: poniendo el mas basico se baja bastante.. -$
Placa: Algo de mas calidad.. +$
Ram: Pondria 4gb y mas adelante otros 4gb si le hace falta. (Que resolucion tiene su monitor?) -$
En este caso, si la va a ampliar a corto plazo pondria 1x4gb (34€), si no, 2x2gb (38€) para usar el dual-channel.
Fuente: Ese tipo es el que suele venir en un pc OEM (de marca) +$
HDD: No hace falta, no? -$
Caja: Algo un poco mejor no estaria nada mal. +$
Grafica: La equivalente (+ - ) a la 260X, la gtx 660 por poca diferencia de precio (aunque ahora mismo no hay stock, enviales un email a ver si la van a reponer) +$
Disipador: No hay ninguno, el de serie es un truño. +$
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023055,A024170,A026653,A013030,A021873,A014199,A001641
Chipset es la CPU no? La cambiamos o no?Un chipset de gama baja merma el rendimiento.
Con esa resolución irás sobrado.
HDD - Afectará en agilidad del equipo, pero se puede subsanar en el futuro con uno nuevo o un SSD.
Caja siempre puedes mirar cuales te gustan dentro de tu presupuesto y preguntar cual de ellas vemos mejor.
Si quieres ahorrar un poco, disipador: http://xtremmedia.com/Raijintek_Aidos_CPU_Cooler.html
Chipset es la CPU no? La cambiamos o no?
Temperaturas... tampoco jugara al Crisis 3 durante 8 horas xDO foto... porque si es cutrilla, olvídate, que luego repercute negativamente en las temperaturas de todos los componentes.
¿Esa fuente no es buena?Esa fuente no...
La ram si la cambias por unas g.skill son mas baratas.
La placa es uATX.
De donde son los precios?
Supongo que en Amazon entonces.Di donde vas a comprar, en amazon con el premium, algunas cosas te pueden salir bien de precio.
Pero si tambien compras en pccom y xtremm, depende de los precios, saldra mas caro, contando los envios.
uATX es mATX=micro ATX
La fuente cambiala si o si.
Ademas, te sigues olvidando del disipador.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023055,A013030,A021873,A014199,A027134,A026645
Eso significa que tengo wue cambiar la caja xD?Es mas pequeña, menos opciones de expansion en el futuro, pero es que en una cajas atx, se suelen poner placas atx.. Si no, se puede optar por una caja mas pequeña.
En amazon dudo que lo encuentres por esos precios, yo del mio pille en amazon: ram, grabadora, hdd, placa base, y alguna cosilla pequeña, lo demas no valia la pena, salia mas caro, lo pille en xtremmedia y de segunda mano (micro y disipa).