• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 150€

Eso significa que tengo wue cambiar la caja xD?
Lo bueno de amazon es que el envio es gratis. De todos modos mirare en cual sale mas barato cada pieza.

No, esa caja es atx (no la he visto, pero la p. base que tiene es atx), por lo que cabe.

En amazon esta muy bien la 270X que es mejor que la gtx660: http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q/

Lo malo es que es una shappire dual-x, pero si pasa algo, en amazon te la cambian sin problemas.

Pero bueno, contando con la GTX 660 (he enviado en email haber cuando tendran stock por ella y por el disipa, ya te diré cuando respondan)

Lo principal ahora es saber si la caja que tiene va a servir o no, por que si no sirve, estamos perdiendo el tiempo..

Ok, yo creo que cogeremos la 270X ya que como dices es mejor y mas barata. No obstante porque dices lo de que lo malo es que sea una Dual X? Es que se rompe?

Última edición:
Ok, yo creo que cogeremos la 270X ya que como dices es mejor y mas barata. No obstante porque dices lo de que lo malo es que sea una Dual X? Es que se rompe?

Tiene un indice de RMA algo alto..

Aunque primero hay que saber de la caja..

Última edición:
No entiendo para que se han exo aqui ya varios presupuestos y no se ha avanzado nada en el tema..

Haritz, dejate asesorar un poco. Si no tienes conocimientos, vas a seguir poniendo cosas mediocres.

La tienda finalmente debe ser amazon si o si?¿

No entiendo para que se han exo aqui ya varios presupuestos y no se ha avanzado nada en el tema..

Haritz, dejate asesorar un poco. Si no tienes conocimientos, vas a seguir poniendo cosas mediocres.

La tienda finalmente debe ser amazon si o si?¿
A ver, yo he entendido que esa era mejor y algo mas barata. Por eso dije de cogerla.
Pues no lo se, a mi me dijeron xtremedia y amazon.

Presu maximo era 500€ sin contar con la torre?¿

Aparte de esas 2, tenemos contacto con 101gigas. Suele tener precios a la par o mas bajos que en xtremm.. Con la ventaja de que tenemos algun cuponcillo descuento y el hecho de que si pasa algo, el foro siempre puede terciar en cualquier problema.

Si, 500€ sin torre

Te lo subo.

Alguna info sobre la torre?

No, llegare a casa por la noche, a las 21:45 o así lo posteo

44 de alto. 43 de largo (desde la parte trasera hasta la delantera) y 20 de ancho.
Mañana pondre fotos