• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1500€

weris99

Nuevo
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
31
Hola, estoy buscando un pc para uso gaming, me gustaría poder jugar a máximas resoluciones y poder tener pc para años.

¿Tienda?
Me es indiferente, si es posible alguna que tenga opción de financiación. Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 1000€ hasta 1550€ con todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente (Pes/fifa con intención de poner mods de realismo) y tener garantia de los proximos de futbol de netx gen que tiren bien a resoluciones maximas, gta, cod motogp etc..

Descargas y alomejor de cara al futuro grabar algún video de alguna partida.

¿Vas a realizar Overclock?
No, aunque no descartaría informarme.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pulgadas entre 24-27 no entiendo mucho de monitores actualmente, decir que el precio del monitor aparte de lo que me costaría el pc. (1000-1550€ pc) + monitor aparte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, (audio entiendo que viene en la placa y si el wifi también trae lo suprimimos).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja mejor que refrigere bien, el ruido tampoco es un punto negativo, si que sea una torre amplia para en un futuro poder ampliar sin dificultades. Tema colores y tal me da lo mismo no quiero sobrecargar el precio porque lleve mas rgb o tal.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor pero la tv del comedor que lo conectaría ahi para alguna ocasión es una samsung QLED de 65” 4K año 2021 .

**(recalco que el juego que mas uso le dare es PES2021 y los que vayan saliendo, con sus mods de realismo. cod, gta, motogp y alguno de coches, resident evil). Y jugar a resoluciones altas y fluidez, y que no me tenga que preocupar en años de nada mas.

Gracias!✌️
 
Yo no se que pensaran los compañeros, pero si buscas un pc gaming para jugar a las máximas resoluciones (tendrías que especificar que resolución 1080, 2k, 4k), con monitor incluido...creo que ese presupuesto se te queda corto. No se si estas enterado como esta el mercado de las graficas. Pero fácilmente una grafica de las nuevas, gama media, se te puede ir a 800/1000€ tranquilamente.

Dicho esto, seria importante que especificaras lo de la resolución, si es a 1080, quizás se podría hacer algo. Los juegos que comentas no son para nada demandantes.
 
Bueno la calidad de imagen pues la que daria una ps5, la conclusion es que quiero un pc porque la ps5 no me llama.

Tema gráficas si que se como esta el mercado.
Me han recomendado estos dos pc (nose si se pueden poner los links)

https://www.pccomponentes.com/configurador/48C919239

 
Hola @weris99

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opción de monitor pondría uno de 27" 1440p 144Hz > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

No te gastes 100€ en la licencia de Windows. Tienes licencias OEM por menos de 10€ y son 100% legales. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web >https://elchapuzasinformatico.com/2...i-licencias-de-windows-10-ltsc-por-768-euros/ y lo instalas tú mismo > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
 
Bueno la calidad de imagen pues la que daria una ps5, la conclusion es que quiero un pc porque la ps5 no me llama.

Tema gráficas si que se como esta el mercado.
Me han recomendado estos dos pc (nose si se pueden poner los links)

https://www.pccomponentes.com/configurador/48C919239

Viendo el configurador que has hecho, te comento...la placa base es una b450, diria que es de gama baja. Minimo iria a por b550 y no mires la mas barata. La placa base es el centro de un pc. El ventilador de cpu que has cogido, me parece bastante malo. El ssd 500gb en cuanto empieces a meterle juegos se te quedara corto. La caja por ese precio creo que hay mejores opciones. La fuente de alimentacion buffff creo que muy justita y para nada miraria una Nox. Mirate si encuentras una bitfenix que en relacion calidad precio estan muy bien. Ya no te digo una Seasonic que son de otra categoria.
Con esa grafica jugar a maximas resoluciones y segun el framerate, olvidate.

Con todos esos cambios, el pc pasara de los 1500€ y sin contar monitor.
 
Hola @weris99

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opción de monitor pondría uno de 27" 1440p 144Hz > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

No te gastes 100€ en la licencia de Windows. Tienes licencias OEM por menos de 10€ y son 100% legales. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web >https://elchapuzasinformatico.com/2...i-licencias-de-windows-10-ltsc-por-768-euros/ y lo instalas tú mismo > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
Mucho mejor ese presupuesto, pero ya ves que pasa de los 1500€ sin contar monitor. No se si el monitor lo cuentas dentro de ese presupuesto o va a parte.
 
Mucho mejor ese presupuesto, pero ya ves que pasa de los 1500€ sin contar monitor. No se si el monitor lo cuentas dentro de ese presupuesto o va a parte.
Sí, indica que aparte.

"Monitor, pulgadas entre 24-27 no entiendo mucho de monitores actualmente, decir que el precio del monitor aparte de lo que me costaría el pc. (1000-1550€ pc) + monitor aparte."
 
Por cierto yo evitaría pcc. Aussar y Coolmod no sé como irán en montajes... Por experiencia propia te recomiendo Izarmicro, pero no sé si disponen de gráficas. Podrías hablarlo con ellos.
 
Hola @weris99

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opción de monitor pondría uno de 27" 1440p 144Hz > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

No te gastes 100€ en la licencia de Windows. Tienes licencias OEM por menos de 10€ y son 100% legales. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web >https://elchapuzasinformatico.com/2...i-licencias-de-windows-10-ltsc-por-768-euros/ y lo instalas tú mismo > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
Vale gracias, luego lo reviso bien si tengo alguna duda lo comento. Aunque con este pc cumpliría lo que pido?
 
Vale gracias, luego lo reviso bien si tengo alguna duda lo comento. Aunque con este pc cumpliría lo que pido?
Un equipo con un micro de 8 núcleos (10700F) con 16GB RAM y RTX 3070, tienes para jugar durante años en 1440p sin problemas. En 4K también pero ya más justo. Siempre hablando de juegos AAA, por lo que juegos como el PES o FIFA que son poco demandantes sin problemas.
 
Hola @weris99

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como opción de monitor pondría uno de 27" 1440p 144Hz > AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

No te gastes 100€ en la licencia de Windows. Tienes licencias OEM por menos de 10€ y son 100% legales. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web >https://elchapuzasinformatico.com/2...i-licencias-de-windows-10-ltsc-por-768-euros/ y lo instalas tú mismo > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
Vale, revisando la config mis dudas son;
Por un poco mas se puede poner el I7 10700K?
Las rams van a 3000mHz no seria mejor opcion 3200mHz?.
Solo cuenta con un ssd de 480gb se podria poner un hdd de 1 tb por ejemplo como extra
Por los demás periféricos los veo bien ( te hablo desde mi poca experiencia ).
Si subiese a 1600€ no pasa nada.

Gracias.
 
Vale, revisando la config mis dudas son;
Por un poco mas se puede poner el I7 10700K?
Las rams van a 3000mHz no seria mejor opcion 3200mHz?.
Solo cuenta con un ssd de 480gb se podria poner un hdd de 1 tb por ejemplo como extra
Por los demás periféricos los veo bien ( te hablo desde mi poca experiencia ).
Si subiese a 1600€ no pasa nada.

Gracias.
Si el hdd es para guardar datos, ningun problema, si es para instalar juegos, mejor intenta coger un ssd de un giga.
 
Vale pues mirare de ampliar el ssd y meter algun hdd, alguna recomendacion?

y respecto al procesador y las rams que opinais.
 
Vale pues mirare de ampliar el ssd y meter algun hdd, alguna recomendacion?

y respecto al procesador y las rams que opinais.
Puedes poner este NVMe que está muy bien de precio > Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe | PcComponentes.com

Si quieres hacer overclock sí que tendrías que subir a un 10700K, el problema es que tendrías que montar una placa Z490 (por ejemplo > MSI Z490-A PRO | PcComponentes.com) que son más caras pero que soportan memorias a frecuencias más altas (Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 | PcComponentes.com). Las placas B460 solo admiten frecuencias hasta 3000MHz con un i7 y hasta 2666MHz con un i5.

Con todos los cambios quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Vale entonces ahora con esas rams veo que ya alcanzan los 3200mhz si no me equivoco y con ese SSD solventamos el poner otro, entiendo que en ese se puede almacenar todo no? Lo que veo que esa placa base no lleva wifi, habría que integrarle una tarjeta wifi? Luego por ultimo en comparacion de esta config con el otro es mejor esta en que aspectos lo notaria? ( perdón por ser pesado pero no estoy puesto del todo en el tema jeje quiero tenerlo claro antes de soltar tanta pasta ya que sera mi primer pc gaming).
 
Vale entonces ahora con esas rams veo que ya alcanzan los 3200mhz si no me equivoco y con ese SSD solventamos el poner otro, entiendo que en ese se puede almacenar todo no? Lo que veo que esa placa base no lleva wifi, habría que integrarle una tarjeta wifi? Luego por ultimo en comparacion de esta config con el otro es mejor esta en que aspectos lo notaria? ( perdón por ser pesado pero no estoy puesto del todo en el tema jeje quiero tenerlo claro antes de soltar tanta pasta ya que sera mi primer pc gaming).

Con placa B560 Wifi, memoria 3200 y Nvme de 1 Tb. -> 1563 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8c57071f6


Lo mismo con 10700k y placa Z490 Wifi -> 1720 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/1724797f1
 
Con placa B560 Wifi, memoria 3200 y Nvme de 1 Tb. -> 1563 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8c57071f6


Lo mismo con 10700k y placa Z490 Wifi -> 1720 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/1724797f1
Por lo que he leído y así lo indica en las especificaciones de ese modelo, las placas B560 solo soportan velocidades máximas de hasta 3000MHz (2933) en i9/i7 de 10ª generación. Las velocidades superiores se obtienen en intel de 11ª generación.

* 10th Gen Intel® Core™ i7/i9 processors support 2933/2800/2666/2400/2133 natively, others will run at the maximum transfer rate of DDR4 2666MHz.

* 11th Gen Intel® processors support 3200/2933/2800/2666/2400/2133 natively.



Ojo con ese disipador de Cooler Master MA610P que las características pueden engañar y no tiene una altura de 158mm, si no de más de 166mm y no entrará en esa caja de MSI.



Saludos.
 
Vale entonces ahora con esas rams veo que ya alcanzan los 3200mhz si no me equivoco y con ese SSD solventamos el poner otro, entiendo que en ese se puede almacenar todo no? Lo que veo que esa placa base no lleva wifi, habría que integrarle una tarjeta wifi? Luego por ultimo en comparacion de esta config con el otro es mejor esta en que aspectos lo notaria? ( perdón por ser pesado pero no estoy puesto del todo en el tema jeje quiero tenerlo claro antes de soltar tanta pasta ya que sera mi primer pc gaming).
Puedes añadir esta tarjeta PCIe Wifi > TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200 | PcComponentes.com

La mejora vendría en que tendrías frecuencias algo más altas (tantos frecuencia base como turbo) y capacidad de hacer overclock. Eso y que podrías montar memorias con frecuencias algo más altas lo que siempre es un beneficio a la hora de jugar. Si no te interesa hacer overclock la mejora real es poco apreciable (algún fps ganas pero no pienses que hay una gran diferencia), pero si te interesa el OC, entonces tienes que invertir algo más.


Saludos.
 
Qué chasco las B560 con los 10. B460 a 3000 entonces.

El MP610 da bien para el 10700 no K. Cuestión de ver caja en la que encaje.
 
Qué chasco las B560 con los 10. B460 a 3000 entonces.

El MP610 da bien para el 10700 no K. Cuestión de ver caja en la que encaje.
Sí, por rendimiento sin problemas.
 
Arriba