• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1500€

Las has visto pequeñas porque lo has visto en un espacio abierto...visto en casa la cosa cambia mucho
Ya tienes razón, he estado midiendo la de 27” y la de 32” y la de 32” me sobran 15 cm por lado del escritorio jaja, peroo... sigo teniendo la duda nose si la AOC de 27” o la LG de 32”😅 ( aunque pienso que si quiero mas pantalla me tiro un hdmi al comedor y juego en la de 65”) que lio jaja!
 
Ya tienes razón, he estado midiendo la de 27” y la de 32” y la de 32” me sobran 15 cm por lado del escritorio jaja, peroo... sigo teniendo la duda nose si la AOC de 27” o la LG de 32”😅 ( aunque pienso que si quiero mas pantalla me tiro un hdmi al comedor y juego en la de 65”) que lio jaja!
A ver, intentaré orientarte. Cuando compramos una tele, para saber más o menos las pulgadas que necesitamos, se mide la distancia desde el punto en que estarás sentado hasta la tv. Y en función de esa distancia, se aconseja un tamaño de tv.
Ahora pienso esto. Cuando estés sentado en tu escritorio delante del monitor, que distancia tendrás, medio metro como mucho? Si tu mismo lo dices, te sobran 15 cm por lado jajaja.
Yo te recomiendo este monitor, no sé cómo irás de presupuesto. Lo compras en Amazon, y si ves que la quieres más grande, lo cambias. Pero te aseguro que 27 es un buen tamaño.


Es un monitor ips, 2k y 165hz. Es un muy buen monitor.

Yo también juego al pro desde hace muchos años, y tengo ese monitor hace poco. Ya verás que lo disfrutarás mucho.
 
Vale , ya esta decidido este es la configuración al final subo mas el presupuesto, vuelvo a poner la 3070, me han convencido que vale la pena poner un poco mas, que la 3060 no me la recomiendan.

Quedaría asi;

Intel Core i7-10700K 3.80 GHz

MSI Z490-A PRO

Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16

Noctua NH-D15S

Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe

Lian-Li Lancool II Mesh Perfomance Cristal Templado USB 3.0 Negra

BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold Modular

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6

AOC Q27G2U/BK 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync

TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200

y montaje

Pc y monitor 2096€

Como lo veis? (Eso si me pone que hasta el 11 de mayo no esta la 3070)
 
Última edición:
Vale , ya esta decidido este es la configuración al final subo mas el presupuesto, vuelvo a poner la 3070, me han convencido que vale la pena poner un poco mas, que la 3060 no me la recomiendan.

Quedaría asi : Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como lo veis? (Eso si me pone que hasta el 11 de mayo no esta la 3070)

Yo lo veo redondo pero ya que pones una Z490 ponle ram de mínimo 3200 que son 6 € más, la de 3600 serían 14 € más que tampoco es tanto.
 
Vale , ya esta decidido este es la configuración al final subo mas el presupuesto, vuelvo a poner la 3070, me han convencido que vale la pena poner un poco mas, que la 3060 no me la recomiendan.

Quedaría asi : Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como lo veis? (Eso si me pone que hasta el 11 de mayo no esta la 3070)
Pon mejor las memorias a 3200MHz, por 10€ más tienes una buena fuente de 750W y así te aseguras de ir más sobrado de potencia de cara al futuro y habías dejado la 3060. La caja no está en stock, la cambio por la Lancool II Mesh.

Quedarías así con los cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Perfecto! Como configuracion me quedo con esa que me has mandado tboanibal, creo que mejora bastante a lo que había no? Luego otra cosa, como monitor al cambiar a esta config, sigo manteniendo el AOC de 27” y por ultimo que mejorare de esta ultima config a la anterior. Gracias.
 
Perfecto! Como configuracion me quedo con esa que me has mandado tboanibal, creo que mejora bastante a lo que había no? Luego otra cosa, como monitor al cambiar a esta config, sigo manteniendo el AOC de 27” y por ultimo que mejorare de esta ultima config a la anterior. Gracias.
Es un gran conjunto de equipo + monitor y te durará bastantes años sin problemas. Que lo disfrutes.
 
No hay stock de la ram alguna parecida o las que decía RetroBixo ?
 
Arriba