• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1500€

Luego otro tema viendo que las graficas estan a precios abusivos, podria tirar a algo de gama mas baja y reducir el precio? y en un futuro si hay stock comprar una mas potente. Alguna que pueda ir a 1440. Esque medio presupuesto es la grafica ya jaja
 
Vale así ya estaría todo, es un buen pc para tirar años entiendo no? Con posibilidad de aumentar en futuro y que no tenga problemas, ya te digo es para tenerlo claro antes de lanzarme a pedirlo.
 
Vale así ya estaría todo, es un buen pc para tirar años entiendo no? Con posibilidad de aumentar en futuro y que no tenga problemas, ya te digo es para tenerlo claro antes de lanzarme a pedirlo.
Sí, es un buen equipo y tendrás para años.

Veo que la caja no está en stock ahora mismo. Puedes cambiarla por esta >Lian-Li Lancool II Mesh Perfomance Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com o si quieres algo más económico > MSI MAG Forge 101M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com
 
Pero son iguales que la otra de dimensiones y ventilacion?
 
Pero son iguales que la otra de dimensiones y ventilacion?
La caja de MSI es más pequeña y la Lancool Perfomance algo más grande. A mí la que me gusta más es la Perfomance.

Te dejo más info de la caja para que las veas con más detalle:

 
Respecto al monitor ya que al reducir la gráfica me queda algo de presupuesto entre las 27” y 32 “ como máximo que me recomendáis algo con 4k? y que tenga 144hz?
 
Respecto al monitor ya que al reducir la gráfica me queda algo de presupuesto entre las 27” y 32 “ como máximo que me recomendáis algo con 4k? y que tenga 144hz?
La RTX 3060 se queda justa para jugar en 4K. Yo me quedaría en 1440p 144Hz.
 
Pero pensando para un futuro no tener que cambiar el monitor que opciones hay
 
27'' la resolución ideal es 2k,para 4k tendrías que mirar tamaños más grande. Yo te recomendaría como dice tboanibal, 2k 144hz,que podrás coger un buen monitor. Con tu presupuesto un 4k será muy sencillo.
 
Vale pues entonces creo que me decantare por el AOC de 27”
 
Acabo de venir del mediamarkt para mirar bien pulgadas y la que me iria perfecta seria 31,5”, 27” quizá lo veo pequeño, que opciones hay?
 
Y de esa pulgada todos sin curvos?? Porque para jugar a los de futbol no creo que sea la adecuada😂
 
Y de esa pulgada todos sin curvos?? Porque para jugar a los de futbol no creo que sea la adecuada😂
Por lo que tengo entendido te acostumbras enseguida.
LG 32GK650F-B - Monitor Gaming QHD de 80 cm (31,5") con Panel VA (2560 x 1440 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 144Hz, 350 cd/m², 3000:1, NTSC >72%) Color Negro y Rojo https://www.amazon.es/dp/B07GSFR7FZ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_CW7Q5GRY14KA589P8TKN
Este te podría encajar, tiene panel VA no curvo.
 
Las has visto pequeñas porque lo has visto en un espacio abierto...visto en casa la cosa cambia mucho
 
Arriba