Glaxy
De profesión Chapuzas
@tasadarf La asus tiene cash back? No conozco ninguna promocion ni en su web ni en pc componentes al respecto.Si ahora mismo seria la mejor opcion en precio y en general aunque no hubiese oferta es una de las mejores opciones. La asus si que tiene cashback pero si la vende directamente pccomponentes y ahora parece que son tiendas de terceros xq tampoco tienen stock.
Sobre la MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI | Oferta Black Friday antes no planteee en parte bien la pregunta.
En el supuesto caso que la tomahawk estubiera dispponible en stock, y la carbon tal cual ahora con ese descuento... cual serie mejor pillar en caso de esa situacion( que no lo es, pero para quedarme mas tranquilo de si pillo la carbon no pensar que hago una mala compra de habermee podido comprar ahora mismo la tomahawk.... siendo por tanto la decision correcta el irse por la carbon ) y por tanto aunque estubiera disponible la toma... si sigues recomendandome la carbon con el precio actual antes que la toma... la pillo si o si.
Otra duda que tengo es... estas placas me condicionan a tener procesador ryzen no?, o puedo meter intel en el futuro tambien o ahora en caso de no pillar ryzen.
Un saludo.