• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 700 Euros

Muchas gracias por el presupuesto, sobre la caja, es ruidosa? Y grabador de dvd lector, no se podria poner no? Es que yo grabo bastantes cds. Respecto a la caja pone usb, quiere decir que viene con usbs? Y sobre la grafica tu eres el experto. Me permitira jugar al bf4 para tiempo no? Otra cosilla la grafica viene con la promocion que te regalan el bf4? Gracias crack
 
Te explico, la caja muy ruidosa no debe ser. Es bastante cerrada. No tiene muchos agujeros de refrigeracion, asique debe aislar bastante. A igualdad de precio esta la coolermaster k280 que ya hemos montado tb muchas veces y tb es bastante silenciosa y tiene algun agujero mas de refrigeracion. Primas hermanas.

El lector de cd's... Pues hombre, reajustando tal vez un poco el disipador y buscando una fuente mas pequeña, tal vez entre.

La caja, si, todas traen usb's delanteros. Varian en la cantidad que traen y en si son 3.0 o 2.0.

Con esa grafica que te puse, la 760, podrias jugar a bf4 sin ningun tipo de problema. Eso si, no viene con el bf4 incluido. Eso es una promocion de las graficas AMD. Esa grafica de nvidia traia de regalo el Assasins ultimo que salio. El tema para que trajera el bf4, seria irnos a una potencia superior o inferior. No hay ninguna grafica a dia de hoy en el mismo escalon que la 760 de nvidia. Por debajo estan las 270x que algunas si traen el bf4... Y valen del orden de unos 20-30 euros menos y suelen rendir entre 5-9 fps menos que una 760... Y luego estan por encima las 280x qe tb algunas traen el juego, cuestan unos 60-80 euros mas dependiendo del modelo (a lo que habria que sumar que tb tendriamos que aumentar de fuente)..

Asique dime tu. Si estas muy interesado te puedo reajustar un poco el presupuesto con una 270x. Tb podras jugar de una manera decente al bf4, pero con algo menos de calidad.
 
Ya me comprare el battlefield aparte. Sobre el lector de cd y dvd, si se puede meter estaria muy bien. Mientras no baje el rendimiento.
Ami me interesa que el pc dure bastante ya que no quiero tener que cambiarmelo en dos años.

Sobre la caja ami me gustan mucho las blancas. Que tengan un aspecto bonito
 
Me lo estas poniendo dificil xD.

Caja blanca hay una por unos 40 euros. Ya tocariamos el limite de los 800.
 
Esto es lo maximo que puedo sacar:

2pzxi5l.png


No se de donde sacarme mas cosas.

P.d. Y la fuente la he rebajado aunque la veo demasiado demasiado justa.
 
Hombre si va a afectar al rendimiento, cuanto puede costar una mas? 20 euros mas? al final vamos a salir con un pc de 900 sin quererlo xD.
si con 20 euros se puede añadir mejor fuente, pues adelante. pero mas mas imposible gastarme.

Ya que tengo que hacerme la istalacion a mi cuarto, pasar el cable del modem a mi habitacion y comprarme una mesa
 
¿Que te parece este presupuesto? la tarjeta grafica le he puesto otra que contiene el bf4, es mejor que la que me pusiste? tambien he cambiado la fuente de alimentacion, lo demas lo deje como lo pusiste, que me dices? un saludo.

Ver el archivo adjunto 2423
 
¿Que te parece este presupuesto? la tarjeta grafica le he puesto otra que contiene el bf4, es mejor que la que me pusiste? tambien he cambiado la fuente de alimentacion, lo demas lo deje como lo pusiste, que me dices? un saludo.

Ver el archivo adjunto 2423
Con esa grafica tendras para unos años, pero tndras que poner una fuente mejor.
Jajaja...al final te va a salir el pc por unos 900€ compañero, pero vamos, con esa configuracion tendras para unos cuantos años, que es lo que querias.
ademas de que cuando mantle este maduro, podras tener mas rendimiento en los juegos que lo lleven.
 
Joer el problema esque no me puedo gastar mucho mas la verdad, estoy pagandi 850 con mucho esfuerzo... a ver si horazon me hace algun ajuste. Gracias compi
 
Esa configuracion es inviable. Si quieres subir de grafica, hay que hacer un desembolso mas grande en fuente. Aparte de que la torre que has puesto no admite placas ATX... Y la torre no es que sea gran cosa.

Sinceramente, no da para tanto tu presupuesto.
 
Horazon, entonces me quedare tu segundo presupuesto que esta bien, lo que pasa que las cajas que te puse no van bien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es una torre sencillita y estrella, no se adapta al resto del equipo.
 
Me dijo que en el 2 presupuesto la fuente de alimentacion se quedaba corta, cual le pongo, la de 550?


A ver si esta configuración va bien crack.

Ver el archivo adjunto 2424
 
Esa confi si que esta bien y es viable. Asique, pa' lante.

Acuerdate el codigo portes en el carrito y el del regalo en la zona de comentarios :D
 
Gracias.crack eres un fenomeno. Me he hecho fan tuyo, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si pusieras una 270x te podrías estirar mas en la fuente y tener una de mejor calidad. Pero es ya como tu veas
 
Hombre, y que fuente le pongo? De 600w?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una FSP de 650 watios. Aunque de GPU empeora un poquitín si pones una 270x. Por eso digo que como tu veas
 
Arriba