• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 700 Euros

Yo quiero rendimiento. Mirare el precio. Porque que pasa con esta fuente? Que se quedara corta?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo quiero rendimiento. Mirare el precio. Porque que pasa con esta fuente? Que se quedara corta?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se queda corta, pero la FSP es de mas calidad y es mas eficiente en cuanto al consumo, gasta menos xd

Yo personalmente prefiero la opción que has puesto, ya que la gtx 760 te va a rendir mejor que la 270x(tampoco muy exagerado, pero algo es algo)
 
No te agobies. La corsair vs550 es totalmente funcional con una 760. Si quieres aumentar la calidad de esta, ok, pero vaya que con esa funciona todo el equipo.
 
Pues esa. Jaja gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba