Hola
tboanibal y
Lord Astur. Bueno, por aquí os dejo lo que he podido hacer con mi poco entendimiento, por lo menos espero que os sirva de base para saber maso menos por donde me ando en lo que desearía. Se que algunas cosas estarán hacia arriba de lo que necesito y otras hacia abajo, pero bueno por eso os pido el gran favor de que me las equilibréis vosotros sin tener que desparramar el dinero, que cuesta mucho ahorrarlo. Aparte de las configuraciones os voy a enumerar unas pequeñas dudas que van adjuntas a las propias configuraciones, ya que no las puedo poner en el carrito...jeje.
Carrito Ryzen 7 3700x ram 3600
Carrito Ryze 7 3700x (2)
Carrito intel i7-10700k
Carrito Ryzen 9 3900x
Esta es una oferta de coolmod que me parece interesante por el 24% de descuento y el 3800x no tiene ninguna pega ¿No?
Asus ROG Strix X570-E Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 7 3800X - Bundle Oferta 3800x
Bueno las dudas.
- Las Fuentes(PSU) de momento he puesto de 850W a ojo de buen cubero, pero ni idea. He estado mirando las marcas que vienen en el hilo de fuentes y aunque vienen, no las de 850W. Bueno no creo que sea por nada, con lo que me digáis vosotros con eso me quedo. Y también hay que pensar en el futuro ¿Entonces? Vaya lío.
-la memoria ram com 16gb de momento voy bien o miro unas asequibles de 32gb. Aparte mejor 3200 32gb o 3600 16 gb. Claro todo esto si cojo un buen precio. Por que al final mi duda es si con 16gb 3200 c16 sería suficiente.
-la caja me gusta elegante sin luces o muy pocas. He cogido las fractal define 7 por que me gusta , pero también la
Phanteks Eclipse P600S ,
Fractal Design Meshify S2 Black – Dark TG ,
FRACTAL DEFINE R6 BLACKOUT VENTANA CRISTAL TEMPLADO USB-C ATX , Bueno si conocéis alguna mejor o mas asequible y maja también no dudéis en decírmelo. Los ventiladores de la caja no se cuantos tengo que poner y dependerá también de si trae la caja alguno o no. La marca solo he puesto be quiet o noctua de oídas, pero ni idea¿ Sabéis si los montan también junto con todo? El unico problemilla que veo ahora es que hay poco stock de las cajas que mas me gustan, pero vamos con que haya alguna me vale. Las fuentes parece que también tienen poco stock, no se había leído algo, pero ahora no caigo o lo mismo no lo leí.
-No se si el i7 -10700k se podra disipar solo por aire. Esperemos que si, aunque lo veo difícil. Por pedir que no quede. Que osada es la ignorancia.
-Si al fin pudiera hacerme con la 3080 ¿Sería recomendable seguir con 1440p 144hz 27"? En el escritorio miro al monitor como a unos 75cm u 80cm.
-Si pudiera ser, aunque no es imprescindible, me gustaría que la placa tuviera wifi 6 por que de momento me cuesta mucho pasar cable a la habitación donde va ha ir el pc. Bueno si no es una tontería y con cualquier wifi va bien. Mi conexión es rápida, valga la redundancia.
Después de esta largada y seguro que se me olvida lo mas importante. Disculparme es la edad. Espero que os sirva de algo y decirme todo lo que queráis, lo bueno y lo malo que yo lo que quiero es hacerlo bien y aprender poco a poco.
Muchas gracias. Salud y un abrazo.