Ivan XI
Chapucillas
Saludos Lord Astur y tboanibal. Aquí os dejo unas configuraciones para que me deis vuestra opinión y cambiéis lo que haga falta. También quiero explicaros los problemillas que me he encontrado(los llamo así por que el covid si es un problema...).En Aussar creo que hay poco stock de fuentes de poder(PSU) pero de todas maneras, como sigo perdido en lo que voy a necesitar de potencia he puesto 850W, de 750W hay mas. He mirado en el hilo actualizado de las fuentes y he puesto la que he creído mejor, aunque no se de que año es esa versión. El conjunto 3900x rtx 3080, lo compraría en Aussar. Lo único que he elegido es la placa base rog strix x580-e por comparar precios, pero si hay alguna completa y con wifi 6 mas barata, pues de lujo. Que pena que ahora mismo no este la tomahawk, aunque no se si valdría también para el 3900x. Los disipadores me gustan tres, pero ahora no los tienen en todos los lados Noctua NH-D15 chromax black el que mas me gusta(no lo tienen)
Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 El segundo que mas Cryorig R1 Ultimate tambien me gusta tambien he visto otras ram aunque no se si valen por que todavia no he mirado las lista, al no saber seguro la placa base G.SKILL SNIPER X DDR4 32GB (2X16GB) 3200MHz CL16 .Ya lo ultimo decir que la tarjeta me gustaria que rondara desde los 719 que he visto a máximo 900 euros. Solo una duda mas, por lo que os escucho en el foro ¿seria mejor esperar un poco para conocer un poco mas de todo lo referente a las rtx 3000.
Carrito 3900x
Carrito j1je del 12-09-2020 3800x
Carrito I7-10700k(no se si se puede refrigerar bien por aire)
Muchas gracias y saludos.
PD Si sabéis de otras torres de calidad, aconsejarme.
Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 El segundo que mas Cryorig R1 Ultimate tambien me gusta tambien he visto otras ram aunque no se si valen por que todavia no he mirado las lista, al no saber seguro la placa base G.SKILL SNIPER X DDR4 32GB (2X16GB) 3200MHz CL16 .Ya lo ultimo decir que la tarjeta me gustaria que rondara desde los 719 que he visto a máximo 900 euros. Solo una duda mas, por lo que os escucho en el foro ¿seria mejor esperar un poco para conocer un poco mas de todo lo referente a las rtx 3000.
Carrito 3900x
Carrito j1je del 12-09-2020 3800x
Carrito I7-10700k(no se si se puede refrigerar bien por aire)
Muchas gracias y saludos.
PD Si sabéis de otras torres de calidad, aconsejarme.