• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC sin gráfica

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 GI

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

A un amigo le ha cascado el Pentium 4 que usaba para descargar pelis cuando no podia verlas online en la XONE y ha decidido (por mi culpa) montarse un PC en condiciones y dejar algo apartada la consola. La idea es comprarlo sin gráfica y ponerla mas adelante.

Tenia pensado algo tal que así:

9473bae414204f9bc6c9fe2f9c2f10d5.png


Cambiando la Be Quiet por la Antec TPC 550w/ FSP Aurum S (Dependiendo stock y precio) y posiblemente la placa por una Gigabyte Z97P-D3 que de vez en cuando veo en Amazon por 75€. (No se si hay que actualizar la Asrock para que admita el Haswell-R)

Cuanto menos me acerque a los 700€ mejor sera la gráfica que se pille después.


Opción con i5 y R9 290 de segunda mano
Spoiler
 
Última edición:
No es mucho PC solo para eso? xDDDDD
 
A ver es para viciar y viciar mucho, juega a todo lo que pilla hasta los juegos que dan gratis en xbox-live, en la 360 tenia unos 75 juegos o por ahí y en la One va por el mismo camino y casi todos de caratula de Aluminio, vamos que le interesa pasarse a PC y quemar Steam.
 
Pero sin gráfica como va a ser un equipo gaming? a eso me refería yo.
 
Es a plazos.. Ahora el PC y el mes que viene la gráfica, lo compra ahora porque se le ha roto el que tenia.

O coger un i5 y gráfica ahora, quiero dejarle las dos opciones y que elija, puede ir tirando con la XONE hasta el mes que viene y entonces pillarse una 960 o una 290 de segunda mano o una 970 si le da por ahí.
 
Cuanto dinero tendrá más adelante? Quizás con un i5 + GTX 960 vaya sobrado.

Un i7 + GTX 960 ya lo veo desproporcionado, lo suyo sería más que sea la GTX 970.
 
Y una 290 de segunda mano que tendrá el mismo precio que la 960? (Incluso más barata la 290)
 
Obviamente es mejor opción en potencia bruta, en consumo no tanto.

La GTX 960 viene a estar cerca de la GTX 770.
 
Pero es que esos 2Gb de Vram no los veo muy "Future Proof".

¿Entonces que recomiendas?
 
Para Full HD... es buena opción, más allá de eso, jodido.
 
Pues nada mañana a las 3 veremos que tal, a más de Full HD 60Hz no va a jugar , a no ser que se enganche al cacharreo.

Pero nos estamos centrando en lo que no hay prisa, la gráfica jajaj

Lo demás que?
 
Lo demás lo veo bien :sisi3:
 
Le he enseñado los presupuestos y prefiere el i7 sin gráfica y la gráfica más adelante.

La Be Quiet de 500w no aguantarà un i7 y una R9 290, no?

He visto consumos que no llega a los 400w (equipo entero en estrés con un 4960x) , pero me parece un poco justa.
 
No, la R9 290 es muy chupona, pero si una GTX 960, GTX 970 al menos 550W gold.
 
Vale pues entonces yo insertaria el ssd tb de paso que cabe en el presupuesto la caja cual le gusta mas?, saludos
 
Esta mirándose semi Torres de menos de 70€, alguna Nox creo y las Cooler Master Silencio 452/352, pon más o menos una de ese valor.
 
Hombre, yo pondría un i5 de alto rendimiento, que con eso va sobrado...
 
Arriba