• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC sin gráfica

No perdón a la 970 no llegaba con ese presupuesto, pero si se podia montar una 280x tranquilamente nueva, tan sencillo como poner otra caja como las que se dijo la ostrog o la cooler master, solo recortando en ram poniendo 4 gb y luego otros 4gb mas adelante asi le salia mas cuentas tendria pc para jugar ya mismo y la ram eso nada vale poquito, ahora la gráfica le va a costar mas, pero si el lo decidio asi ya esta, saludos
 
También puede poner ahora mismo una 280 o 7950 de segunda mano que valen 100€, però esa no es la idea, yo opino que con una 280 le basta para 1080p 60Hz y entra en los 700€, ha costado todo 606€ con envío.
 
Ya eso si, solo dije que si se uviera planteado el i5 y comentado se podia aver llevado grafica nueva sin tirar de segundamano, saludos
 
Ya eso si, solo dije que si se uviera planteado el i5 y comentado se podia aver llevado grafica nueva sin tirar de segundamano, saludos
Ya, pero quería una caja silenciosa y yo no quería bajar a un i5 4440, a mi la Ostrog me gusta, se la recomendé a un par de amigos y están encantados.
 
bueno pues que disfrute los componentes igualmente, la ostrog la tengo yo como comente y encantado
 
Aquí está
803bf66ee01ef090e4a4f8b0810fe46a.jpg
 
Que componentes fueron finalmente??
 
se ve bien a disfrutarlo :sisi3:, la gráfica cual a puesto?
 
Hoy he flipado lo silenciosa que es la torre, la 290 Windforce a 2300rpm y no se escuchaba nada y no pasaba de 65° en el Dying Light.

No encuentro ninguna foto de la caja por fuera, mañana si eso la hago
 
Tiene algún problemilla de espacio para los cables y un filtro antipolvo atornillado, es una caja a tener en cuenta junto a la Cooler Master Silencio 652 y la thermaltake
 
Me refiero al filtro del frontal, lo de arriba no son filtros son paneles insonorizantes de espuma.

El espacio para cables trasero son 15mm menos la espuma del panel, vamos que menos aún. Los gromets se quedan pequeños, el del cable de 8 pines de la placa queda muy apretado, difícil meter la mano si ya tienes el disipador puesto.

Puntos a favor los 3 ventiladores que trae son silenciosos y mueven bastante aire y la bahía de discos duros es movible y la bahía de 5,25" queda bien escondida con la tapa.

Acepta dos ventis arriba, dos delante (incluidos), uno abajo y otro detrás (incluido).
 
Arriba