• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC sin gráfica

Te lo dejo en aussar:

5ff6b32a023e74db36e2e9d3daf84dec.png
 
Yo lo veo perfecto.

¿Meterias una 290 en esa caja?

Una 290 no, una 970 si. Es una torre para tener silencio, y si metes algo tan caliente, tendras que ponerle ventiladores, lleva dos de 120mm silenciosos, le puedes añadir al frontal el de 140mm de regalo (o cualquier otro), pero nada más.

PD: El kotetsu no cabe, se quedaría en 700 justos con este: http://i.gyazo.com/eb66f609df0d15e42604fbe83dad2fe2.png
PD2: La fuente se puede reducir a 550W si se decanta por nvidia-> Antec True Power TP-550C EC 550W 80+ Gold
 
No se donde había leído disipadores hasta 170mm. ( 160mm Kotetsu -158mm caja..)

Metería una 960 pero con 2Gb de Vram me da cosa tener stuttering en los juegos que vayan saliendo..

En el caso de decidir en poner la 960 o la 970 ya cogería la Antec TPC 550w pero veo más posible una 280x/290.
 
En lugar de una 290 de segunda mano, puede poner una 970 de segunda mano, la veo mejor inversión :sisi3:

El presupuesto para la grafica que seria, de unos 250€? Una 960 con un i7 lo veo desproporcionada, mejor un i5+970.
 
En lugar de una 290 de segunda mano, puede poner una 970 de segunda mano, la veo mejor inversión :sisi3:

El presupuesto para la grafica que seria, de unos 250€? Una 960 con un i7 lo veo desproporcionada, mejor un i5+970.
Mañana lo hablaré con él y ya lunes que compre.

Las 970 de segunda mano vuelan y eso que las ponen a 300€.
 
La enermax caben disipadores grandes al igual que las gráficas, por otra parte esta la cooler master N300 N1 tb cumple esos requisitos de precios estan similares, luego segun lo que eleija he puesto variante de fuentes, aunque tb he cambiado a otra placa base con ese presupuesto sino quiere el ssd, ya cuando se decida a que tipo de carcasa o lo que tenga pensado mas o menos se mira si sale aqui mas barato o en otras webs, saludos

a12rm9.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A007079,A018649,A027894,A026537,A028273,A028651

2m3pvd2.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A007079,A027894,A026537,A028273,A026840,A021073
 
La Enermax esta mejor ventilada, todo dependerá de si quiere una 960 o una 290 a la hora de elegir caja y fuente, le paso el post y que vaya leyendo.
 
Ok.

La N300 es más silenciosa y ventila mejor, a la Ostrog hay que añadirle otro ventilador al menos, ya que solo incorpora uno trasero.

8ae9e9ee509ad06893f6c6ffd2036a57.png
 
Por ahora se queda con esto
28d7c9e0256228cd59c20a3295e56996.jpg


Sale casi al mismo precio la 960 que una 290 (segunda mano) con accelero(nuevo) , en ese caso no creo que tenga muchos problemas de temperatura y un sonido contenido.
La CM N500 N2 también le gusta.

La ganadora creo que será la Nanoxia Deep Silence 3.
 
Última edición:
Revisa la medida de la 290, por que creo que en esa torre o entra muy justa, o no entra sin desmontar las caja de hdd's, por lo que solo podría poner dos.
 
al final como queda el tema de la torre? para el tema del disipador y las futuras graficas, saludos
 
Si no cambia de planes a última hora la Nanoxia Deep Silence 3, a no ser que me digáis que no es buena torre, disipador el Scythe Kotetsu y espacio para la gráfica quitando la bahía de discos duros del medio hay espacio de sobra.
 
Estaba leyendo por encima la review de esa caja porque al menos yo nunca la habia oido, ni tampoco se han visto en presupuestos al menos yo, hablan bien de ella si quieres ver una review http://www.techpowerup.com/reviews/Nanoxia/Deep_Silence_3/2.html , de las anteriores que se han dicho si las hemos metido en presupuestos, de la cooler master silencio las solemos meter en entorno profesional por silencio, en la web del foro tiene review http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-cooler-master-silencio-452/, en todas las cajas mencionadas entran las graficas mencionadas la unica que veo que abria que retirar el cajon hdd es la caja de la silencio y la enermax en el caso que haga falta, de la de la cooler master de la N1 a la N2 yo en su dia me mire esas 2 y por las diferencias de precio en su dia me dijo horazon que la N1, de la enermax ostrog de esa es la que mas puedo hablar dado que me la recomendo horazon a principios de verano y es la que tengo, para su coste pues la verdad que 0 quejas bien ventilada, amplicacion interna muy completa , calidad de los materiales aceptable, insonorizacion tb es buena yo la tengo tal cual la compre y el nivel sonoro con el themis durmiendo cerca del pc no tengo nada que objetar, por otra parte si se va a esa caja mencionada la Nanoxia Deep Silence 3 se le va mas presupuesto aunque llega igualmente le sobraria poco en cambio con el resto de cajas comparando con la enermax y la N1 pero eso es cuestión de gustos el decide, otra cosa que de las tiendas recomendadas donde sale es en xtremmedia nada mas, de la imagen que ahi arriba lo unico que cambiaria serian las memorias, creo que no me dejo mas nada por el camino pero cualquier cosa mas se habla en el post,

a modo de ejemplo asi de momento entonces, si se va hacer ahi acuerdate vete al configurador y copia en enlace arriba asi lo podemos retocar sobre la marcha aunque esta mas o menos claro, pero por si compras ahi, saludos

23vc0f9.jpg
 
Vale, gracias, no había visto esas GSkill a ese precio. En principio se queda así, el lunes lo compramos.
 
Al final i5 4690, asrock H97 pro 4 y las Geil, no había stock de esas GSkill esta mañana.
 
Vaya que lastima sino iva a comprar gráfica el i7 le iva aguantar mucho mas y mas rendimiento, con un i5 sin montaje se uviera presupuestado con gráfica,recortando en otros aspectos, pero bueno ya comentaras cuando le llegue todo, saludos
 
Vaya que lastima sino iva a comprar gráfica el i7 le iva aguantar mucho mas y mas rendimiento, con un i5 sin montaje se uviera presupuestado con gráfica,recortando en otros aspectos, pero bueno ya comentaras cuando le llegue todo, saludos
Si bajaba a i5 ponía una 970, con i7 una 960 o 290 de segunda mano. Tampoco quería recortar en calidad, podría haber puesto una fuente de 550w pero como aun no sabemos que gráfica caerá..
 
Arriba