• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Pc gaming
700-750 euros

¿Necesitas montaje?
Si, no tengo ni ida de montar pc

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Editar videos
Descarga de peliculas
Renderizar algun video de vez en cuando

¿Necesitas algún periférico?
Lector de discos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, pero cualquier monitor me iria bien (no tiene que ir incluido en el precio)

El windows los puedo instalar yo, cualquier tienda online me va bien, disco duro 1tb ya me sirve.

Gracia, por la ayuda :)
 
Última edición:
Quieres monitor incluido en ese precio? Xq de ser asi hay que bajar bastante la potencia.
 
No el monitor, no me hace falta ya lo comprare por separado :)
 
Retocando retocando para que entre en el precio:
7292k4.jpg


Potencia de sobra para lo que quieres.

Con el montaje el envío es gratuito. Por venir del foro te regalaran una alfombrilla/ventilador.

Cualquier pregunta ya sabes.
 
Tengo algunas dudas ya que no se mucho sobre informatica. La primera com la placa base tiene slots libres? la segunda pregunta el procesador amd, es mejor o peor que un intel?
y la ultima a cuantos fps tiradia el pc?, gracias por el presupuesto :)
 
¿Slots libres dónde? El procesador es peor que un Intel de su misma gama, pero mejor que un Intel de su mismo precio. Y los FPS, depende del juego, de la configuración y varias cosas más. Es un muy buen PC, la verdad.
 
Slots en la placa base para mas graficas, tarjeta red... y el amd a que intel seria igual en potenica grax por la ayuda :)
 
Si que tiene zocalos de expansion para poner graficas, tarjetas wifi, de audio etc.


Podras jugar a cualquier juego actual/futuro a calidades ultras/alta. No vas corto ni de cpu ni de grafica.

Mas preguntas?
 
Si una más (creo que la ultima) en intel por el mismo precio seria peor o no se notaria mucho la diferencia. La placa base no soporta procesadores intel sino lo tengo mal entendido
 
La placa base no soporta procesadores Intel. Por ese precio, llegas a un i3, mucho menos potente que éste xD
 
Obviamente esa placa no admite procesadores intel. Esa es una placa AMD que admite procesadores am3+.

El mismo presupuesto en intel, seria complicado. Daría para un i3 o un i5 de alguna generación antigua y el mas barato que hubiera, sin embargo, tendría que recortar componentes. Lo cual no seria recomendable.

El i3, ya esta corto en algunos juegos y el i5 depende de que juegos, también podría ahogarse. Ese FX 8320 es un 8 núcleos, difícil de colapsar.
 
Y con un i7 saldria mucho de presupuesto no?
 
Demasiado para tu presupuesto. Incluso un i5 también seria demasiado, sin recortar calidades de los componentes. Ese equipo que te ha puesto Horazon es un maquinote.
 
Un i7 se te va de madre. 850 euros y haciendo virguerias. Olvidate, es mala opción. No debes descompensar así un pc. Antes gastaría ese extra de dinero en mejorar fuente, disipa, torre, etc etc.
 
el procesador se puede subir de ghz?, la placa base puede tener los nuevos modelos de AMD?
 
nuevos modelos de amd? de gráfica o cpu? porque la gráfica que te han puesto es ya de los modelos nuevos de la serie R... respecto a cpu, mientras el socket lo soporte creo que aguantará bien

EDIT: si, a esa cpu se le puede hacer overclock y ponerlo a la altura del 8350, pero que te guíen los compañeros porque yo entiendo poco también
 
Me refiero a nuevos modelos de grafica y procesador de el futuro
 
De gráfica sí, seguro. De procesador nunca se sabe lo que ocurrirá.
 
Mientras el socket tenga vida, seguiran sacando procesadores para el.

Gráfica mientras se siga usando el estándar pcie 16x, podrás cambiar de gráficas en el futuro sin problemas.
 
Arriba