• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Pero que bicho del averno es eso? xD, eso ya de paso lo usas como pesa para amortizarlo no? xD
 
si pero que no me aruine comprandola
 
Esque sólo has dicho "bien grande". Dí qué medidas quieres y qué precio quieres gastarte, por lo menos. Y ¿porqué tan grande?
 
porque mi grafica necessita minimo 300mm, maximo 80 euros
 
Esa gráfica te cabe hasta en cajas mini-ITX. No necesitas una caja grande, necesitas una caja que tenga ese espacio para meter cajas.
 
Pero no querias esa aerocool?

Que es para ti bien grande?
 
Y cuales son?
 
Pues, como comprenderás no voy a verme todas las cajas del mundo mundial para decirte cuales sí y cuales no. De las que yo he estado mirando, se que la Aerocoo DS cube, admite gráficas de hasta 320mm. La Bitfenix Prodigy lo mismo. Mira qué cajas te gustan y lees sus especificaciones a ver qué tamaños de gráficas soportan. A malas, pones aquí las que te gusten y te decimos (si el fabricante lo especifica) cuales te valen.
 
Arriba