• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Del procesador decía que no se sabe por que parece que AMD se va a centrar más en las APUs que en los FX. Mientras que el standar pciexpress no parece que vaya a desfasarse en un futuro próximo. Aunque depende de si la intención es actualizarlo en 1 o 2 años, que sí se puede especular lo que existirá, o dentro de 5 que vete tú a saber lo que hay.
 
Me he estado informando y voy a subir mi presupuesto a 800 euros, para un procesador intel a poder ser y una caja aerocool winows red ya que he estado leyendo por el foro y lo prefiero, si alguien me pudiera hacer un presupuesto nuevo asi podria comprarlo con el anterior ya que un pc es muy caro y quiero elegirlo bien :)
 
Irte a 800 y recortando en algunas piezas daría para algún i5. Sin embargo no sera de los punteros y no te va a dar un rendimiento sumamente extra. Pero vaya, que si quieres eso si o si..
 
Que torre aerocool red quieres??
 
Bueno, hago una aproximación:

10dbnlh.jpg


He puesto esa torre porque no has escrito bien que aerocool quieres, pero bueno, ese presupuesto te servirá de referencia.
 
Ya os digo que se me da mucho mejor jugar que los componentes de pc, pero ya sabeis que 800 euros 800 y quiero informarme bien del pc antes de comprar uno.
La torre cualquiera que sea aerocool evil xpredator o parecida como la windows ya me esta bien, el color tambien cualquiera ya que no es lo mas importante de un pc, grax por la ayuda :)
 
La evil xpredator vale 122 euros. Olvidate. Te cargas el presupuesto.

La xpredator x1 white podrías ponerla. Es parecida y mas barata que la que te puse.

Así lo tendrías ya todo.
 
Vale gracias
 
Una pregunta para la placa base he visto que el procesador maximo era el i7 no pudra llevar los del futuro o si?
 
Justo la siguiente generación si, luego se volverá a cambiar de socket.
 
La siguiente generacion cual sera? Y se le puede cambiar el socket a una placa base? Ya se que a lo mejor son preguntas tontas pero esque en los componentes no estoy muy informado :)
 
Creo que era en Abril 2014... así que... no esperes xD
 
La han retrasado a finales de 2014, así que menos razón para esperar :sisi3:
 
Como sigan "mejorandolo" vamos a freir huevos encima de socket...y mas energía al canto....
 
Tú no has conocido los Athlon XP ni los Pentium IV, ¿verdad? :sisi3: xD
 
Y se puede cambiar el socket de una placa base?
 
No. El socket no es intercambiable.
 
¿Para qué?
 
Tú no has conocido los Athlon XP ni los Pentium IV, ¿verdad? :sisi3: xD

Los Palomino de AMD. Ricas freidoras jaja. El año pasado me encontré uno, lo probe y petó.
 
Arriba