• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Tú no has conocido los Athlon XP ni los Pentium IV, ¿verdad? :sisi3: xD

Yo aora tengo un dual core 2 duo de esos a 2.51 ghz y una gt9400 y en invierno muy bien pero en veranete suben los grados en mi cuarto xD
 
Yo aora tengo un dual core 2 duo de esos a 2.51 ghz y una gt9400 y en invierno muy bien pero en veranete suben los grados en mi cuarto xD

Pues eso es lo que digo, cada vez se reduce más el consumo, eso eran hornos industriales donde podías freír un huevo, hornear pan, o destapar la caja y broncearte con la radiación del disipador xD

Eso sí, el tema de las gráficas si me parece una verdadera exageración, 200, 250, 300 W. ¡Animales!
 
Pues eso es lo que digo, cada vez se reduce más el consumo, eso eran hornos industriales donde podías freír un huevo, hornear pan, o destapar la caja y broncearte con la radiación del disipador xD

Eso sí, el tema de las gráficas si me parece una verdadera exageración, 200, 250, 300 W. ¡Animales!
No a sido el caso de i7 3770k a i7 4770K....tiene menos opciones de ocearlo por no decir casi nulas xD y traga mas.
 
Pero eso es porque han metido más cosas dentro del encapsulado del micro, como la controladora de voltaje. Además de Ivy a Haswell no hay salto de arquitectura (siguen siendo 22 nm), por lo que si metes más cosas, aumentas rendimiento, hay más consumo. La disminución de consumo vendrá en Broadwell, que serán 14 nm.
 
Para entonces tendré mi pc montado y me dara igual esos nuevos xD
 
¿Y a mí que me importa? xD
 
Intel o AMD? Y porque?
 
AMD, porque con ese presupuesto Intel se pasaría, solo por eso ;)
 
Cuando es mas barato comprar el pc? (día del mes)
 
El precio de los componentes no varía por días, compralo cuando lo quieras, esperar para que te bajen algo 10€ dentro de un mes, es lo de siempre, esperar esperar siempre sale más barato pero no disfrutas de nada xD
 
Y en que se basan para bajar o subir el precio?
 
En lo que hace todo, que si stock, gamas nuevas, ofertas eventuales... blablabla
 
Vaya manera de complicarse la vida
 
Son tiendas, tu compra cuando lo necesites/quieras y ya te presupuestamos lo mejor que haya en el momento exacto como ya hicieron antes los compañeros.
 
Jaenes tas enfadado?
 
Mucho, no te quiero volver a ver nunca! :enfado:
 
:2pistolas:
 
Porque estais enfadaros ? (si se puede preguntar)
 
Nadie está enfadado, megatrom, que se aburre... :sisi3:
 
Arriba