• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

¿Y el hilo que ya abriste? ¿No te valen los presupuestos allí recomendados?
 
Si pero se me ocurrio cambiar esto, del presupuesto y queria saber si estaba correcto
 
Pero podrías haber usado el mismo hilo. Sobre los cambios, opino como jaenes99 :sisi3:
 
A vale, esque no llevo mucho tiempo en el foro, ya lo hago apartid de ahora
 
Ya esta en el mismo hilo :)
 
Que fuente de alimentacion me recomendarias que se puedan conectar mas componentes en un futuro, y ventilador para la cpu que no sea de masiado caro?
Gracias por juntarme los post :)
 
No dijistes que la fuente ya la tenias? O eso me lo he inventado yo?

Disipador para ese micro cualquiera medio decente te vale. Si quieres uno silenciosete, el zalman cnps 10x optima te hara el apaño.
 
No lo de la fuente de la alimentacion es de otro post yo tambien lo e leido
 
Pues... depende de cuanto quieras gastarte en la fuente. Para una 760, con una de 500w te da de sobra.

Ya dependiendo del nivel de fuente que prefieras... en orden de menor a mayor calidad: coolermaster b500w; corsair vs550; fsp hexa 500w; be quiet system power 7 500w...

Hay miles.
 
Donde leches quieres comprarlo? y cuanto quieres gastarte?

es mas facil que te hagamos uno y te lo dejamos ya todo finiquitao a estar preguntando sobre 20 presupuestos.
 
En aussar y quiero gastarme 820 (caja aerocool strike x extreme black y a poderser que sea de intel) gracias :)
 
Con algo asi tendrias de sobra:

2dme9as.png


Comenta las dudas que tengas.
 
si le cambio la grafica por una tipo Gigabyte GV-N760 OC-4GB GDDR5
 
Es un cambio chorra no, lo siguiente.

Las 280x estan a la altura de las 770. Aparte de que si quisieras una 760, 4 gb es excesivo. Con 2 gb de vram en resoluciones full hd tendrias suficiente.

Pero ya te digo, cambiar la 280x es una soberana tonteria.
 
con 630w tengo suficiente para un futuro?
 
Sí, tendrás de sobra
 
Siempre q no montes un sistema sli o crossfire con dos o mas graficas, no tendras problemas.
 
Sabeis alguna caja para el pc bien grande?
 
Arriba