• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc

Una pregunta para poner una foto de perfil como se hace?
 
Pues te vas a tu perfil y donde sale tu nombre muy cerca sale un lápiz, ahí para editor todo
 
Dice la cargar del archivo a sido un fracaso, que hago?
 
Usar una mas pequeña.
 
he puesto una mas pequeña de 150x150 y sigue sin dejarme
 
Para la imagen del perfil:
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 150 por 200 píxeles o 64.0 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Para el avatar:
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 100 por 100 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

A ver si leemos más jejeje
 
Se be mi foto?
 
Sí, se ve :)
 
Esque yo no la veo
 
Yo tampoco, pero si annubis la ve, por lo menos serivirá para una persona xDD
 
10765368673_f5cf478806_o.png
 
He cambiado la imagen y ahora la veo, vosotros tambien la veis?
 
Vaya conversación :sisi3:
 
Tenías que poner una sola palabra... has jodido el juego, nada volverá a ser igual... snifff :monoloco:
 
Presupuesto pc gamer

He visto que me pueden montar un pc gamer con las siguientes caracteristicas:

Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 700w PFC activo

Procesador: Intel Core i5 4430 3,0 Ghz GM

Disco duro: Barracuda 7200.14 1tb SATA 3

Ventilador de la CPU: Cooler master Blizzared T2

Tarjeta grafica: Gigabyte GV-N760 OC 4GB GDDR5

Lecto/grabadora de cd:Samsung Grabadora DVD Sh-224BB24x oem negra

Memoria ram: G. Skill F3-10666 CL9D 8GBxl Ripjaws x

Placabase: MSI H87-G41 PC mate

Caja: Aerocool Strike-x Black Xtreme

De regalo incluye:

Una alfombrilla gamer, dos juegos de steam (Splinter cell black list y assassin's creed 5, montaje gratis y testeo del pc y envio.

El pc es de la tienda de asussar y todo me sale por un total de 820 euros con iva incluido.

Me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre el pc (se me a olvidado comentaros que lo usare mayoritariamente para juegar y hacer renderizacion y edicion de video) y tambien podeis decir si hay algo que mejorar sin que se pase mucho del precion indicado (820 euros)

Gracias por adelantado :)
 
Una 760 con 4gb no tiene mucho sentido, ese ventilador es ruidoso y no regulable, sobra fuente, las rams se pueden mejorar.

Además para render y jugar, yo pondría antus un 8320 que un i5. Si te parece bien las ideas te persupuesto.
 
Arriba