No es un insulto, de hecho yo no soy Fan de Nvidia por sus politicas privativas y de altos precios pero en realidad me encanta Evga y Palit xD
Solo digo que hay que ser Fanatico para que Nvidia diga que son 499$/519€ sin IVA y ellos erre con erre que es con IVA pese a que en el apartado "terminos y condiciones" especifique que cada pais debera añadirle el IVA xD
Mira
@flauros, si quieres seguir con esta "cantinela", la sigues por privado, no me da la gana que ensucies un hilo que esta llendo "de puta madre".
Que tu, expecialmente tu, pongas la palabra "fanatico" en un post.................en fin. Ya te lo he dicho alguna otra vez, que de vez en cuando leo el disqut, y a veces da "verguenza ajena", mas con una edad ya.
Si tu estas segurisimo de que esos precios son con IVA, sin IVA o que las regalan por hacer el pino, lo pones, pones un enlace, y no le llamas a nadie "fanatico".
yo no soy Fan de Nvidia por sus politicas privativas y de altos precios
Que eres fan de AMD, por cuando la cogieron junto a Nvidia pactando precios a las dos y las condenaron a pagar una multa.
En fin, que tristeza abanderar una marca que no te da nada, y para la que solo eres un cliente transitorio.
Lo dicho, lo que tengas que decirme sobre este tema, por MP. No quiero manchar mas el hilo. Si sigues en esta linea, hablare con el resto de moderadores.
Un saludo.