• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

De todos modos, se está hablando "solo" del mercado de ~500 € en adelante. Veremos a ver qué decisiones toman para el mercado de 200-300 €, que creo que es también muy importante. Y de ese nicho de mercado aun no se sabe nada. No se sabe si habrá RT, DLSS... no se sabe nada.
 
De todos modos, se está hablando "solo" del mercado de ~500 € en adelante. Veremos a ver qué decisiones toman para el mercado de 200-300 €, que creo que es también muy importante. Y de ese nicho de mercado aun no se sabe nada. No se sabe si habrá RT, DLSS... no se sabe nada.

Eso es, de momento la mayoria que se ha visto/presentado es el mercado entusiasta. Pero el nicho de gama media creo que es el que mas dinero les da a Nvidia y AMD.

Un saludo.
 
Eso es, de momento la mayoria que se ha visto/presentado es el mercado entusiasta. Pero el nicho de gama media creo que es el que mas dinero les da a Nvidia y AMD.

Un saludo.

Y ahí es donde se parte el bacalao. Personalmente, ojalá volvamos a tener otra "lucha" parecida a la que hubo con la 480/1060. Ahí ambas pueden pelear, y no pueden permitirse el meter la pata.
 
Y ahí es donde se parte el bacalao. Personalmente, ojalá volvamos a tener otra "lucha" parecida a la que hubo con la 480/1060. Ahí ambas pueden pelear, y no pueden permitirse el meter la pata.

Ojala Compi, pero ojala se extienda tambien a la gama alta. A ver si Big-Navi sale aun mejor de lo que nos han contado y andan todas las gamas de ambas marcas muy parejas, y asi no les quedara otra que "partirse la cara" con los precios.

Un saludo.
 
Este año, el black friday estará la mar de movidito ... igual hasta me animo a cambiar la 2070super.
 
Los precios son algo elevados. Pero bueno en la tonica de NVIDIA. Sacarán las super o ti para igualar precios entre medio.
 
Se habla mucho del mercado de segunda mano, pero que van hacer las tiendas con todo el stock que tienen ahora mismo de las RTX 2080Ti, 2080SUPER y 2070SUPER?

Veo que ya han puesto alguna 2080Ti por debajo de los 1.000€, algo impensable hasta ayer, pero aún así no tiene ningún sentido comprarla cuando en menos de 15 días tendrás una RTX 3080 a menor precio y mucha mayor potencia.

 
Se habla mucho del mercado de segunda mano, pero que van hacer las tiendas con todo el stock que tienen ahora mismo de las RTX 2080Ti, 2080SUPER y 2070SUPER?

Veo que ya han puesto alguna 2080Ti por debajo de los 1.000€, algo impensable hasta ayer, pero aún así no tiene ningún sentido comprarla cuando en menos de 15 días tendrás una RTX 3080 a menor precio y mucha mayor potencia.


Pues se las tendran que comer con patatas Compi, o las rebajan mucho para darles salida, o dificilmente podran venderlas. Es lo mismo que el mercado de segunda mano, tocara rebajarlas bien, si se quiere vender. Buen momento para cogerse algo potente a muy buen precio.

Un saludo.
 
Pues se las tendran que comer con patatas Compi, o las rebajan mucho para darles salida, o dificilmente podran venderlas. Es lo mismo que el mercado de segunda mano, tocara rebajarlas bien, si se quiere vender. Buen momento para cogerse algo potente a muy buen precio.

Un saludo.
Nos les quedará otra, pero van a palmar mucho dinero. A lo mejor haciendo buenos descuentos en pcs que montan ellos y así paliar algo las pérdidas.
 
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las 3090 y las Fuentes de Alimentacion.

No se como sera en las FEs, pero Asus recomienda una Fuente de Alimentacion de 700W o mas y con 70A en los carriles de alimentacion de la VGA.


Un saludo.
 
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las 3090 y las Fuentes de Alimentacion.

No se como sera en las FEs, pero Asus recomienda una Fuente de Alimentacion de 700W o mas y con 70A en los carriles de alimentacion de la VGA.


Un saludo.

Conectores 3x8...
 
Conectores 3x8...

Eso son entre 450 y 525 W de consumo máximo ella sola, al menos en teoría (bien podría consumir entre 375 y 450, pero haber metido el conector extra para tener margen de OC). Pero sí que parece que para un bicho con 3x8 pines habrá que irse a una de 750 W; u 850 si el procesador es muy tragón.
 
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las 3090 y las Fuentes de Alimentacion.

No se como sera en las FEs, pero Asus recomienda una Fuente de Alimentacion de 700W o mas y con 70A en los carriles de alimentacion de la VGA.


Un saludo.
Si entráis en la web de Nvidia > Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y el dais a comparar las GPU se pueden ver como fuentes recomendadas en la RTX 3090 y 3080 una de 750W y en la 3070 de 650W. Sí, van a ser "tragonas".
 
Eso son entre 450 y 525 W de consumo máximo ella sola, al menos en teoría (bien podría consumir entre 375 y 450, pero haber metido el conector extra para tener margen de OC). Pero sí que parece que para un bicho con 3x8 pines habrá que irse a una de 750 W; u 850 si el procesador es muy tragón.
Piensa que tienen que cubrir mucho, porque esa grafica se le va a hacer OC con ln2 para batir records, eso es publicidad gratis, y estate seguro que lo van a cubrir. Personalmente no creo que se aleje mucho de la marca de los 350w, y recordar que esta sustituyendo a la titan no a la 2080ti. Creo que mucha gente pasa por alto ese ultimo aspecto.
Problema por capacidad de fuente no creo que nadie los tenga por llevar fuentes de 650w con 3080 y un cpu de 100-120w, o 750w para la 3090 con un cpu de 100-120w. El problema vendra por lo que pueda suministrar la fuente en los puertos pci-e y los carriles de 12v.
 
Hay que recordar que aunque sus fanaticos dicen que no son precion sin IVA, sin gastos de envio y que las customs habra que añadirele al menos 50€ mas por el cambio de disipadro y componentes y la comiosion de las tiendas, yo me espero a la 3070 entre 619 y 649€

@flauros, deja lo de "fanaticos" aparcado. Esta siendo hasta ahora un hilo tranquilo en el se esta dando opiniones sobre estas nuevas VGAs. La expresion "fanatico" sobra.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Hay que recordar que aunque sus fanaticos dicen que no son precion sin IVA, sin gastos de envio y que las customs habra que añadirele al menos 50€ mas por el cambio de disipadro y componentes y la comiosion de las tiendas, yo me espero a la 3070 entre 619 y 649€
No es un insulto, de hecho yo no soy Fan de Nvidia por sus politicas privativas y de altos precios pero en realidad me encanta Evga y Palit xD

Solo digo que hay que ser Fanatico para que Nvidia diga que son 499$/519€ sin IVA y ellos erre con erre que es con IVA pese a que en el apartado "terminos y condiciones" especifique que cada pais debera añadirle el IVA xD
Ni fanaticos, ni nada. La tasa de europa y de novedad y de vendedores terceros. De 499 ponla al menos a 550, aunque yo creo que se acercará más a 600. O dieron precio oficial para europa en euros? En eso del IVA no me meto, porque no lo vi ni escuche.
 
No es un insulto, de hecho yo no soy Fan de Nvidia por sus politicas privativas y de altos precios pero en realidad me encanta Evga y Palit xD

Solo digo que hay que ser Fanatico para que Nvidia diga que son 499$/519€ sin IVA y ellos erre con erre que es con IVA pese a que en el apartado "terminos y condiciones" especifique que cada pais debera añadirle el IVA xD

Mira @flauros, si quieres seguir con esta "cantinela", la sigues por privado, no me da la gana que ensucies un hilo que esta llendo "de puta madre".

Que tu, expecialmente tu, pongas la palabra "fanatico" en un post.................en fin. Ya te lo he dicho alguna otra vez, que de vez en cuando leo el disqut, y a veces da "verguenza ajena", mas con una edad ya.

Si tu estas segurisimo de que esos precios son con IVA, sin IVA o que las regalan por hacer el pino, lo pones, pones un enlace, y no le llamas a nadie "fanatico".

yo no soy Fan de Nvidia por sus politicas privativas y de altos precios

Que eres fan de AMD, por cuando la cogieron junto a Nvidia pactando precios a las dos y las condenaron a pagar una multa.

En fin, que tristeza abanderar una marca que no te da nada, y para la que solo eres un cliente transitorio.

Lo dicho, lo que tengas que decirme sobre este tema, por MP. No quiero manchar mas el hilo. Si sigues en esta linea, hablare con el resto de moderadores.

Un saludo.
 
La tasa de europa y de novedad y de vendedores terceros. De 499 ponla al menos a 550, aunque yo creo que se acercará más a 600. O dieron precio oficial para europa en euros? En eso del IVA no me meto, porque no lo vi ni escuche.

Efectivamente, se da una opinion, y no tiene que entrar ni "fanboy", ni "fanatico", ni............................., ni otros tantos calificativos, que hacen que el hilo acabe como "el rosario de la Aurora".

Un saludo.
 
Yo soy pesimista con el precio al que puedan venir a España, pero el rendimiento esta expectacular y esta regada de tecnologias muy buenas y utiles.
Igual dejarse llevar por el hype de comprar ya sin saber que va a traer AMD y cuanto puede forzar la bajada de precios de estas graficas me parece un error.
Yo quiero 1080p 144hzs y tengo en el radar la RTX 3070 si realmente viene a 500 pavos aunque sea overkill para mi resolucion, me da igual. Pero hasta navidades no muevo ficha porque tampoco descarto que AMD acabe sacando algo barbaro y me seduzcan.
 
Última edición:
Yo soy pesimista con el precio, pero el rendimiento esta expectacular y esta regada de tecnologias muy buenas y utiles. Igual dejarse llevar por el hype de comprar ya sin saber que va a traer AMD y cuanto puede forzar la bajada de precios de estas graficas me parece un error. Yo quiero 1080p 144hzs y tengo en el radar la RTX 2070 si realmente viene a 500 pavos aunque sea overkill, me da igual. Pero hasta navidades no muevo ficha.

Estoy contigo Compi, entre esperar precios "reales" de FE y Custom, esperar a lo que saque AMD (tanto en VGA como en CPU), creo que lo mejor es esperar a navidades, a ver si el mercado esta mas tranquilo.

Un saludo.
 
Arriba