OJO !!!!!!!!!!!!!!!, ya estan empezando a salir os primeros problemas de esta generacion;
Gran cantidad de usuarios con una GeForce RTX 3080 Custom, es decir, de diseño personalizado, están comenzando a reportar problemas por todos lados.
elchapuzasinformatico.com
Despues de ver esta noticia, ya no me queda tan claro si compensa el desembolso de 700-800€ mas en la 3090 respecto de la 3080. Me han confirmado que para que sea mas grande la diferencia, hay que desbloquear la 3090 con sunt mod, algo que no esta al alcance de todos, que anula la garantia, y que lleva el consumo de la VGA (3090) a 700W, si habeis leido bien, 700W medido con medidor de W en pared, osea que es real.
Bajo mi punto de vista un desproposito. Aunque se espere a la 3080 de 20 GB, que saldra sobre los 100€, la diferencia de precio sigue siendo muy grande, para la poca ganancia de rendimiento. (es mi opinion).
Nvidia parece que ha decidido saltarse sus propios protocolos en torno a la GeForce RTX 3090, hasta el punto de revelar su rendimiento antes del lanzamiento
elchapuzasinformatico.com
Un saludo.