• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera Refrigeracion Liquida

Has mirado Amazon, aussar, alternate, aquiatuning, xtremedia... Desconozco si lo tienen, pero puedes echar un vistazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que va nada, he mirado en Amazon pero pone envio en 3 o 4 dias, aunque en la pagina oficial de EKWB decia que hasta agosto no enviaban los kits asi que no se...
 
Que va nada, he mirado en Amazon pero pone envio en 3 o 4 dias, aunque en la pagina oficial de EKWB decia que hasta agosto no enviaban los kits asi que no se...
En pcc te pone que el envio seria est mismo mes. Podrias consultar via ticket o optar por mirar que te costaria las piezas de dicho kit comprandolas por separado o incluso cambiar algo por otro articulo que te encaje mas. Miralo como una oportunidad mas que una faena ;)
 
que meten las piezas en la caja cuando lo pidas
 
Por ultimo para el tema de el sistema de vacio he encontrado estas piezas y me gustaria saber si son compatibles y no me he confundido con nada.

El tipo T:
EKWB EK-FA T-Splitter 3F Niquel - Adaptador

Los extensores tipo macho-macho:
EKWB EK-AF Extender 12mm M-M Negro - Adaptador

Y la valvula:
EKWB EK-AF Valvula 10mm Negro - Adaptador
Añade un racor de la misma medida que el tubo que te viene en el KIT para poder empalmarlo a la llave de paso y poder vaciar sin que sea directamente de la llave. Me lo recomendo ayer mismo el compañero @elsereno, entre otro monton de cosas! aprovecho para volver a agredecerle su tiempo y paciencia.

Por cierto, donde va la llave en el circuito? si es en alguna saluda/entrada de bloque/bomba/deposito necesitaras dos extensores, y si va entre dos tubos n racor de mas diria yo.
 
et faltan tapones, pero si, es todo correcto
 
et faltan tapones, pero si, es todo correcto
No necesita un extensor mas o sino un racor mas? tanto la t como la valvula son hembras. Tapones podra aprovechar los que quite del combo supongo, o es lo que pensaba hacer yo cuando me lleguen las cosas.
 
Si, necesita dos macho/macho.
Pensé que ya se sabia xDD
 
Por ultimo para el tema de el sistema de vacio he encontrado estas piezas y me gustaria saber si son compatibles y no me he confundido con nada.

El tipo T:
EKWB EK-FA T-Splitter 3F Niquel - Adaptador

Los extensores tipo macho-macho:
EKWB EK-AF Extender 12mm M-M Negro - Adaptador

Y la valvula:
EKWB EK-AF Valvula 10mm Negro - Adaptador


Pilla los extensores m/m rotatorios para poder ajustar la valvula a gusto y no se te quede donde acabe la rosca

Edito: quote equivocado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aclarar un poco más, o por tocar los huevos según s mire... [emoji12]

El punto d vaciado puedes ponerlo en varios sitios distintos según tus necesidades, así q los materiales pueden cambiar un poco.

El Bifurcador puede ser una "T" o una "Y" depende de donde vayas a colocarla y de la estética q quieras darle.

En ambos casos suele ser una pieza con 3 puntos "hembra" con lo que necesitas unir las tres salidas con tres piezas "macho".

Las llaves d paso q he visto generalmente son doble hembra, así q hay q añadir un adaptador macho-macho, pero depende del modelo.
Como han aclarado hay racores "rotativos"

Por último piensa q ese bifurcador puede estar puesto en una pieza como el radiador, la grafica o lo q sea si te cuadra bien, o que este puesta entre dos trozos de tubo.
 
Por aclarar un poco más, o por tocar los huevos según s mire... [emoji12]

El punto d vaciado puedes ponerlo en varios sitios distintos según tus necesidades, así q los materiales pueden cambiar un poco.

El Bifurcador puede ser una "T" o una "Y" depende de donde vayas a colocarla y de la estética q quieras darle.

En ambos casos suele ser una pieza con 3 puntos "hembra" con lo que necesitas unir las tres salidas con tres piezas "macho".

Las llaves d paso q he visto generalmente son doble hembra, así q hay q añadir un adaptador macho-macho, pero depende del modelo.
Como han aclarado hay racores "rotativos"

Por último piensa q ese bifurcador puede estar puesto en una pieza como el radiador, la grafica o lo q sea si te cuadra bien, o que este puesta entre dos trozos de tubo.

Entonces de la lista que he puesto mas arriba hay que cambiar y/o añadir algo?
 
Entonces de la lista que he puesto mas arriba hay que cambiar y/o añadir algo?

Yo sobre todo cambiaria los m/m por rotatorios, por lo demas estaria bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, seguramente adquiera todos los componentes la proxima semana.

A todo esto escribi a los de EKWB sobre su nuevos kits y la posibilidad de usar otros liquidos, su respuesta fue que no garantizan que funcione con liquidos de otras marcas, pero que si que garantizan funcionamiento con su gama EK-CryoFuel.

https://www.ekwb.com/shop/accessories/cooling-liquids-coolants
 
Nueva gama para componentes también de aluminio
 
Nueva gama para componentes también de aluminio

Pues sabiendo que sale mas barato que el S240 igual merece la pena si ellos aseguran que no hay ningún problema usando sus productos.

Aprovecho el post para preguntarte o a cualquiera que sepa del tema de ordenadar cables de la fuente con los cable combs.

Recientemente me ha llegado el kits de cables de cablemod y sus cable combs, he intentado ordenar el de 24 pin y siempre me quedan 2 huecos libres del clip y si le doy la vuelta al cable me quedan 3 cables negros siempre sueltos y no se porque.




 
Cuenta los pines
 
Arriba