El EK kit de 240 lo puedes poner en la h440? Donde podría conseguirlo? Lo veo fuera de stock... Y donde va el deposito en la caja?
El EK kit de 240 lo puedes poner en la h440? Donde podría conseguirlo? Lo veo fuera de stock... Y donde va el deposito en la caja?
Hola B0n0,
Esta semana hice el montaje en una torre H440, te dejo el link para que veas el proyecto y por donde puedes ubicar el kit.
Mi primer proyecto RL custom
Está muy guapo pero yo sería al revés, solo micro! ¿Cómo lo ves?
Gracias.
Cada vez me dais mas ganas de montar una full custom en mi h440 con los kits de ekwb jeje
Tengo pendiente cambiar monitor, y en eso se va a ir el presupuesto de bastante tiempo jaja, ojala sobre para plantearmelo.Si te lo puedes permitir, aprovecha jajaja
Esperando esas fotos!Finalmente me ha llegado el resto de materiales (El liquido verde y los agarres para el deposito.
En un principio iria abajo pero al final lo voy a dejar en el hueco del ventilador de arriba a la izquierda.
Esta tarde montare el sistema y haremos unas fotos para que se vea mas o menos como ha ido el montaje.
Aprovechando el post, alguno sabe como regular las revoluciones de los ventiladores delanteros?
Como el pc lo pedi montado, he visto que el hub esta conectado creo que por un conector molex y claro al no estar conectado a la placa no puedo regular nada.
Has quitado el ventilador trasero? o la foto me engaña?Bueno he terminado el montaje, la verdad es que los dichosos tubos han dado mucha guerra para encajarlos, pero la prueba ha sido un exito sin ninguna fuga, aunque le dejare el papel hasta mañana como se recomienda.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Has quitado el ventilador trasero? o la foto me engaña?
Ek tiene adaptadores para agarrar las bombas a los tornillos de los ventiladores de 12 y 14. Yo compre uno para d5 y va de fabula.No engaña, he tenido que quitarlo para poder poner el deposito ahí, lo he puesto en la zona delantera y ahora por conectarlo al HUB suena un monton.
Ek tiene adaptadores para agarrar las bombas a los tornillos de los ventiladores de 12 y 14. Yo compre uno para d5 y va de fabula.
Puedes pasar una foto de como tienes todo sin los papeles para las fugas y vemos si tienes algun otro sitio disponible?