si.. tu mete alcohol... que te cargas el depo.
Si dieran otras alternativasNo uses depósitos de metacrilato y no pasa nada![]()
Son 2.50 el batido XDJoe, que rico, parece batido de fresa! xDDD
Si dieran otras alternativas![]()
Hay pocas, eso si que es cierto XD
este es barato y molon http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL0942
Bajo ningún concepto se debe usar alcohol, no sólo porque reviente el depósito, si no porque es conductivo.
Una mezcla 100 a 1 de agua y alcohol no va a reventar ningún deposito ni jode la transferencia térmica del agua y te quitas de encima los hongos y algas ^^
El problema no lo tiene el alcohol, lo tiene el metacrilato XDDD
Reventar me refiero a que saldrán manchas, aunque sea 100-1 y para eliminar las algas se hace con Etilenglicol que es lo que lleva un anticongelante entre otras.
Además su líquido es un listo para usar, no se debe hacer mezclas.
Supongo que sabrás que el glicol viene del etileno que se hace con etanol y este ultimo es el nombre científico de... déjame pensar, alcohol etílico !!! madremia... nunca uses alcoholes en la RL, es malo.
P.D : No he dicho k haga mezclas con su liquido. Solo le dije que el agua destilada con alcohol tampoco hace burbujas XD
P.D 2 : Cítame, pero no edites mis mensajes XDDDD
Los compuestos químicos son distintos en los cuerpos. Y el que yo comento es el usado para ello a diferencia del alcohol. Pero bueno no vamos a discutir algo que no tiene nada que ver, no es un foro de química.
Lo de editar ha sido por error, en vez de citar le di a editar sin darme cuenta :abrazo:
jonchelu, ¿sabes que está mal instalado?
Esa parte de arriba si quieres puede usarlo para llenar la primera vez, pero no es el retorno del circuito. Lo mejor es que pongas el racor donde debes (al lado de la salida) y dejes arriba eso abierto hasta matar todo el aire.
Las bombas no funcionan por "succión" si no, deja eso que parece espuma de cerveza.