• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al pasar de vista 32 a vista 64!!!

I-Dock

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas,lo primero de todo es dar las gracias por anticipado.
Mi problema es k me he agenciado legalmente un Widows Vista all versions 32/64 bits y no hay manera de instalarlo.
Antes de comprarlo investigué si mi procesador admite arkitectura de 64 bits,y si la admite.
En la pagina oficial de mi placa base me indica k tambien lo soporta,aunke dice "vista 64-bit compliant" y no se k es.
Bueno,me dispongo a instalarlo y me da error.Miro algunas paginas de informatica y me entero de un par de programas k
me pueden indicar algo mas (CPU-Z y SECURABLE).El primero me da ok al 64,pero el segundo me da ok al procesador pero
en cuanto al hardware me dice...."OFF hardware D.E.P" y "Locked OFF hardware virtualization".
Alguien sabe decirme k ocurre??? Estoy haciendo algo mal???
 
Que error da?

Que PC tienes?

Estás formateando Windows Vista 32 bits para poner el de 64?

Cambiando de tema... Vista es una basura... baja Windows 8.1 ... xD
 
seguire el orden de preguntas...

Error 0x01.

Placa ASRock 4Coredual-Sata2,Pentium Dual 2.4Gh (aunke en breve tendre un Core2Quad Q6600),Ram 2x2Gb (elpido),ATI Saphire HD 5450 1G 128bits,WDC WD1600BB-00GUA0 ATA Device,Windows Vista Ultimate 32bits.

Si,pretendo cambiar Vista 32bits por Vista 64bits.Y no puedo pasar ni al Windows 7 pork mi placa no lo admite.
 
La placa lo admite... si mi Pentium 3 de hace 10 años tiene Windows 7 Ultimate.

Has probado con otra ISO? o pasar la ISO a un pendrive e instalarlo desde el pen.
 
Si,pero el pentium 3 es un procesador y yo hablo de la placa.
 
Si, un procesador que va unido a una placa base recomendada solo para Windows ME 2000....
 
Pues yo instale el W7 y no me tiraba bien
 
Aunke ya no importa,pork ,como te indike en el otro tema...le cambie el procesador y ahora el ordenador se enciende pero no arranca
 
Revisaré el otro post, aunque puede ser incompatibilidad.
 
Ya revise la página oficial de la placa y según vi en ella este procesador es totalmente compatible
 
Y probado a actualizar la BIOS?
 
Al final me cansé de romperme la cabeza y se lo lleve a un técnico,resulta k había instalado mal el procesador
 
Joder, pues lo que menos se podía imaginar uno... xDDD
 
Ahora resulta k no puedo instalar Vista 64 por la BIOS y no se si se puede actualizar ni como
 
Ahora resulta k no puedo instalar Vista 64 por la BIOS y no se si se puede actualizar ni como

baja la iso si no la tienes, descomprimela con winrar y bootea el usb con wintoflash yo lo ago de esa manera y ninguna falla, y por bios uefi uso rufus

saludos
 
El vista 64 lo tengo original, solo necesito actualizar la BIOS
 
Descargala desde la web, si es una placa base con pocos años podrás actualizarla por software desde el propio sistema operativo.
 
Pues tiene 6 o 7 años,así k no creo
 
Pues tocará por disquetera lo más seguro.
 
No creo,por k no tengo disquetra
 
Arriba