• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al pasar de vista 32 a vista 64!!!

Mi procesador no es compatible con NX.
Además, el problema es k mi placa base solo admite XP y Vista. El W7 me da muchos problemas.
 
Si quieres probar algún Linux avisa.

Un saludo.
 
Pues ya he probado con ubuntu 14.04,pero me volví loco con tanto comando. Ademas ,no me iba muy fino,pero kizá haya otro k le vaya bien a mi makina.
 
Comandos para qué? Prueba Linux Mint 17.1 Cinnamon y si ves que no te convence pues la versión Mate, aunque viendo las características de tú equipo debe irte bien con Cinnamon, yo lo uso y con el sistema operativo cargado me consume 500mb de Ram. Y los comandos no entiendo para que los necesitas porque con el centro de software que tienen tanto Ubuntu cómo LinuxMint, todo es sencillo de instalar.

Te Dejo el enlace de Linux Mint AIO que es una ISO con las versiones principales de Linux Mint (Cinnamon, Mate, Xcfe)

Enlace: http://linuxaio.net/downloads/linux-aio-linux-mint/

Alguna se adaptará a tí xD. Un saludo.
 
Gracias,los probaré y si me gusta alguno lo instalaré junto a windows.
 
Y3R4Y, si te describo mi makina sabrías decirme k linux sería el mas apropiado???
 
Borja,no puedo instalar una actualización importante en windows vista, el framework 3.5 service pack 1. Sabes si ese paquete da problemas? O solo a mi?
 
En mi mensaje anterior te dejé 2 recomendaciones, cualquiera de las 2 son buenas opciones, yo probaría Cinnamon, ya que tienes 4 gb de RAM y un procesador de doble núcleo y en un futuro, uno de cuatro núcleos.

Linux Mint 17.1 Cinnamon.

Un saludo.
 
Por que crees k Cinnamon me irá mejor? K diferencia tiene con respecto a Xfce y Mate??? Lo digo porque tengo Mate y si no hay diferencias significativas....
 
Si tienes ya Mate instalado y te va bien pues de lujo, olvida lo dicho :cuñao:

Todos los escritorios que ofrece Mint son excelentes, así que el tema de cuál es más bien cuestión de gusto personal. Yo, por ejemplo, tengo en el PC de mi firma Cinnamon y en un pentium IV con 2gb de RAM tengo Mate y muy contento con los 2.

Un saludo.

 
Todavía no he instalado linux,pero tengo las ISO de mint 17.1 32bits, mint 17.1 64bits, mint 13 32bits y ubuntu 14.04 32bits así k no se k instalar. Además tengo unetbootin, así k puedo instalar un sinfín de distros. Pero no se k diferencias hay entre Mate,Cinnamon y Xfce.
 
A ver si Y3R4Y te puede decir.
 
En esta nueva versión por lo que he estado mirando en la web de Mint (en la torre que tengo Mate, tengo que ponerle una fuente de alimentación xD) XCFE y Mate viene con la opción de poder elegir Compiz y así poder disfrutar de sus efectos, siendo el cubo de escritorio el que más suele llamar la atención de los usuarios. Los demás cambios implementados son los mismos en los 3 entornos de escritorio (Cinnamon, Mate y XCFE).

Cinnamon en su nueva versión 2.4, es la que se utiliza en Linux Mint 17.1, ha mejorado su rendimiento y consumo de memoria para ofrecer una experiencia más suave a los usuarios, además de incluir muchos pequeños refinamientos (lanzadores múltiples paneles, mejoras en el applet de sonido ... etc) y un montón de correcciones de errores. Internacionalización y localización se han mejorado en gran medida. Más ajustes y soporte de hardware.

Espero haberte ayudado, ya que las 3 son prácticamente casi idénticas y cualquiera de ellas será una buena elección.

PEGCbA2.png
 
Última edición:
Me has dejado a cuadros [emoji28],pero el escritorio lo has dejado guapo guapo [emoji106]
 
Está claro k eres pro Mint, mas k de ubuntu
 
Arriba