• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al pasar de vista 32 a vista 64!!!

Pues no sé si se podrá en un CD booteable...
 
Ya me cansé,creo k voy a intentarlo con linux.Sabeis si hay algún hilo para saber k distro interesa segun mi makina?
 
Formatea, Windows 8.1 o Windows 10 que es gratis y mejor.
 
Pero si mi placa base no soporta el 7,no creo k soprte el 8.1 y mucho menos el 10.
Ademas,he leido k es gratis desde W7 en adelante y yo tengo Vista.
 
Y quién te ha dicho eso? Si mi Pentium 3 tenía Windows 7...
 
Pues la pagina oficial de mi placa base.
No es k no se pueda instalar,k si se puede,es k no está preparada para esos SO tan avanzados. Piensa k esta placa lleva conmigo unos 7 u 8 años.
 
A claro, 64 bits... en aquella época el hardware selecto era compatible con 64 bits... pasa a Windows 8.1 32 bits, si te va Windows Vista, sí o sí irá Win7 u 8.1.
 
Ok,probaré y te cuento
 
A ver,le he pasado el windows8-ApgradeAssistant y me dice k tengo k activar NX,si es k la placa y el procesador lo admiten. Como lo averiguo???
 
Para activar NX tienes que acceder a la BIOS de la placa base y activarlo I-Dock.
 
Pues he instalado CoreInfo 3.31 y me indica k mi procesador no admite NX,así k de w8 nada.
 
El NX no es para 64 bits?

Si yo al Pentium 3 le puse Windows 7 hace 1 año y pico....
 
En la pagina de microsoft dice k es absolutamente necesario k el procesador sea compatible con NX y k este activado en la BIOS
 
Para 64 bits...
 
No,para 32 tambien
 
Lo veo imposible, ya te digo que yo en un Pentium 3 "solo compatible con Windows 2000" le metí Windows 7 Ultimate.
 
Bueno,pues w7 no me reconoce los drivers de la placa base,así k no me deja instalarlos
 
Que raro, prueba con Windows 8.1.
 
Pues el programita ese para comprobar compatibilidad dice k lo k tengo es un naranjo guachi y no un ordenador.
He instalado w7 y,como dije antes,inserto el CD de drivers de la placa base y se abre la ventana,pero en dice k no detecta los drivers. Tengo k aclarar k dichos drivers son para XP y Vista.
Intento instalar los drivers de la gráfica (ATI HD 5450 1Gb) y me cierra la ventana.
 
Última edición:
yo de ti bajaba el 8.1 y se lo metia diga microsoft lo k diga xD


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


en el insti tenian el windows 7 con 512mb de ram y iva todo petado vamos k yo de ti pasaba de los requisitos


peor es intalar macintosh en un netbook sin apenas compatibilidad con nada y hacerlo funcionar 100% modificado los drivers:tevasacagar: vamos k con eso te quiero decir que te ira pero no tendras 100% compatibilidad alomejor algunos soft no podras utilizarlos por no tener el nx
 
Arriba