No no. Yo jugando y en windows cero coil whine también. Es algo que no dura ni 2 segundos cuando empieza Max Payne 3 y en el menu inicial de Witcher 3. El resto como la seda.
En cuanto a los artifacs y todo este absurdo debate ...creo que si una gpu causa artifacts y no depende de sus drivers debería hacer artifacs con la mayoría de entornos 3D, y los 3DFireStrike y Uningine Heaven deberían demostrarlo.
Echarle la peta a AMD y destacar a Nvidia, desde la supuesta objetividad, no me parece serio. Menos serio si en la síntesis de la situación expresa Consultor que AMD no compite en nada (ni en precio, oiga!) con Nvidia. Si afirmas algo así categóricamente, con toda tus experiencias en el mundillo, pues me tomo la libertad de no darle mucha importancia a esas conclusiones, pues no veo que sean del todo justas ni precisas.
Que alguien me corrija, pero una gráfica en sus primeros 6 meses está en su periodo más critico no? luego con drivers todo se estabiliza y se asientan los rendimientos y bajan los problemas. Tengo entendido eso. De lo contrario AMD viviría de vender pipas.
Es que no cuela.