• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema artifacts RX-480

yo trabajo en sat y te aseguro que fallan nvidia y amd por igual y los fallos suelen venir mas por culpa de esambladores, es decir que hay marcas que fallan mas que otras y problemas de artifacts y otros problemas te las pueden dar hasta las mejores marcas

en amd una marca buena seria powercolor y ciertas saphire, aunque powercolor no es que se vea mucho por españa
 
yo trabajo en sat y te aseguro que fallan nvidia y amd por igual y los fallos suelen venir mas por culpa de esambladores, es decir que hay marcas que fallan mas que otras y problemas de artifacts y otros problemas te las pueden dar hasta las mejores marcas

en amd una marca buena seria powercolor y ciertas saphire, aunque powercolor no es que se vea mucho por españa
E aquí una opinión neutra, aleluya!!!Es broma XD
Hablan bastante bien de powercolor, que tal ensambla las graficas? Temperaturas y demás?
Respecto al hilo, si tienes artifacts, que te la cambien y ya está.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
de powercolor te puedo hablar de oidas porque no trabajo con esa marca, en españa no abunda, uno de mis compañeros tiene esa marca y la pillo en amazon y habla muy de ella, y como bien dices por la red tiene buena fama, de hecho de no haber pillado mi 980 de segunda mano seguramente me habria tirado a por una 480 de powercolor.

en cuanto al hilo, si has probado otras versiones de drivers y no llevas oc, salvo el que venga con la grafica, y lo sigue haciendo tramita el rma y si estas a tiempo no cojas sapphire al menos con ese modelo de disipador, aunque creo que por ahora solo monta ese modelo.
 
Cualquier gráfica es una lotería, tanto amd como nvidia, acabo de comprar una RX480 nitro, sin problema de ningún tipo, antes una r9 270x sin problemas tampoco y antes una GTX 650 y fenómeno. Los problemas en gráficas, es una lotería, como en todo..lo normal es que te salga buena, pero si no, son los que más se ven, al reportar los errores en los foros.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿Ni siquiera te hace esa Nitro coil whine?
 
¿Ni siquiera te hace esa Nitro coil whine?
No le e escuchado nada. En doom 114 fps y nada de ruido eléctrico. En cuanto salga esta tarde del curro, me meto en el menú de ride2, sin vsync, que ahí se monta por encima de los 2000 fps y pondré el oído en la gráfica.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
de powercolor te puedo hablar de oidas porque no trabajo con esa marca, en españa no abunda, uno de mis compañeros tiene esa marca y la pillo en amazon y habla muy de ella, y como bien dices por la red tiene buena fama, de hecho de no haber pillado mi 980 de segunda mano seguramente me habria tirado a por una 480 de powercolor.

en cuanto al hilo, si has probado otras versiones de drivers y no llevas oc, salvo el que venga con la grafica, y lo sigue haciendo tramita el rma y si estas a tiempo no cojas sapphire al menos con ese modelo de disipador, aunque creo que por ahora solo monta ese modelo.

la power color 480 pa echarse a llorar ..........
 
¿Ni siquiera te hace esa Nitro coil whine?
E echo la prueba, con vsync nada de ruido eléctrico, pero cuando lo deshabilito, en los menús, se pone a 3000 y 6000 fps, tengo que aflojar el monitor y acercar la oreja para escuchar el coil whine, pero a esa velocidad es normal. Eso pasa en todas porque los condensadores se saturan, pero que si no me lo dices, ni me entero.
El problema sería que el propio ruido eléctrico sea mayor que el de los ventiladores, entonces sería una cosa bastante molesta.
Ya te digo, sobre la práctica durante el juego cero coil whine
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No no. Yo jugando y en windows cero coil whine también. Es algo que no dura ni 2 segundos cuando empieza Max Payne 3 y en el menu inicial de Witcher 3. El resto como la seda.

En cuanto a los artifacs y todo este absurdo debate ...creo que si una gpu causa artifacts y no depende de sus drivers debería hacer artifacs con la mayoría de entornos 3D, y los 3DFireStrike y Uningine Heaven deberían demostrarlo.

Echarle la peta a AMD y destacar a Nvidia, desde la supuesta objetividad, no me parece serio. Menos serio si en la síntesis de la situación expresa Consultor que AMD no compite en nada (ni en precio, oiga!) con Nvidia. Si afirmas algo así categóricamente, con toda tus experiencias en el mundillo, pues me tomo la libertad de no darle mucha importancia a esas conclusiones, pues no veo que sean del todo justas ni precisas.

Que alguien me corrija, pero una gráfica en sus primeros 6 meses está en su periodo más critico no? luego con drivers todo se estabiliza y se asientan los rendimientos y bajan los problemas. Tengo entendido eso. De lo contrario AMD viviría de vender pipas.

Es que no cuela.
 
No no. Yo jugando y en windows cero coil whine también. Es algo que no dura ni 2 segundos cuando empieza Max Payne 3 y en el menu inicial de Witcher 3. El resto como la seda.

En cuanto a los artifacs y todo este absurdo debate ...creo que si una gpu causa artifacts y no depende de sus drivers debería hacer artifacs con la mayoría de entornos 3D, y los 3DFireStrike y Uningine Heaven deberían demostrarlo.

Echarle la peta a AMD y destacar a Nvidia, desde la supuesta objetividad, no me parece serio. Menos serio si en la síntesis de la situación expresa Consultor que AMD no compite en nada (ni en precio, oiga!) con Nvidia. Si afirmas algo así categóricamente, con toda tus experiencias en el mundillo, pues me tomo la libertad de no darle mucha importancia a esas conclusiones, pues no veo que sean del todo justas ni precisas.

Que alguien me corrija, pero una gráfica en sus primeros 6 meses está en su periodo más critico no? luego con drivers todo se estabiliza y se asientan los rendimientos y bajan los problemas. Tengo entendido eso. De lo contrario AMD viviría de vender pipas.

Es que no cuela.
Entonces, si jugando cero problemas...no hay más que decir. Como e dicho, los menús ponen los fps por las nubes y claro, se saturan y hacen ruido, pero es que yo, si no arrimo la oreja ni lo aprecio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Os dejo solos y me la liais.

Al final me la cambiaron por otra igual y va perfe, es bastante fresca y tira lo que le eche.
No me llegaba para una 1060 de 6GB y la de 3 la considero una estafa, ademas de que me inclino por el lado colorado.
 
supongo que a estas alturas estaras apunto de recibir o ya habras recibido el remplazo pero deberias aver probado su tu grafica es una de las afectadas del problema del pci ya que la que he pedido a mi colega de MSI lo era, y la mia identica no, para ello se ha integrado en wattman el modo eficiencia que rinde igual y consume menos, (probado por mi) y aunque no me vea afectado lo prefiero asi por consumir menos y asi gano un par de grados menos por el camino.

Mi consumo maximo con la eciciencia activada es de 164w segun gpu--z y de 158w segun msi afterburner, Antes de ponerla en modo eficiencia 184w la de mi amigo ha terminado teniendo artefactos pero como casas de grandes en forma rectangular xD y lo peor de todo el consumo, para mear y no hechar gota 384W!!!, como podeis ver el a tenido mala suerte y yo buenisima ya que me ha salido pata negra xDD
La mía, no la e visto a más de 146w, según msi afterburner, y le e pasado furmark, aida, occt, 3dmark.. Etc.. no se si será normal que no me llegue ni a 150w, decir que tengo la nitro de 4g.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La mía, no la e visto a más de 146w, según msi afterburner, y le e pasado furmark, aida, occt, 3dmark.. Etc.. no se si será normal que no me llegue ni a 150w, decir que tengo la nitro de 4g.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tiene el power limit normal o se lo has aumentado? La mia (480 nitro OC 4GB) tengo que aumentarle el power limit a +15%/20% si quiero que alcance los 1306MHz a los que te la venden.
 
A día de hoy Nvidia está por encima de AMD. Al igual que INTEL está por encima de AMD. Yo lo veo así. Solo hay que ver el tope de gama de Nvidia vs AMD.
 
En un principio, tengo el power limit normal, llega a 1306 mhz y 1750 las memorias, vamos..como todas las nitro de 4gb, hay algún problema de que no me pasé de 145w? Es que estoy algo verde en toquetear las graficas XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A día de hoy Nvidia está por encima de AMD. Al igual que INTEL está por encima de AMD. Yo lo veo así. Solo hay que ver el tope de gama de Nvidia vs AMD.

lo bueno de amd es que era mas económica que intel o en gráficas nvidia, pero en gráficas se han lucido con los precios , ya no es el caso y ves que las 480 están sobre el mismo precio que las 1060 y encima no terminan de rendir mejor mal le pese a los funboys de turno ....
 
Arriba