Tabboo
Chapuzas Senior
A ver, os comento el problema. Compre una GTX 770 en amazon, reacondicionada (las de la oferta que puso Alvaro10) la instalo, le pongo los driver mas actuales (353.30) y todo bien, navego por internet bien, miro videos bien, pero cuando le voy pasar unos programas de stress o benchmark (como querais llamarlo) le doy a iniciar el programa se pone la pantalla en negro y se bloquea el pc, voy probar con juegos que tengo instalado y inicio el project cars, empieza a salir la publi del juego al principio y lo mismo, pantalla negra y se bloquea el pc, pruebo el cod mw2 y lo mismo, sin embargo pruebo con el minecraft, que no pide potencia grafica y si que me deja jugar sin problemas
Al ver eso, pruebo a reinstalar los drivers, bueno, algo consigo... el 3dmark ya no se me peta y funca bien, y el de msi idem lo mismo. Inicio los juegos y funcionan. Pense para mi mismo, ole, ya esta, ahora a viciarse. Entonces me puse jugar al online del mw2 llevo un cacho jugando y zas! le pasa lo mismo pantalla negra y se queda todo bloqueado, vuelvo jugar de nueva y vuelve hacerlo de nuevo..menuda caca, hablando claro
Entonces.. la pregunto, que co**es pasa? tarjeta mala? drivers? La fuente no creo que sea, es una Be quiet pure power de 730w, es raro que en los benchmark no me hiciera eso y al jugar si..
alguna opinion o algo? o la mando devuelta a amazon?
Gracias!
Edito: con la que tengo actualmente (gtx 760) no tengo ningún problema con ella
Al ver eso, pruebo a reinstalar los drivers, bueno, algo consigo... el 3dmark ya no se me peta y funca bien, y el de msi idem lo mismo. Inicio los juegos y funcionan. Pense para mi mismo, ole, ya esta, ahora a viciarse. Entonces me puse jugar al online del mw2 llevo un cacho jugando y zas! le pasa lo mismo pantalla negra y se queda todo bloqueado, vuelvo jugar de nueva y vuelve hacerlo de nuevo..menuda caca, hablando claro
Entonces.. la pregunto, que co**es pasa? tarjeta mala? drivers? La fuente no creo que sea, es una Be quiet pure power de 730w, es raro que en los benchmark no me hiciera eso y al jugar si..
alguna opinion o algo? o la mando devuelta a amazon?
Gracias!
Edito: con la que tengo actualmente (gtx 760) no tengo ningún problema con ella
Última edición: