• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amd a10 5800k.

En la primera prueba la turbina iba al 100% y en la segunda prueba a menos de 50%.

No se si volver a ajustar un poco la curva de control ventis en el afterburner o dejarlo asi, con la regulacion del antiguo disipador??...

Como tu prefieras

Como tu prefieras

Pues creo que la ajustare un poquito, de cara al verano.

Pregunta de novato: A unos ventiladores les pasaria algo por estar al 100% muchas horas? Y 24/7 ?

Pregunta de novato: A unos ventiladores les pasaria algo por estar al 100% muchas horas? Y 24/7 ?

Si son de buena calidad no, si son de los chinos empezarán a hacer ruido o vibrar :roto2:

Hombre estan al "tope de su capacidad" y no veo conveniente tenerlos 24/7 al 100% pues no te tiras jugando las 24 horas del dia xD

David, estos del twinturboII parecen de muy buena calidad, la verdad.

No, si no lo pienso hacer, solo era una pregunta.
A lo mejor los llevo al 80 o 90 mientras juego, que serian unas pocas horas seguidas.

Si es jugando, no hay problema. Con que los tengas al 70% en verano yo creo que tendrás suficiente.

El afterburner no me deja regular el voltaje en mi gts250. Llega un momento en el que por mucho que suba el core clock y el memory clock, no sube la puntuacion en el kombustor.
Me imagino que es porque lo limita el voltaje, no?
Hay que desbloquear alguna opcion para regularlo, o simplemente no se puede en mi tarjeta?

Eso si, mucho mejor con el disipador, ya no me aparecen fallos en la imagen donde antes si lo hacia. :D

Ciao.

El afterburner no me deja regular el voltaje en mi gts250. Llega un momento en el que por mucho que suba el core clock y el memory clock, no sube la puntuacion en el kombustor.
Me imagino que es porque lo limita el voltaje, no?
Hay que desbloquear alguna opcion para regularlo, o simplemente no se puede en mi tarjeta?

Eso si, mucho mejor con el disipador, ya no me aparecen fallos en la imagen donde antes si lo hacia. :D

Ciao.

¿No te deja? Que raro.

No, incluso desbloqueando el control de voltaje en settings. Sera que no se puede con mi antiguedad... :(

Ahora pillas otra caja, y mejora otros grados :sisi3: xDDDD

Ahora pillas otra caja, y mejora otros grados :sisi3: xDDDD

Eso mas adelante, aprovechare esta un poco mas. Estoy pensando en meterle algun ventilador en el frontal, a ver como me lo monto.
Lo siguiente sera una fuente modular.

Existen otros programas como el afterburner que si me dejarian cambiar el voltaje de la grafica?

Si, como el GPU Tweak de Asus.

Gracias,

Lo acabo de probar y tampoco me deja regular el voltaje de la grafica. no se debe de poder en la gts250. :(

Como mucho, el antiguo RivaTuner que usaba yo, si con ese no puedes... dalo por imposible.

Si con el RivaTuner que es el último intento que tendrías que me venga a la mente y no va, déjalo y olvídate de variar el VCore. Siempre podrás darla jubilo y adquirir una nueva gráfica cuando puedas montando a la nueva el Accelero ;)

Eso te iba a decir, porque ya que has pillado el disipa de grafica mira alguna grafica compatible, aunque tendras que pillarte nuevos disipadores de memorias y algo de pegamento termico

Aun no he preobado el rivatuner, pero tengo pocas esperanzas. al parecer la gts250 no lleva control de voltaje. Segun he leido, la unica opcion seria cambiar la bios para otra version de grafica, pero paso de meterme en estos berenjenales que me quedo sin.. XD

De momento, aguantare la grafica como esta, que si la cambio, me pegaran en casa.. XD
Y si, cuando la cambie me cogere un modelo que me valga para el disipador.

A lo mejor se pueden desmontar los disipadores? Estos pegamentos son muy fuertes?

Aun no he preobado el rivatuner, pero tengo pocas esperanzas. al parecer la gts250 no lleva control de voltaje. Segun he leido, la unica opcion seria cambiar la bios para otra version de grafica, pero paso de meterme en estos berenjenales que me quedo sin.. XD

De momento, aguantare la grafica como esta, que si la cambio, me pegaran en casa.. XD
Y si, cuando la cambie me cogere un modelo que me valga para el disipador.

A lo mejor se pueden desmontar los disipadores? Estos pegamentos son muy fuertes?

Suelen pegar bien. Después te tocaría limpiar la base del disipador tambien.

No tendrías dificultad de encontrar dichos disipadores

Acabo de comprobar las memorias en el aida64, y me pone que trabajan a 1333, cuando son memorias de 1866 y en la bios las tengo como tal. Que puede pasar? como las pongo bien?

2ujk2hg.png

Perfil XPM... en buen momento respondes que Rusbelio está ausente xD