Bueno, pues ya esta montado.
el montaje es bastante sencillo, lo que mas cuesta es limpiar los restos de pasta y pegar los disipadores estaticos en los chips.
Habia leido un monton de reviews y me daba miedo lo de tener que esperar 5horas para que seque el pegamento, pero lo han cambiado.
Ahora el pegamento termico viene en un tubo ya mezclado y se seca en 1 hora. Eso si, el agarre inicial es muy alto. Nada mas pegar un chip, se podria levantar la grafica solo sujetandolo. muy bueno.
los ventiladores son muy silenciosos, y ahora oigo mas el disipador de la cpu que la grafica. Los he podido enchufar directamente a la grafica, asi que tengo control sobre los ventiladores.
Ahora las temperaturas.
En Idle no me pasa de 36ºc, y en plena carga con el kombustor se me queda entre 51 y 52ºc despues de 11minutos. Es la misma temperatura en carga que la que tenia antes en idle.
Aun me falta hacer el agujero en la caja e instalar el ventilador lateral que meta aire fresco justo donde la grafica. Con esto espero bajar aun mas la temperatura.
Estoy muy contento con este producto, ahora podre ajustar un poco el OC sin miedo al calor. Eso si, la temperatura de la CPU me ha subido 1-2 grados, pero nada preocupante.
Luego colgare algunas fotos.