• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amd a10 5800k.

Pues ya nos contarás.

Bueno pues mi mujer me ha dado el permiso. mañana me compro el accelero twin turbo II. XD... :D

Pues saca factura y listo xD

Otra pregunta:

Si lo enchufo al Molex de la fuente, no podre regular la velocidad del ventilador? Este siempre ira a la misma velocidad?, no?

Otra pregunta:

Si lo enchufo al Molex de la fuente, no podre regular la velocidad del ventilador? Este siempre ira a la misma velocidad?, no?

No podrías, y si, irían a la misma velocidad.

Vale, gracias. Lo enchufare a la grafica entonces.

El ventilador que me he pedido para adaptar al lateral de la caja es este: http://www.appinformatica.com/ventiladores-nox-ventilador-caja-serie-nx-acid-blaster-120mm-r2.php Por el precio es de los que mas caudal dan, y de los mas silenciosos....

Tengo ganicas de tenerlo todo ya.

La verdad es que estoy como un crio desde que he empezado a interesarme por todo esto, hace pocos meses. Que si Oc, comparando temperaturas, hardware, etc, etc... Lo estoy aprendiendo todo por aqui, en el foro y la pagina principal.

SOIS UNOS CRACKS.

Ciao.

Ya irás pasando fotos de como va quedando todo :).

Por supuesto, las fotos no faltaran.

Creo que pase lo que pase, aguantare esta caja para siempre. Por lo que estoy viendo tiene el tamaño necesario para graficas mas grandes, y casi todo lo que montais en las vuestras. Y sino la adaptare, que para eso trabajo en el metal.... XD
Ya llevo unos años con ella y le he cogido cariño, y en unos años sera vintage... XD.

Por cierto, sabeis el modelo y marca de la caja? No la encuentro por ningun lado, y me pica la curiosidad. Es heredada de un colega y el ya ni se acuerda.

Ciao

El frontal me suena... pero ni idea ya...

Bueno, pues por fin tengo el disipador en casa.
Lo voy a montar ahora mismito, que le tengo ganas. Jejejje.

Esta es la temperatura que tenia antes. Estaba a punto de pasar a 79c. En idle tenia 51ºc.

2z3pahf.png

Cuando lo tenga montado pondre las temperaturas de nuevo, para poder comparar.

Ya nos cuentas :)

redoble de tambor... xD

Bueno, pues ya esta montado.
el montaje es bastante sencillo, lo que mas cuesta es limpiar los restos de pasta y pegar los disipadores estaticos en los chips.
Habia leido un monton de reviews y me daba miedo lo de tener que esperar 5horas para que seque el pegamento, pero lo han cambiado.

Ahora el pegamento termico viene en un tubo ya mezclado y se seca en 1 hora. Eso si, el agarre inicial es muy alto. Nada mas pegar un chip, se podria levantar la grafica solo sujetandolo. muy bueno.

los ventiladores son muy silenciosos, y ahora oigo mas el disipador de la cpu que la grafica. Los he podido enchufar directamente a la grafica, asi que tengo control sobre los ventiladores.

Ahora las temperaturas.
En Idle no me pasa de 36ºc, y en plena carga con el kombustor se me queda entre 51 y 52ºc despues de 11minutos. Es la misma temperatura en carga que la que tenia antes en idle.

Aun me falta hacer el agujero en la caja e instalar el ventilador lateral que meta aire fresco justo donde la grafica. Con esto espero bajar aun mas la temperatura.

5yxdnt.png

Estoy muy contento con este producto, ahora podre ajustar un poco el OC sin miedo al calor. Eso si, la temperatura de la CPU me ha subido 1-2 grados, pero nada preocupante.

Luego colgare algunas fotos.

Pues se ha notado jeje

Aqui van las fotos:

2rop1mo.jpg

2chxeg9.jpg

En total, el caharrico me ha bajado la temperatura 26ºc. No esta nada mal, no?

La pasta que ya viene aplicada en el twinturbo II es la arctic m-4.

Ahora solo me falta una fuente modular para ordenar un poco esos cables. No os sobraria alguna de las reviews que haceis? :tititi::tititi::tititi:

Si os fijais en la ultima foto, tambien pegue algun disipador sobrante en la parte de arriba, donde hay unos pocos chips. Toda ayuda es buena... XD

Esta perfecta de temperaturas y bueno, donde has puesto los disipadores los los chips de memoria.

En la primera prueba la turbina iba al 100% y en la segunda prueba a menos de 50%.

No se si volver a ajustar un poco la curva de control ventis en el afterburner o dejarlo asi, con la regulacion del antiguo disipador??...