• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con audio acoplado en el microfono

Bueno pues he probado en un portatil de un amigo y ahi no han tenido problema alguno... esto ya es un cachondeo... he probado todas las opciones posibles y por probar, conectandolos tanto en los frontales como en los traseros y con el mismo resultado... mañana intentare probarlos en una torre por si hay alguna diferencia con los portatiles y tambien intentare probar otros cascos en mi torre con algo de suerte, no entiendo que en un portatil funcionen bien y en mi torre nueva den problemas, desesperante :((((((((((
 
Prueba limpiando drivers, buscando versión más nueva, vieja, a ver si tu problema está ahí.
 
Prueba limpiando drivers, buscando versión más nueva, vieja, a ver si tu problema está ahí.

Ya he probado todo eso incluyendo instalacion limpia de Windows con el mismo resultado, supongo que solo queda esperar a que acepten el RMA y que los nuevos funcionen perfectamente aunque ya miedo me da... gracias por la ayuda a los que os habeis pasado por aqui.
 
Pues si se descarta software, no queda más remedio que tramitar RMA.
 
Le acabo de preguntar a mi amigo y dice que no se acuerda si se arregló cambiando la placa base o si hizo otra cosa para arreglarlo.
 
Prueba a deshabilitar del sonido todo el hardware, excepto altavoces y micrófono, es decir, entrada en línea, etc...todo lo que aparezca.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Prueba a deshabilitar del sonido todo el hardware, excepto altavoces y micrófono, es decir, entrada en línea, etc...todo lo que aparezca.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ya fue una de las opciones que probe para descartar :( supuestamente esta tarde vienen ya a por ellos, a ver si me dan rapido una respuesta de si los aceptan o no :S
 
Suerte!! No creo que te pongan pegas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya ha sido aceptado el RMA y me han comunicado que me envian unos nuevos que posiblemente reciba mañana, contare si la diferencia es notoria, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones :)
 
Bueno pues hoy llegaron los cascos nuevos y con toda la ilusion los enchufo y entro al ts y........................... sigue pasando lo mismo!!!!! :( me quiero morir... no puede ser... que coñ* esta fallando aqui??? me desespero por momentos la verdad... no puede ser que 2 cascos me vengan con el mismo fallo :( :( :( Borja Rodríguez Ivan Martinez Muro
dane-sd Si tu colega se pudiese acordar de como lo soluciono alomejor me vendria bien porque si lo soluciono cambiando placa quizas deberia de orientarme por ahi aunque se me sigue haciendo muy extraño que sea cosa de la placa la verdad, antes me tiro por micro o algo de windows.
 
Bueno pues hoy llegaron los cascos nuevos y con toda la ilusion los enchufo y entro al ts y........................... sigue pasando lo mismo!!!!! :( me quiero morir... no puede ser... que coñ* esta fallando aqui??? me desespero por momentos la verdad... no puede ser que 2 cascos me vengan con el mismo fallo :( :( :( Borja Rodríguez Ivan Martinez Muro
dane-sd Si tu colega se pudiese acordar de como lo soluciono alomejor me vendria bien porque si lo soluciono cambiando placa quizas deberia de orientarme por ahi aunque se me sigue haciendo muy extraño que sea cosa de la placa la verdad, antes me tiro por micro o algo de windows.
Hola dannyzamora. Pues se lo pregunté y no se acuerda. Recuerda que me preguntó si seguía pasando hace unas semanas, pero no si coincidió con con el cambio de placa base y microprocesador.

Sin embargo, ayer me compré unos auriculares nuevos y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hoy voy a ir a la tienda. Aún estoy dudando de si cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Te dejo el link del hilo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...-micrófono-30€&p=625725&viewfull=1#post625725
 
Hola dannyzamora. Pues se lo pregunté y no se acuerda. Recuerda que me preguntó si seguía pasando hace unas semanas, pero no si coincidió con con el cambio de placa base y microprocesador.

Sin embargo, ayer me compré unos auriculares nuevos y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hoy voy a ir a la tienda. Aún estoy dudando de si cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Te dejo el link del hilo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...-micrófono-30€&p=625725&viewfull=1#post625725

Muchas gracias por la info, si encuentras alguna posible solucion te agradeceria que me avisases, lo mismo por mi parte jejeje, esque se me hace raro que sea fallo de los cascos o la placa la verdad...
 
Muchas gracias por la info, si encuentras alguna posible solucion te agradeceria que me avisases, lo mismo por mi parte jejeje, esque se me hace raro que sea fallo de los cascos o la placa la verdad...
En mi caso, te puedo asegurar que es cosa de los auriculares. Es la primera vez en muchos años que tengo unos con micrófono, es decir, que no sé al 100% si es por la unidad o si siempre pasará con auriculares que tengan micro. Pero con los Superlux y micro a parte, funciona bien, sin acoplarse nada.
 
Pues... tarjeta de sonido dedicada o... yo que se :S
 
Pues... tarjeta de sonido dedicada o... yo que se :S

De tener opcion de poder cambiarlos por otros cuales podria cojer en el mismo rango de precio? o directamente me pillo unos SuperLux HD 668B junto con un buen microfono aparte? porque ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen de volver a enviarlos y la verdad ya me cansa un poco el tema, solo pido poder jugar con unos cascos y microfono que vayan bien :(

Es mucha la diferencia de calidad de sonido de los HyperX Cloud que tengo y los SuperLux HD 668B?
 
De tener opcion de poder cambiarlos por otros cuales podria cojer en el mismo rango de precio? o directamente me pillo unos SuperLux HD 668B junto con un buen microfono aparte? porque ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen de volver a enviarlos y la verdad ya me cansa un poco el tema, solo pido poder jugar con unos cascos y microfono que vayan bien :(

Es mucha la diferencia de calidad de sonido de los HyperX Cloud que tengo y los SuperLux HD 668B?
Los Superlux tienen un sonido muy bueno. He leído críticas de que no tienen nada que envidiar a otros auriculares de 100€.

Ahora, depende de lo que te quieras gastar. Seguramente, la mayoría te dirá los Cloud. Si no te quieres gastar demasiado, yo te diría los Superlux. A mí me costaron unos 18€ y llevo 3 años con ellos. Ahora es cuando me empiezan a molestar, se me clavan las gafas. Casi no tienen almohadillas ahora y no son tan robustos como pueden ser otros, pero los acabados son correctos para el precio que tienen.

También depende de gustos. Los míos tienen un grave menos notorio pero a la vez hace que el sonido sea más neutral y más claro.

Lo malo es si te pasa lo mismo. Yo me aseguraría antes de que con otros auriculares y micro no se te acopla. Pídele a algún amigo que te los deje para evitar gastarte dinero.
 
El problema es que te puede pasar con otros cascos igual.. pues si el acople es por algun problema en el PC... pues complicado. Podrias probar con unos USB, pero los HyperX Cloud II ya suponen un desembolso mayor...

Quizas los Ozone Rage por USB sean una opción valida para ti...
 
El problema es que te puede pasar con otros cascos igual.. pues si el acople es por algun problema en el PC... pues complicado. Podrias probar con unos USB, pero los HyperX Cloud II ya suponen un desembolso mayor...

Quizas los Ozone Rage por USB sean una opción valida para ti...

Probe mis viejos Cyber Snipa 5.1 de usb y sin problema, ayer probe los HyperX Cloud en el pc de un amigo y pasa lo mismo por lo que solo me queda pensar que es cosa de los cascos pero ya es demasiado raro que los 2 llegen con el mismo problema no? la verdad es que he estado mirando y por el rango de precios de los HyperX Cloud no hay ningun igual de bueno por lo que creo que si no encuentro solucion lo que hare sera quedarme con los cascos que suenan espectaculares de calidad y comprar un micro aparte :(
 
Pilla unos Takstar Hi2015 (abiertos) o los Pro 80 (cerrados como los HyperX), salen algo mas baratos y son el mismo auricular, aunque los Pro salen igual o más caros.
Lee sobre ellos, que los ponen muy bien.
Yo estoy con unos Somic, y contento, eso sí, los uso sólo para juegos prácticamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba