• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con audio acoplado en el microfono

Probe mis viejos Cyber Snipa 5.1 de usb y sin problema, ayer probe los HyperX Cloud en el pc de un amigo y pasa lo mismo por lo que solo me queda pensar que es cosa de los cascos pero ya es demasiado raro que los 2 llegen con el mismo problema no? la verdad es que he estado mirando y por el rango de precios de los HyperX Cloud no hay ningun igual de bueno por lo que creo que si no encuentro solucion lo que hare sera quedarme con los cascos que suenan espectaculares de calidad y comprar un micro aparte :(

Pues como dices y bien comenta Muro podrías piyar los Takstar Hi2050 y comprar un micro de pinza o sobremesa. Saldrá parecido de precio y no deberias tener problemas, aunque logicamente es mas engorroso que un "todo en uno".
 
Pues como dices y bien comenta Muro podrías piyar los Takstar Hi2050 y comprar un micro de pinza o sobremesa. Saldrá parecido de precio y no deberias tener problemas, aunque logicamente es mas engorroso que un "todo en uno".

Y que tal veis la opcion que puse de quedarme los Cloud y aparte comprar un micro? La verdad esque me encanta la calidad de sonido de los cascos y la unica pega son los problemas con el micro... Ya he pedido de nuevo reemplazo y si esta tercera vez me sigue ocurriendo lo mismo pues barajare la opcion que os comento de quedarme los cascos y comprar un micro aparte, que os parece? O me sale mejor pillar otros con micro aparte como me decis?
 
Y que tal veis la opcion que puse de quedarme los Cloud y aparte comprar un micro? La verdad esque me encanta la calidad de sonido de los cascos y la unica pega son los problemas con el micro... Ya he pedido de nuevo reemplazo y si esta tercera vez me sigue ocurriendo lo mismo pues barajare la opcion que os comento de quedarme los cascos y comprar un micro aparte, que os parece? O me sale mejor pillar otros con micro aparte como me decis?

Hombre... es una buena opción tb, aunque los Hi2050 son mas baratos (en otras tiendas) y personalmente me gusta un poco mas su sonido por ser abiertos... aunque traen menos accesorios y pueden molestar a alguien que tengas cerca.
 
Y que tal veis la opcion que puse de quedarme los Cloud y aparte comprar un micro? La verdad esque me encanta la calidad de sonido de los cascos y la unica pega son los problemas con el micro... Ya he pedido de nuevo reemplazo y si esta tercera vez me sigue ocurriendo lo mismo pues barajare la opcion que os comento de quedarme los cascos y comprar un micro aparte, que os parece? O me sale mejor pillar otros con micro aparte como me decis?
Pensaba que te pasaba aunque quitaras el micrófono. Si no te pasa, es una opción.
 
Hombre... es una buena opción tb, aunque los Hi2050 son mas baratos (en otras tiendas) y personalmente me gusta un poco mas su sonido por ser abiertos... aunque traen menos accesorios y pueden molestar a alguien que tengas cerca.

Pensaba que te pasaba aunque quitaras el micrófono. Si no te pasa, es una opción.

Gracias por las respuestas, la verdad que prefiero cascos cerrados antes que abiertos por lo que lo mas seguro es que si me pasa lo mismo por tercera vez conserve los cascos y coja un micro aparte, es una putada? si, gorda ademas, pero bueno al menos no pierdo unos cascos de calidad :(
 
Arriba