• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE.

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Hola muy buenas a todos pues nada ayer hablando con Bychus y hoy con vmanuelgm me dedico a crear este hilo, estaba mirando de darle un poco mas de "cera" al procesador y nada hablando y viendo, con las pruebas de rendimiento de stress cpu. Entonces se me pone al 90/100% entonces he mirado y la refrigeración liquida esta bien conectada, no hay nada raro vamos. Pero por ejemplo cuando selecciono el modo rendimiento, no noto ningún cambio en la refrigeración ni mas rápido ni mas ruido, standard y entonces igualmente si lo pongo en modo relajación también 0. Entonces Bychus me dijo que pusiera la mano a la bomba de la refrigeración y no vibra ni nada, todo bien. Entonces que puedo hacer, añado mas pasta térmica a la refri¿ Me compro una refrigeración mejor y a la mierd esta¿ Gracias gente.

Adjunto dos imagenes de ayer:

69cf0ec175d7ebe3aa91836ade296acfo.jpg


Y con el modo stress:

4c3df9ec4bc0d20d8757b458392a45dao.jpg
 
Lo de vibrar era por si notabaas que funciona o no xDDD

Necesitas una 900D y uns buena refrigeración custom para lo que quieres hacer xDDD
 
Lo de vibrar era por si notabaas que funciona o no xDDD

Necesitas una 900D y uns buena refrigeración custom para lo que quieres hacer xDDD

Acabo de poner dos imágenes de lo de ayer, devuelvo la pasta y me paso a aire¿
 
Y a una custom?

nunca he tocado una como la tuya, pero algo de movimiento deberias de notar al tocar la bomba si esta funcionando. La bomba es pwn? la tienes pinchada en cpufan para que aumente la rpm en base a la temperaturas? si es asi prueba en otro cpufan de la placa por si no fuera bien el que tienes.

Tambien puedes probar a ponerla en un sysfan para que vaya al 100% y ver si algo mejora.

De todas formas, busca por google tu cpu + esa aio a ver si tus valores son los normales y si lo son, o pases a un tope de gama de aire o a una custom.
 
Y a una custom?

nunca he tocado una como la tuya, pero algo de movimiento deberias de notar al tocar la bomba si esta funcionando. La bomba es pwn? la tienes pinchada en cpufan para que aumente la rpm en base a la temperaturas? si es asi prueba en otro cpufan de la placa por si no fuera bien el que tienes.

Tambien puedes probar a ponerla en un sysfan para que vaya al 100% y ver si algo mejora.

De todas formas, busca por google tu cpu + esa aio a ver si tus valores son los normales y si lo son, o pases a un tope de gama de aire o a una custom.

Realmente me estoy quemando un poco con estos temas y si me paso a aire¿ he creado un hilo de duda realmente, me he desembolsado mucho en este pc y empiezo a estar un poco frito con el tema. Una custom, en mi ciudad hay poca gente que sepa de estas cosas y por lo visto tanto en mi "tienda local" como en pcbox no hacen las cosas bien. Así que.. no se.
 
Realmente me estoy quemando un poco con estos temas y si me paso a aire¿ he creado un hilo de duda realmente, me he desembolsado mucho en este pc y empiezo a estar un poco frito con el tema. Una custom, en mi ciudad hay poca gente que sepa de estas cosas y por lo visto tanto en mi "tienda local" como en pcbox no hacen las cosas bien. Así que.. no se.

Con un kit de los de EK, que te viene todo lo necesario para cpu no tienes mayores problemas. Y montarlo con tubo flexible no es complicado.

Ademas permite ampliaciones, y podrias en un futuro comprar bloque para es Ti FE que creo que te has comprado y meterla en el loop consiguiendo unos muy buenos resultados ;)
 
Lo primero es averiguar si ls bomba de ese aio ests funcionando bien o no, si esta conectada en cpu fan de la placa deberías de poder ver las rpm que tiene con el hwmonitor o con el programa de Corsair si tu fuente tiene el Corsair link ese
 
Como te dice Bychus y comentamos mas arriba comprueba que funcione la aio correctamente. Comprueba las rpm que da y contrasta tus temps con otros usuarios con misma cpu +aio, en google tendras a patadas.
 
Volvere a ir al pcbox para que me revisen correctamente la refrigeración liquida. Cuando me llegue la ti lo llevare y que me lo miren todo delante mio.
 
yo la revisaria por mi mismo, no vaya a ser que te digan lo que quieras oir... no cuesta nada.

Edito: ahora que me fijo en tu firma, esas temps son con la AIO y el micro a 5.0 ghz? si es asi, tienes delid?
 
yo la revisaria por mi mismo, no vaya a ser que te digan lo que quieras oir... no cuesta nada.

Edito: ahora que me fijo en tu firma, esas temps son con la AIO y el micro a 5.0 ghz? si es asi, tienes delid?

Le añado pasta térmica a la refri¿
 
Le añado pasta térmica a la refri¿
Noooooooooooo, mira las rpm de ls bomba, instala el hwmonitor monitor y pon fotos de todo lo que pone a ver que vemos
 
Si tienes el 7700k, sin delid y a 5.0 con esa AIO puede que no sean un disparate esas temperaturas.
Pero a stock con el test de cpuz se le ponen a 8x en un momento, así que algo tiene que fallar ahi
 
Lo que ahora que lo estoy pensando friamente todo, antes cuando tenia el otro ordenador con esta refri.

Cuando yo que se por ej le daba a modo rendimiento, la refri se ponia de una forma "bestia" pero normal ya que es para eso.

Pero en cambio ahora no hace nada, osea esta conectada pero le doy a rendimiento, nada, le doy a normal nada.

Osea es como si no detectase los perfiles y no da mas velocidad / menos a los ventiladores.
 
Buenas, no tengo delid al i7-7700k, Bychus me dijo que no es normal.

Si estan a stock no es normal. Puede sonar chorra pero... la tienes en marcha verdad? es decir, al cpufan + alimentacion (molex o lo que sea) si la tiene...

parece que no se este refrigerando si esta en stock
 
Lo que ahora que lo estoy pensando friamente todo, antes cuando tenia el otro ordenador con esta refri.

Cuando yo que se por ej le daba a modo rendimiento, la refri se ponia de una forma "bestia" pero normal ya que es para eso.

Pero en cambio ahora no hace nada, osea esta conectada pero le doy a rendimiento, nada, le doy a normal nada.

Osea es como si no detectase los perfiles y no da mas velocidad / menos a los ventiladores.
No cambies de tema!!! Mira las rpm de la bomba!!!!!! Y postea lo que pone el hwmonitor y pon tb fotos de las conexiones de la bomba en la torre
 
Podrías pillarle la 900D a Bychus y que te monte él la RL Custom y así disfrutas como un enano!!!

Te gusta darle cera a los componentes, sería lo ideal!!!
 
Si estan a stock no es normal. Puede sonar chorra pero... la tienes en marcha verdad? es decir, al cpufan + alimentacion (molex o lo que sea) si la tiene...

parece que no se este refrigerando si esta en stock

Respuesta mia de tonto pero... se supone que si el logo de corsair esta iluminado, eso significa que esta conectado no¿

Oh por ej que el cable esta conectado y el usb lo detecta.
 
Arriba