• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE.

Respuesta mia de tonto pero... se supone que si el logo de corsair esta iluminado, eso significa que esta conectado no¿

Oh por ej que el cable esta conectado y el usb lo detecta.

Desconozco las conexiones que tiene esa aio, pero hay hard que dispone de un 3pin para alimentar los leds solamente.
 
Respuesta mia de tonto pero... se supone que si el logo de corsair esta iluminado, eso significa que esta conectado no¿

Oh por ej que el cable esta conectado y el usb lo detecta.


Haz caso y tira con ese cacharro rápido!!!

Habla con Bychus y que te monte en su caja con su líquida y a tirar millas!!!

Es la mejor solución para tí!!!

:cafe:
 
Haz caso y tira con ese cacharro rápido!!!

Habla con Bychus y que te monte en su caja con su líquida y a tirar millas!!!

Es la mejor solución para tí!!!

:cafe:

Pero como bien te e dicho por whats paso de gastar mas..

No soy millonario y no me sobra precisamente el dinero xd.
 
Pero como bien te e dicho por whats paso de gastar mas..

No soy millonario y no me sobra precisamente el dinero xd.


A veces vale la pena gastar un poco más y acabar con los problemas...

Yo te lo digo sobre todo porque veo que te gusta poner el micro a 5 o más GHz...

Por cierto, entiéndase bien lo de cacharro, lo digo porque me parece que está funcionando mal!!!
 
Primero encuentra el problema de esa AIO, por que los valores que te da no son normales a stock. Como te han comentado pasa por aqui como estan las conexiones y rpm que te da a ver si todo esta normal.
 
A veces vale la pena gastar un poco más y acabar con los problemas...

Yo te lo digo sobre todo porque veo que te gusta poner el micro a 5 o más GHz...

Por cierto, entiéndase bien lo de cacharro, lo digo porque me parece que está funcionando mal!!!

Correcto funcionar no funciona bien, hoy mirare todo, mirare por internet y hare fotos a ver. Mirare manual..
 
Correcto funcionar no funciona bien, hoy mirare todo, mirare por internet y hare fotos a ver. Mirare manual..

Le he echado un vistazo a la AIO.

Tienes que tener el cable de 4pines/3pines que sale de la bomba conectado a CPUFAN1 o 2. Los ventis del radiador conectados a los cabezales que salen de la bomba. Y el USB que mencionabas que te enciende los leds es el corsairlink, para regular las rpms y demas.

Mira si tienes todo asi.
 
Le he echado un vistazo a la AIO.

Tienes que tener el cable de 4pines/3pines que sale de la bomba conectado a CPUFAN1 o 2. Los ventis del radiador conectados a los cabezales que salen de la bomba. Y el USB que mencionabas que te enciende los leds es el corsairlink, para regular las rpms y demas.

Mira si tienes todo asi.

Creo que todo lo tengo bien, ahora no puedo mirar-lo que estoy en el curro. / haciendo ver que curro xd. el usb es esencial tenerlo conectado¿

o puedo prescindir de el.
 
Creo que todo lo tengo bien, ahora no puedo mirar-lo que estoy en el curro. / haciendo ver que curro xd. el usb es esencial tenerlo conectado¿

o puedo prescindir de el.

En principio, entiendo que podrias prescindir de el, pero no lo haria ya que desde el software que incluye puedes manejar revoluciones leds y demas. Pero vamos, lo importante es la bommba al cpufan + los ventis que por lo visto van en la bomba (algun cabezal tendra o cable) pero deberian funcionar en cualquier sysfan.
 
En principio, entiendo que podrias prescindir de el, pero no lo haria ya que desde el software que incluye puedes manejar revoluciones leds y demas. Pero vamos, lo importante es la bommba al cpufan + los ventis que por lo visto van en la bomba (algun cabezal tendra o cable) pero deberian funcionar en cualquier sysfan.

ok pues por la tarde hago fotos y miro todo. gracias tripple
 
No te calientes. Si no quieres complicación: AIRE.
Pero viendo tu frecuencia de cambios en el equipo, probablemente no te dure una semana, así que compra un waterchiller y no cambies nunca más
 
No te calientes. Si no quieres complicación: AIRE.
Pero viendo tu frecuencia de cambios en el equipo, probablemente no te dure una semana, así que compra un waterchiller y no cambies nunca más

.. bueno no cambio por placer sinceramente, si no consigo solucionar este problema de la corsair, me ire a aire si me dices que los problemas se iran..
 
.. bueno no cambio por placer sinceramente, si no consigo solucionar este problema de la corsair, me ire a aire si me dices que los problemas se iran..
En aire el problema puede ser las temperaturas, que se mantengan o no, no hay muchas vueltas, si el disipador ests bien puesto solo te tienes que preocupar de que los ventiladores estén funcionando y en la dirección adecuada. De todas formas cuando puedas haz todas esas fotos a ver si conseguimos entre todos buscar una solución
 
se irán, con aire casi nunca hay problemas
 
se irán, con aire casi nunca hay problemas

lo he posteado al nuevo hilo anterior, pero tu que entiendes alguno que destaque de otros¿ la pasta no es problema en este caso.

ya que recuperare la pasta con la refri liquida si la devuelvo. el top del top vamos xd.
 
NHD15 o Phanteks PH-TC14PE son los que mas gasto.
Prefiero el TC14 por estética y el noctua por accesorios, pero ambos están prácticamente a la par
 
NHD15 o Phanteks PH-TC14PE son los que mas gasto.
Prefiero el TC14 por estética y el noctua por accesorios, pero ambos están prácticamente a la par

Y con esos galletabah solucionaria estos dichosos problemas de temperatura¿

PD: primero intentare solucionar lo de la liquida..
 
Si vas a líquida, para uno mismo, móntate una cosa buena. Para otros monta una AIO que van "bien". Te dejo tres packs de liquida custom con todo listo para montar 120 240 360. Las AIO si tienes un problema, apaga y tírala casi, en cambio en estas custom cambias una cosa y listo a correr. Si el presupuesto es un problema o no quieres tantos quebraderos de cabeza, las refrig de aire de galletabah son lo mejor, incluso hay una deepcool assassin II que es lo mismo y a veces están de oferta, eso si 1,5kg creo que pesaba.
 
muy probablemente
 
Arriba