• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE.

hoy hago fotos y miro todo, de mientras me llega la ti intentaremos solucionar esto ajaja. gracias a todos de verdad.
 
Lo que ahora que lo estoy pensando friamente todo, antes cuando tenia el otro ordenador con esta refri.

Cuando yo que se por ej le daba a modo rendimiento, la refri se ponia de una forma "bestia" pero normal ya que es para eso.

Pero en cambio ahora no hace nada, osea esta conectada pero le doy a rendimiento, nada, le doy a normal nada.

Osea es como si no detectase los perfiles y no da mas velocidad / menos a los ventiladores.

Antes de empezar a hacer cosas raras customs y meterte la 900D (vmanuelgm no me odies XD), tengo la misma cpu y la misma líquida.

Suda del "sistema corsair" de enchufar los pines de los ventiladores al conector que te sale del cabezal. Conecta el enchufe de la bomba en AIO_PUMP, y los dos ventiladores que hay en el radiador los conectas a los conectores CPU_FAN y CPU_OPT, y desde ahí mediante BIOS configuras la curva de ventilación personalizada de los ventiladores. La bomba la puedes dejar siempre al 100%, puesto que es prácticamente inaudible.

Cualquier cosa me comentas, estoy familarizado con las BIOS de Asus.
 
Antes de empezar a hacer cosas raras customs y meterte la 900D (vmanuelgm no me odies XD), tengo la misma cpu y la misma líquida.

Suda del "sistema corsair" de enchufar los pines de los ventiladores al conector que te sale del cabezal. Conecta el enchufe de la bomba en AIO_PUMP, y los dos ventiladores que hay en el radiador los conectas a los conectores CPU_FAN y CPU_OPT, y desde ahí mediante BIOS configuras la curva de ventilación personalizada de los ventiladores. La bomba la puedes dejar siempre al 100%, puesto que es prácticamente inaudible.

Cualquier cosa me comentas, estoy familarizado con las BIOS de Asus.
Y que tal las temperaturas???
 
Y que tal las temperaturas???

A 5Ghz una AiO de Corsair es perfectamente capaz de mantener las temps por debajo de 75-80 grados con delid y CLU.
No digo que no se pase al loop, yo lo haré antes de verano, pero al menos que le funcione de momento.
 
A 5Ghz una AiO de Corsair es perfectamente capaz de mantener las temps por debajo de 75-80 grados con delid y CLU.
No digo que no se pase al loop, yo lo haré antes de verano, pero al menos que le funcione de momento.
Otro problema es que no tiene delid
 
gracias Albert por echar un poco de luz al tema!
 
Otro problema es que no tiene delid

Los hay que no lo necesitan, creo que whiston tenía alguno que lo hacía de p.m. sin delid, pero ya verá, eso es conforme a las necesidades. Sin delid ni con un loop estará fresco, si la pasta no comunica bien el calor fuera del micro, por mucho LN2 que le tires la cosa estará horneadilla

OFFTOPIC Bychus, una de estas se va a venir conmigo EKWB EK-KIT S360 - Kit Liquida :D
 
Los hay que no lo necesitan, creo que whiston tenía alguno que lo hacía de p.m. sin delid, pero ya verá, eso es conforme a las necesidades. Sin delid ni con un loop estará fresco, si la pasta no comunica bien el calor fuera del micro, por mucho LN2 que le tires la cosa estará horneadilla

OFFTOPIC Bychus, una de estas se va a venir conmigo EKWB EK-KIT S360 - Kit Liquida :D

Osea que son normales estas temperaturas¿
 
Los hay que no lo necesitan, creo que whiston tenía alguno que lo hacía de p.m. sin delid, pero ya verá, eso es conforme a las necesidades. Sin delid ni con un loop estará fresco, si la pasta no comunica bien el calor fuera del micro, por mucho LN2 que le tires la cosa estará horneadilla

OFFTOPIC Bychus, una de estas se va a venir conmigo EKWB EK-KIT S360 - Kit Liquida :D
No está mal, pero ojea precios por separado, quizas te sorprenda y encima puedas elegir componentes a tu gusto ;)
 
Osea que son normales estas temperaturas¿
Una cosa es que puedan llegar s ser normales y otra es que sea bueno tener esas temperaturas, que para nada lo es. Revisa lo que te dice arriba y haz los cambios a la bomba y los ventiladores, a ver que tal
 
Osea que son normales estas temperaturas¿

No, no lo son. Prueba a reconectarlos donde te he puesto antes, asigna los perfiles de temperatura que quieras desde la BIOS, la bomba déjala siempre al 100% y vuelve a pasar los test.
 
Una cosa es que puedan llegar s ser normales y otra es que sea bueno tener esas temperaturas, que para nada lo es. Revisa lo que te dice arriba y haz los cambios a la bomba y los ventiladores, a ver que tal

Esta tarde lo miro cuando salga del maldito trabajo xd.
 
No está mal, pero ojea precios por separado, quizas te sorprenda y encima puedas elegir componentes a tu gusto ;)

Radiador por espacio será ese. Bloque de CPU aún me los tengo que mirar, y combo bomba depósito alguno bajito, para que quepa bajo la gráfica. Tubos de momento no pillaré los rígidos, pero en cuanto tenga tiempo y una pistola de calor, lo tengo claro XD
 
Esta tarde lo miro cuando salga del maldito trabajo xd.

En idle la tengo a 27-38 grados y full load no me pasa de 75, tal vez tu por no tener delid te supere los 80 grados, pero si full load se mantiene por debajo de los 95, con delid te bajará a 75 o por ahí.
 
Radiador por espacio será ese. Bloque de CPU aún me los tengo que mirar, y combo bomba depósito alguno bajito, para que quepa bajo la gráfica. Tubos de momento no pillaré los rígidos, pero en cuanto tenga tiempo y una pistola de calor, lo tengo claro XD
La pistola se pilla en cualquier ferretería o por Amazon apartir de 15 pavos, yo me quedo con los flexibles que son más cómodos a la hora de trastear, bomba pues, una ddc curiosa con su depo superior te valdría, y son más pequeñas que las d5, o incluso un depósito de bahías con bomba, es aún más cómodo si tienes sitio libre
 
Osea que son normales estas temperaturas¿

80ºC en iddle no son normales, a nada que le metas caña llegas a limite termico, y cuando este un poco mas caliente crasheara.
 
No, no lo son. Prueba a reconectarlos donde te he puesto antes, asigna los perfiles de temperatura que quieras desde la BIOS, la bomba déjala siempre al 100% y vuelve a pasar los test.

Me podrias decir donde estan los perfiles de temperatura en la bios¿

Asi esta tarde me meto en ello en todo. Thanks!!
 
Me podrias decir donde estan los perfiles de temperatura en la bios¿

Asi esta tarde me meto en ello en todo. Thanks!!

Desde el mismo EZ mode puedes configurar las velocidades de los ventiladores de la CPU, aparece como QFAN control.
 
Desde el mismo EZ mode puedes configurar las velocidades de los ventiladores de la CPU, aparece como QFAN control.

En este caso los tengo todos en full speed los ventiladores.
 
La pistola se pilla en cualquier ferretería o por Amazon apartir de 15 pavos, tu ne quedo con los flexibles que son más cómodos a la hora de trastear, bomba pues, una ddc curiosa con su depo superior te valdría, y son más pequeñas que las d5, o incluso un depósito de bahías con bomba, es aún más cómodo si tienes sitio libre

EK tiene combo con deposito de 100 tanto con ddc y d5, son bastante bajitos y croe que te serviran, pero mide bien. Yo tengo el combo d5 con depo de 140. Si necesitas medidas me lo dices, que yo recuerdo mirar las oficiales de EK y luego necesitaba mas espacio...

EKWB EK-XRES 100 Revo D5 PWM + Bomba de Agua |PcComponentes
https://www.amazon.es/dp/B01FWQC9WS/ref=pd_sbs_147_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SXFM398EXMJB91AAY7WP
 
Arriba