• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ddr4 xmp

A día de hoy la 980ti es claramente superior a la Fury. Salvo en juegos contados, la de AMD queda atrás. Ahora bien, en 4k esa distancia se reduce y son bastante más parecidas. Por otra parte, con las primeras pruebas con Directx12, las gráficas de AMD le están sacando clara ventaja a Nvidia (casi un 20% más de rendimiento). Lo que no se sabe es si Nvidia podrá corregirlo con drivers o es que directamente el hardware tiene problemas para usar la nueva API. Con todo ello, no hay nada claro, pero a día de hoy la realidad es que la 980ti es la mejor gráfica para gaming del mercado y a mi en temas de informática y tecnología me gusta mirar al presente ya que el futuro no son más que especulaciones o hipótesis (aunque lo de directx12 es ya una realidad a la espera de que Nvidia mueva ficha). En resumen, a día de hoy la 980ti es mi recomendación.
Gracias Compi! Escogeré la 980ti...

El ensamblador había pensado la g1 de gigabyte ya que es de las pocas que esta x 699 junto a otro modelo de evga, maximo que quería gastar unos 700€, tampoco creo que una 980ti de 790€ vaya rendir mucho más ¿no?

¿Ves bien la gigabyte g1?
 
Gracias Compi! Escogeré la 980ti...

El ensamblador había pensado la g1 de gigabyte ya que es de las pocas que esta x 699 junto a otro modelo de evga, maximo que quería gastar unos 700€, tampoco creo que una 980ti de 790€ vaya rendir mucho más ¿no?

¿Ves bien la gigabyte g1?
La G1 es excelente opción y ese precio está genial.
 
Arriba