• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con envío de equipo MSI

Buenas tardes,

Como ya se te ha indicado anteriormente, entiendo las molestias ocasionadas pero desde MSI se te ha cambiado la unidad no una sino dos veces y si hiciera falta se volvería a hacer o se plantearía la mejor de las soluciones para ti ya que en ningún caso queremos este tipo de situaciones.

Por otro lado, creo que algunos puntos deben de ser matizados:

1- No se te ha cobrado nada ya que el teléfono de soporte (ambos, llames desde fijo o móvil) son gratuitos.
2-Las gestiones se aprueban en China y sin esa aprobación, no es posible realizar ciertas gestiones.
3-Sin esa aprobación no se puede desbloquear una unidad nueva (como es tu caso) que se envía desde Holanda, desde donde se envían las unidades, en este caso a tu domicilio.
4-MSI te ha cambiado tu unidad con procesador de 4ªGen con la 960M primeramente a una unidad con Skylake y SSD, siendo en el último caso con Kaby Lake, SSD y GTX 1050 Ti, esto lo indico porque se te ha cambiado tu unidad defectuosa por una nueva para intentar compensarte por todos los problemas que estás teniendo e intentaremos compensarte por todas las molestias ya que intentaremos proponer la mejor de las soluciones para que el caso finalice de la mejor manera.
5-No se te ha llamado porque el departamento en cuestión habrá finalizado su jornada laboral(los viernes como muchas empresas el viernes la jornada laboral es distinta), pero no te preocupes que contactaremos con el departamento para que se pongan en contacto contigo el lunes con la mayor rapidez posible.

Tú estás considerando que MSI está según tú "fastidiandote", pero yo creo que a tenor a lo mencionado puede ser distinto, como ya se ha indicado anteriormente, se ha cambiado la unidad por una nueva mejorando el hardware y se han intentado hacer las cosas de la mejor manera, tú opinas lo contrario y te aseguro que se estudiará el caso para que no vuelva a ocurrir de nuevo.

Un saludo

Por donde quieres que empiece? Porque ya solo intentando dejarme de mentiroso cuando hasta un cojo te puede cazar, asi de claro te hablo.

y te preguntaras porque? mira las imagenes que vienen y a ver como intentando llamar a alguien mentiroso te comes las palabras, que esto es el colmo

22e9b80d11de476dffafae21a1f314c0.png


que pone despues del asterisco? de gratis no habla nada, pero si quieres te muestro mi facturala cual me permito tapar datos privados

101a8ebc3e6a9df99538cc88ea0a9cd4.png


ah te dejo como postdata que mires las 3 ultimas llamadas, referentes a la recogida que teniais que hacer antes de navidades que os insisti que marchaba e iba a estar de vacaciones y por lo que vi tanto por telefono y correo os debio de parecer gracioso decirme milongas de que te van lunes, pero lunes nadie; bueno hubo un error te van el martes, nadie... asi hasta el viernes cuando os quitasteis el sombrero

5c7b7ea628d42e2011fbdca57cb1fbdd.png


yo ya como de vosotros creeros ni la mitad, porque vamos... llamo tanto a nacex y a dhl porque ya la situacion subrealista de que querais ver como hacen carreras 2 empresas de transporte... y ninguna de las 2 empresas tenia datos de recogida para mi domicilio en algun momento y por suerte de ellos si que me fio.

y esto es una factura porque desde el octubre 12 hasta hoy ya van 4 MESES, si te lelga a pasar a ti con algo imaginate el humor que tendrias, ya pasando por te dan algo ROTO, porque lo estaba, confirmado por Ename.

Ademas de que estuviera roto porque fue una reparacion para dar como nuevo un Reacondicionado, que por desgracia esta gravado como el que me atendio todo majo me salta "es reacondicionado, pero te va como nuevo con las pegatinas protectoras y todo, si no te lo dijera ni te enterarias" y aun avisandole que asi no lo queria se me envio y tuve que demostrar que venia mal

para que el que piense que estoy por tocar la moral y llorar la teta de donde no hay os dejo esto

88cc2e86f236b7873d3b9e4abe69145e.png


y con respecto a lo de china que lo tiene que aprobar, si yo no puedo contactar con ellos para que sepan las cosas, porque si no puedo hablar con un supervisor y cada vez que contacto con vosotros solo sabeis dar disculpas y 0 soluciones y ni un supervisor porque y cito textualmente "no me voy a poner con el telefono por el medio de la oficina para ir al despacho del supervisor ni llamarlo para que venga", pues con eso a saber que le estais contando a los de la sede...

y con respecto a lo de los nuevos equipos, esto no hubiera sucedido si hubierais arreglado el equipo como se debiera haber reparado cambiando 2 simples piezas, y no destrozandome todo el pc y cambiando las piezas que les dio la gana afectando a que ese pc se declarara "irreparable" y luego ya que teniais uno de alguien que lo dio pues se lo encasqueto a ver si cuela, que este es el primer numero de RMA de cambio OFICIAL, ya que antes fue una respuesta de Barcelona para salir del paso, que se ve como cambia el procedimiento de esta vez a la anterior, ademas de que para que hicierais caso hubiera que tener que poner todo esto tanto en foros como por facebook y otros medios, que fue cuando de repente no habia pasado nada y te damos eso.

Ademas si cuando llame, por un casual desde barcelona no me atienden y te derivan a la sede europea en colombia... pues que al menos sean agradables y que no te traten como un idiota que no tiene ni idea de nada, porque qexplicandole bien las cosas que empiece a cortar la gente mientras se explica y hablando de malas maneras y diciendo cosas que no son ciertas como que ahora mi caso lo llevan todos los agentes, cuando el unico responsable esta en la sede españa y no milongas, almenos si no teneis idea decid "mira no lelvo eso le llamaremos cuando el responsable de su caso este disponible" pero espera.... que aun no me llego el pc y ya soy un caso cerrado, que cabeza la mia...

porfavor poneos las pilas y mirado como teneis la casa que hay que barrer lo suyo

y no, no considero que me estean "fastidiando" y yo no soy el que lo dire porque la gente ya ves que con mentiras llegais muy lejos, porque aqui con lo que has puesto te lo he desbancado en un simple post con la verdad.

Y aqui quien lleva este domingo 12 unos 4 meses sin equipo y sin poder hacer nada profesionalmente soy yo, y ya que al menos vosotros cobrais por hacer lo que haceis, pero a mi me ha provocado muchos problemas y parece que me estais haciendo un favor dandome lo que me dais ahora, porque si tuviera que recivir algo vuestro seria muy superior a lo que me dais, peor bueno sin comentarios... a ver como llega que si vuelve a venir defectuoso o fuera de lo acordado en vez de rma os invito a una cena aqui y ademas de ver el equipo os lo llevais, que ya sois como de la familia ya (sin ir a malas, de verdad)

aun asi muchas gracias por tu atencion por aqui, ya que al menos es mas rapida y efectiva que telefonicamente o por correo.

que tengas buen fin de semana

PD: perodon si hay erratas o faltas de tilde, pero en el movil es bastante fastidioso escribir, me fastidia mas a mi de lo que puede parecer.
 
Hola Pyros1313,

Siento lo que te ha pasado pues entiendo los inconvenientes de no disponer de ordenador.
Entiendo todo lo demás que comentas.

En cualquier caso, permite que te comente que el título de tu post está fuera de tono, lo digo con todo respeto. Ya sé que es tu post y tú decides.
Por otra parte, es de agradecer que alguien de MSI esté dando explicaciones.

Aclaro que no tengo nada que ver con MSI, y que como usuario estoy esperando un portátil MSI, para la semana que viene me lo entregarán y espero no pasar por lo que tu has pasado.

Sin ánimo de echar más leña al asunto pero....creo que MSI debería llamar la atención en cuanto a las maneras de algunos de sus empleados o subcontratas pues parece ser te han tratado incorrectamente. De todas maneras, insisto, el título de tu post está fuera de tono, "sinvergüenzas" sobra.

Un saludo.

Te entiendo, sinceramente, pero cuando llegas a estes limites de ponerte por aqui a tener que decir todo para que se tengan que mover, porque hasta hace nada he sido una pelota que lanzaban de tejado en tejado sin solucion alguna, y son 4 meses con este follon que se podia haber solucionado en una simple semana, quizas dos.

Si, se que estoy en una pagina de muy buenas referencias y me fastidia estrenarme con esto, pero es que ya el nombre que tiene este dilema esta muy fuera de un vocabulario habitual a mi parecer, aun asi he de modificar el titulo a algo mas razonable con el contenido.

Si te ha ofendido lo siento, no era mi intencion, llamalo que mi limite se ha acabado hace tiempo y estoy aguantando lo inaguantable.
 
Ademas que no lo puse, tengo TODAS las llamadas realizadas y recibidas (las recibidas son unas 3 que se entrecortan si llaman ellos a fuera, a saber porque), desde que el pc me llego con una carcasa cambiada de otra serie provocando una rotura total de MI equipo.
 
No te preocupes Pyros1313, no me has ofendido.

Como consumidor y usuario de un producto que has comprado tienes tus derechos.

No sé si en este caso es posible hacer uso de las hojas de reclamaciones, (hay excepciones), como instrumento institucional que pueden utilizar los consumidores y usuarios para defender y proteger sus intereses y poder expresar frente a la empresa reclamada y ante la Administración con competencias en materia de Consumo su disconformidad en los casos en que considere que un producto, bien o servicio adquirido de una empresa o comercio no reúne las características y exigencias por las que paga.

Su existencia beneficia tanto a consumidores como a agentes del mercado, ya que supone canalizar de forma consensuada la existencia de un conflicto entre ambos, que el organismo administrativo competente debe posteriormente resolver en el sentido que la normativa establezca.

A través de ellas el consumidor puede denunciar la existencia de una posible infracción o irregularidad en el producto o servicio recibido, o bien puede reclamar a la empresa que preste el servicio o venda el producto la restauración de los mismos en las condiciones pactadas inicialmente, o la indemnización por el daño o perjuicio causado.

Espero que todo se solucione como es debido. :eek:k:
 
madre mia, k pena de MSI, con la de buenos equipos que tienen para ofrecer al publico y las ganas k se me han quitado de comprarles nada.

gracias por contarnos tus problemas y ojala se te solucione todo bien y pronto.
 
Un caso interesante y molesto, me pongo en la piel del comprador que como cliente final a pagado X cantidad por un producto y que no pueda hacer uso del mismo debido a la incompetencia de algunos empleados que empañan la imagen de una reconocida marca.

El usuario esta haciendo lo correcto y MSI debería tomar cartas en el asunto o ya lo ha echo según he leído, resolver este incidente de forma prioritaria con el cliente final y tomar las medidas necesarias con los culpable.

Esperemos que MSI actué a la altura de su nombre
 
Buenas tardes,

Como ya indicamos, tomamos nota de los inconvenientes que han sucedido en este caso y el lunes el dept. correspondiente se pondrá en contacto contigo de nuevo para ayudarte. Revisaremos el caso y realizaremos las gestiones correspondientes para ayudarte y que no se vuelvan a repetir estos inconvenientes por seguro.

Un saludo
 
MSI Oficial muchas "gracias" por haber adelantado el envío del equipo, pero como se dijo por activa y pasiva en Navidades(tanto correo como llamadas telefónicas) que la dirección de Ribe**** de la provincia de la Coruña, la eliminados de vuestra base de datos que ni recojo ni se recogen envíos en esa dirección, que es una casa que nos vamos de vacaciones de Navidad junto a toda la familia y el resto de año no estoy allí.

Sólo acepto la dirección de VIGO que es mi domicilio.

Os avise a la mañana a ver que me enviasteis el número de seguimiento, que acto seguido os llamo y que si, que avisanos a UPS para el cambio y que no había problema.

Aún así más tarde llame a UPS y no consto algún aviso de cambio de envío del paquete y que UPS no me permite el cambio de envío(llegó hoy a Francia a las 13:XX ±) así que podéis ir espabilando y cambiar el equipo del envío para el jueves en VIGO, porque ya me parece un pitorreo que os avisen que la otra dirección no sirve y sigáis enviando allí, parece que queréis pitorrearos de la gente.

Espero la mayor celeridad de resolución de este problema y que llegue el equipo el jueves a Vigo que es donde tiene que llegar.

Un saludo.
 
MSI Oficial muchas "gracias" por haber adelantado el envío del equipo, pero como se dijo por activa y pasiva en Navidades(tanto correo como llamadas telefónicas) que la dirección de Ribe**** de la provincia de la Coruña, la eliminados de vuestra base de datos que ni recojo ni se recogen envíos en esa dirección, que es una casa que nos vamos de vacaciones de Navidad junto a toda la familia y el resto de año no estoy allí.

Sólo acepto la dirección de VIGO que es mi domicilio.

Os avise a la mañana a ver que me enviasteis el número de seguimiento, que acto seguido os llamo y que si, que avisanos a UPS para el cambio y que no había problema.

Aún así más tarde llame a UPS y no consto algún aviso de cambio de envío del paquete y que UPS no me permite el cambio de envío(llegó hoy a Francia a las 13:XX ±) así que podéis ir espabilando y cambiar el equipo del envío para el jueves en VIGO, porque ya me parece un pitorreo que os avisen que la otra dirección no sirve y sigáis enviando allí, parece que queréis pitorrearos de la gente.

Espero la mayor celeridad de resolución de este problema y que llegue el equipo el jueves a Vigo que es donde tiene que llegar.

Un saludo.

Buenas noches,

Permíteme que responda a tu comentario:

1-Estas consultas debes de realizarlas con el soporte técnico, son ellos los que realizan estas gestiones.
2-Entiendo la molestia a la que te estás enfrentando y lamentamos enormemente la situación, pero creo que las formas en las que te estás dirigiendo a nosotros en este foro no son las adecuadas, en todo momento se te está intentando ayudar a la consulta o inconveniente que tienes, sé que han sido muchos problemas y gestiones mejorables pero desde MSI se te garantiza una solución al problema de la mejor manera, intentando compensarte las molestias ocasionadas.
3-Estamos seguros que los miembros del dept. técnico harán todo lo posible para solucionar el inconveniente del envío.

Un saludo
 
Este tipo de mensajes es mejor que los hagas en privado y mejor con su SAT.
Estas contactando con alguien de MSI Oficial , que lo que procuran es ayudar a los usuarios del foro en todo lo posible y que esté a su alcance.
No obstante, aunque MSI Oficial pueda ayudarte y mover este tema de manera paralela, este tema en concreto deberías de tratarlo directamente con su SAT.

Voy a editar el post del título porque es demasiado directo contra los compañeros de MSI de este foro, los cuales no han contribuido al fallo que tu estas sufriendo.

Personalmente entiendo tu postura, y estoy seguro que los compañeros de MSI también, pero poco pueden hacer ellos por si mismo más que contactar con SAT.

Un saludo y espero que pronto recibas tu equipo en casa y puedas disfrutarlo.
 
Este tipo de mensajes es mejor que los hagas en privado y mejor con su SAT.
Estas contactando con alguien de MSI Oficial , que lo que procuran es ayudar a los usuarios del foro en todo lo posible y que esté a su alcance.
No obstante, aunque MSI Oficial pueda ayudarte y mover este tema de manera paralela, este tema en concreto deberías de tratarlo directamente con su SAT.

Voy a editar el post del título porque es demasiado directo contra los compañeros de MSI de este foro, los cuales no han contribuido al fallo que tu estas sufriendo.

Personalmente entiendo tu postura, y estoy seguro que los compañeros de MSI también, pero poco pueden hacer ellos por si mismo más que contactar con SAT.

Un saludo y espero que pronto recibas tu equipo en casa y puedas disfrutarlo.

Pero has leido el hilo completo? Problema con el envio? Si ahora a posteriori, pero no es sobre lo que trata el post. A este tipo le han estado dando vueltas durante 4 meses por un problema inicial con un subwoofer, que derivo en que le reventaran su portatil, luego le dieran otro de recambio que estaba roto tambien, y ahora cuando al fin parece que le dan una solucion, le toman el pelo mandando el paquete a otra direccion?
Se supone que esta parte del foro trata sobre soporte de MSI entre otras cosas, y segun tu logica esos post no deberian existir porque se deberia tratar directamente con el SAT?
Me parece de risa la actuacion por parte de MSI, y la actuacion del mod cambiando el nombre al tema del post da que pensar.
 
Buenas noches,

Permíteme que responda a tu comentario:

1-Estas consultas debes de realizarlas con el soporte técnico, son ellos los que realizan estas gestiones.
2-Entiendo la molestia a la que te estás enfrentando y lamentamos enormemente la situación, pero creo que las formas en las que te estás dirigiendo a nosotros en este foro no son las adecuadas, en todo momento se te está intentando ayudar a la consulta o inconveniente que tienes, sé que han sido muchos problemas y gestiones mejorables pero desde MSI se te garantiza una solución al problema de la mejor manera, intentando compensarte las molestias ocasionadas.
3-Estamos seguros que los miembros del dept. técnico harán todo lo posible para solucionar el inconveniente del envío.

Un saludo

A ver las cosas claras ya desde un principio, estoy exponiendo todo el caso a quien quiera informacion sobre MSI y su SAT, ya que tanto en vuestro foro interno como en forocoches y aqui ya hay cada cosa que vamos, deja que desear, asi que no es un caso aislado.

Y ahora punto por punto te resuelvo tus afirmaciones:

1 y 3.- Ya he llamado al SAT y aparte de decir que si que no habia problema no se me soluciono nada mas, porque despues llamando a UPS basicamente se me conformo tanto por un trabajador como por un supervisor, que ellos si que ponen a los supervisores que no se llamo al centro para el cambio de envio a la direccion correcta, por lo tanto basicamente decis que SI, que estais haciendo las cosas cuando realmente se ve que no y que tampoco quereis hacer solucion alguna.

2.- Si, las gentiones y las soluciones han sido de todo menos favorables, y permiteme que te diga que las formas que uso son las mas correctas para la situacion que estoy soportando, que si fuera otro hubiera perdido los estribos ya al primer mes. Y la parte de ayudar a solucionarte las cosas ya se esta viendo que frente al cliente mucho disculpas y demases pero en efectividad 0.

Este tipo de mensajes es mejor que los hagas en privado y mejor con su SAT.
Estas contactando con alguien de MSI Oficial , que lo que procuran es ayudar a los usuarios del foro en todo lo posible y que esté a su alcance.
No obstante, aunque MSI Oficial pueda ayudarte y mover este tema de manera paralela, este tema en concreto deberías de tratarlo directamente con su SAT.

Voy a editar el post del título porque es demasiado directo contra los compañeros de MSI de este foro, los cuales no han contribuido al fallo que tu estas sufriendo.

Personalmente entiendo tu postura, y estoy seguro que los compañeros de MSI también, pero poco pueden hacer ellos por si mismo más que contactar con SAT.

Un saludo y espero que pronto recibas tu equipo en casa y puedas disfrutarlo.

Perdona pero no es por mal ni quiero ofenderte, pero has leido todo el post?

Esto va desde que empezo el problema hasta ahora, para que la gente vea como se las gasta el SAT español de MSI con sus clientes que pagan religiosamente y que el trato no es que se pueda mejorar, sino es que habria que cambiar por completo la dinamica de ese centro de trabajo...

No, no me quejo solo de la tardanza de envio, sino de directamente de como con un fallo simple se esta haciendo todo lo posible por hacer cosa menos solucionarlo...

Desde un prioncipio que es una reparacion de una semana que ya llevamos 4 meses, no es de cajon que ocurra eso a nadie, luego de cambios autorizados de aquella manera sin codigo de referencia para que la sucursal global no se entere. Pero despues de ponder todo esto ahora me envian un PC nuevo como deberia ser desde un principio (aun asi lo he de revisar a fondo que nadie de mi entorno ni yo se fia un pelo ya despues de tantas mentiras y engaños) y con un codigo oficial, y es eso, lo unico que quiero es que aqui acude gente para pedir informacion de compras, y yo tengo todo el derecho como otro usuario de postear mi experiencia. No digo que no compren, que cada uno es libre, pero para avisar de lo que puede ocurrir con el SAT de MSI, que no es el primer caso ni el ultimo, porque podria quitar casos aqui para llenar el foro.

Asique disculpa este tocho pero es lo que hay y quiero explicar las cosas, asique porfavor me gustaria que el titulo fuera el anterior, acorde a lo que esta sucediendo.

Pero has leido el hilo completo? Problema con el envio? Si ahora a posteriori, pero no es sobre lo que trata el post. A este tipo le han estado dando vueltas durante 4 meses por un problema inicial con un subwoofer, que derivo en que le reventaran su portatil, luego le dieran otro de recambio que estaba roto tambien, y ahora cuando al fin parece que le dan una solucion, le toman el pelo mandando el paquete a otra direccion?
Se supone que esta parte del foro trata sobre soporte de MSI entre otras cosas, y segun tu logica esos post no deberian existir porque se deberia tratar directamente con el SAT?
Me parece de risa la actuacion por parte de MSI, y la actuacion del mod cambiando el nombre al tema del post da que pensar.

Gracias por leerte el post de antemano.

Y si, vaya asunto me tienen metido y ahora esto es el colmo, porque vamos... aun seguimos asi y parece que quieren demorar la solucion por que si...
 
Pero has leido el hilo completo? Problema con el envio? Si ahora a posteriori, pero no es sobre lo que trata el post. A este tipo le han estado dando vueltas durante 4 meses por un problema inicial con un subwoofer, que derivo en que le reventaran su portatil, luego le dieran otro de recambio que estaba roto tambien, y ahora cuando al fin parece que le dan una solucion, le toman el pelo mandando el paquete a otra direccion?
Se supone que esta parte del foro trata sobre soporte de MSI entre otras cosas, y segun tu logica esos post no deberian existir porque se deberia tratar directamente con el SAT?
Me parece de risa la actuacion por parte de MSI, y la actuacion del mod cambiando el nombre al tema del post da que pensar.

Saludos estas confundiendo el tema, MSI Oficial es un subforo para consultas y ayuda, para temas de garantía esta el SAT. Si encuentras algún foro que tramita garantía avisa porque yo jamas que lo he visto. Los RMA directamente se realizan a través de la tienda por dos años o directamente con el fabricante mediante su sistema de RMA no en un foro, Entiendo la situación del usuario afectado, pero también entiendo la posición de MSI oficial en este foro que no es mas que para aclarar dudas.
 
Voy a editar el post del título porque es demasiado directo contra los compañeros de MSI de este foro, los cuales no han contribuido al fallo que tu estas sufriendo.

De todas formas, el nuevo título tampoco es acertado ya que no refleja, ni de cerca, el problema real.
El expuso su caso para conocimiento de todos, no vino a por soluciones al foro.

Seria algo más acertado algo como: «4 meses de vueltas para garantía de portátil MSI».
No es un título agresivo y es más descriptivo.
 
Saludos estas confundiendo el tema, MSI Oficial es un subforo para consultas y ayuda, para temas de garantía esta el SAT. Si encuentras algún foro que tramita garantía avisa porque yo jamas que lo he visto. Los RMA directamente se realizan a través de la tienda por dos años o directamente con el fabricante mediante su sistema de RMA no en un foro, Entiendo la situación del usuario afectado, pero también entiendo la posición de MSI oficial en este foro que no es mas que para aclarar dudas.

Resumen, que MSI os patrocina y no se le puede dar mala publicidad tan abiertamente. Teneis un subforo sobre ColiCool poniendolos a parir directamente, pero sobre MSI no se puede denunciar una situacion de abuso y desamparo durante CUATRO meses abiertamente porque censuras el titulo para que pase mas desapercibido... Pues bien.

De todas formas, el nuevo título tampoco es acertado ya que no refleja, ni de cerca, el problema real.
El expuso su caso para conocimiento de todos, no vino a por soluciones al foro.

Seria algo más acertado algo como: «4 meses de vueltas para garantía de portátil MSI».
No es un título agresivo y es más descriptivo.


Alguien que lo lee, todo... Clap clap clap
 
Resumen, que MSI os patrocina y no se le puede dar mala publicidad tan abiertamente. Teneis un subforo sobre ColiCool poniendolos a parir directamente, pero sobre MSI no se puede denunciar una situacion de abuso y desamparo durante CUATRO meses abiertamente porque censuras el titulo para que pase mas desapercibido... Pues bien.




Alguien que lo lee, todo... Clap clap clap

Lo siento compi pero en este foro soy igual que tu, solo miembro así que me da igual lo que se hable, solo aplico la lógica y el sentido común, si tienes un problema con una marca pues RMA con la marca, si quieren criticar la aptitud y postura de la marca tambien es comprensible pero a donde quiero llegar es que se puede criticar, abordar el tema en profundidad sin llegar a ofender a nadie.

No estoy a favor ni en contra de MSI. soy imparcial en el tema, de echo ahora mismo estoy gestionando un problema con ellos. lo que si es seguro pero seguro que en un foro no te van a tramitar un RMA
 
A ver, primero de todo "CALMA".

No me he leído todo el post, no puedo, no tengo el tiempo suficiente para invertirlo aquí ahora mismo.
No me ofendo con vuestros comentarios, también os lo digo.

Sólo os digo lo que veo yo, ajeno a todo el follón montado.

1. Pongo el título que el OP quiera, pero no el que había, porque podía resultar ofensivo (de hecho, sin leer el post ya me lo pareció), al margen de que el OP pudiera tener más razón que un santo para ponerlo.
2. Tenéis que entender algo, el compañero de MSI que se pasa por el foro, no está en el SAT, por lo que no puede intervenir tan directamente en algunos temas como vosotros creéis. Pero si que puede e intenta ayudar en todo lo posible.
3. Cuál es el tema a tratar, actualmente? (independientemente de lo que haya pasado antes). Porque ahora mismo estoy perdido con esto.

Entiendo que el OP pueda estar muy enfadado (y con motivo), porque yo lo estaría, pero debemos de procurar de no perder las formas (no digo que lo haya hecho), pues el compañero de MSI no ha hecho nada para merecerlas.

Dicho esto, haré lo posible en ayudar y asesorar. Yo o cualquier otro moderador.
Pero tened en cuenta, que como decía @leashe, los RMA no se tramitan en los foros. Pero seguro que el compañero de MSI te puede ayudar a que la gestión sea más llevadera. Pero, si es por privado será más rápida e eficiente.

Y esto va para todos, las formas del afectado afectan muchísimo a quien va a gestionarte la reclamación. Lo digo por experiencia porque esa es una gran parte de mi trabajo.
 
Madre mía de dios, me puedo sentir afortunado viendo lo que MSI le puede llegar ha hacer a un usuario......

Si estos temas se conocieran más..... la gente dejaría de comprar MSI y entonces abría cambios por parte del servicio post venta....
 
Madre mía de dios, me puedo sentir afortunado viendo lo que MSI le puede llegar ha hacer a un usuario......

Si estos temas se conocieran más..... la gente dejaría de comprar MSI y entonces abría cambios por parte del servicio post venta....

Buenas tardes,

El caso finalmente se solucionó de forma satisfactoria, se tomó nota de los errores y se finalizó de la mejor manera.

Un saludo
 
"no es lo habitual" xDD ultimamente es el pan de cada dia, directamente a mis clientes les devuelvo el dinero y reparo personalmente para venderlo de segundamano a un precio muy inferior.

Ya ni compro, ni recomiendo ni paso de enviarles nada, prefiero repararlo yo que 4 niñaros en Portugal xD

No es cierto, cada uno puede tener su opinión pero la resolución de los RMA tanto en sistemas como en componentes es altamente satisfactoria, siempre habrá casos contados donde se ha realizado una gestión errónea (como es el caso aunque se ha solucionado a posteriori estando el cliente satisfecho). Damos la cara por ello y lo hemos solucionado correctamente compensando al cliente (como es el caso).

Si quieres creer que el servicio es deficiente porque no se entra en garantía algo que no lo está claramente por un mal uso (forzando por encima del límite, accidentes o con modificaciones por ejemplo) entonces adelante, pero no se deniegan garantías salvo que el producto haya sido manipulado erróneamente (cosa que no ocurre casi nunca).

Gracias,

Un saludo
 
Arriba