Buenas tardes,
Como ya se te ha indicado anteriormente, entiendo las molestias ocasionadas pero desde MSI se te ha cambiado la unidad no una sino dos veces y si hiciera falta se volvería a hacer o se plantearía la mejor de las soluciones para ti ya que en ningún caso queremos este tipo de situaciones.
Por otro lado, creo que algunos puntos deben de ser matizados:
1- No se te ha cobrado nada ya que el teléfono de soporte (ambos, llames desde fijo o móvil) son gratuitos.
2-Las gestiones se aprueban en China y sin esa aprobación, no es posible realizar ciertas gestiones.
3-Sin esa aprobación no se puede desbloquear una unidad nueva (como es tu caso) que se envía desde Holanda, desde donde se envían las unidades, en este caso a tu domicilio.
4-MSI te ha cambiado tu unidad con procesador de 4ªGen con la 960M primeramente a una unidad con Skylake y SSD, siendo en el último caso con Kaby Lake, SSD y GTX 1050 Ti, esto lo indico porque se te ha cambiado tu unidad defectuosa por una nueva para intentar compensarte por todos los problemas que estás teniendo e intentaremos compensarte por todas las molestias ya que intentaremos proponer la mejor de las soluciones para que el caso finalice de la mejor manera.
5-No se te ha llamado porque el departamento en cuestión habrá finalizado su jornada laboral(los viernes como muchas empresas el viernes la jornada laboral es distinta), pero no te preocupes que contactaremos con el departamento para que se pongan en contacto contigo el lunes con la mayor rapidez posible.
Tú estás considerando que MSI está según tú "fastidiandote", pero yo creo que a tenor a lo mencionado puede ser distinto, como ya se ha indicado anteriormente, se ha cambiado la unidad por una nueva mejorando el hardware y se han intentado hacer las cosas de la mejor manera, tú opinas lo contrario y te aseguro que se estudiará el caso para que no vuelva a ocurrir de nuevo.
Un saludo
Por donde quieres que empiece? Porque ya solo intentando dejarme de mentiroso cuando hasta un cojo te puede cazar, asi de claro te hablo.
y te preguntaras porque? mira las imagenes que vienen y a ver como intentando llamar a alguien mentiroso te comes las palabras, que esto es el colmo

que pone despues del asterisco? de gratis no habla nada, pero si quieres te muestro mi facturala cual me permito tapar datos privados

ah te dejo como postdata que mires las 3 ultimas llamadas, referentes a la recogida que teniais que hacer antes de navidades que os insisti que marchaba e iba a estar de vacaciones y por lo que vi tanto por telefono y correo os debio de parecer gracioso decirme milongas de que te van lunes, pero lunes nadie; bueno hubo un error te van el martes, nadie... asi hasta el viernes cuando os quitasteis el sombrero

yo ya como de vosotros creeros ni la mitad, porque vamos... llamo tanto a nacex y a dhl porque ya la situacion subrealista de que querais ver como hacen carreras 2 empresas de transporte... y ninguna de las 2 empresas tenia datos de recogida para mi domicilio en algun momento y por suerte de ellos si que me fio.
y esto es una factura porque desde el octubre 12 hasta hoy ya van 4 MESES, si te lelga a pasar a ti con algo imaginate el humor que tendrias, ya pasando por te dan algo ROTO, porque lo estaba, confirmado por Ename.
Ademas de que estuviera roto porque fue una reparacion para dar como nuevo un Reacondicionado, que por desgracia esta gravado como el que me atendio todo majo me salta "es reacondicionado, pero te va como nuevo con las pegatinas protectoras y todo, si no te lo dijera ni te enterarias" y aun avisandole que asi no lo queria se me envio y tuve que demostrar que venia mal
para que el que piense que estoy por tocar la moral y llorar la teta de donde no hay os dejo esto

y con respecto a lo de china que lo tiene que aprobar, si yo no puedo contactar con ellos para que sepan las cosas, porque si no puedo hablar con un supervisor y cada vez que contacto con vosotros solo sabeis dar disculpas y 0 soluciones y ni un supervisor porque y cito textualmente "no me voy a poner con el telefono por el medio de la oficina para ir al despacho del supervisor ni llamarlo para que venga", pues con eso a saber que le estais contando a los de la sede...
y con respecto a lo de los nuevos equipos, esto no hubiera sucedido si hubierais arreglado el equipo como se debiera haber reparado cambiando 2 simples piezas, y no destrozandome todo el pc y cambiando las piezas que les dio la gana afectando a que ese pc se declarara "irreparable" y luego ya que teniais uno de alguien que lo dio pues se lo encasqueto a ver si cuela, que este es el primer numero de RMA de cambio OFICIAL, ya que antes fue una respuesta de Barcelona para salir del paso, que se ve como cambia el procedimiento de esta vez a la anterior, ademas de que para que hicierais caso hubiera que tener que poner todo esto tanto en foros como por facebook y otros medios, que fue cuando de repente no habia pasado nada y te damos eso.
Ademas si cuando llame, por un casual desde barcelona no me atienden y te derivan a la sede europea en colombia... pues que al menos sean agradables y que no te traten como un idiota que no tiene ni idea de nada, porque qexplicandole bien las cosas que empiece a cortar la gente mientras se explica y hablando de malas maneras y diciendo cosas que no son ciertas como que ahora mi caso lo llevan todos los agentes, cuando el unico responsable esta en la sede españa y no milongas, almenos si no teneis idea decid "mira no lelvo eso le llamaremos cuando el responsable de su caso este disponible" pero espera.... que aun no me llego el pc y ya soy un caso cerrado, que cabeza la mia...
porfavor poneos las pilas y mirado como teneis la casa que hay que barrer lo suyo
y no, no considero que me estean "fastidiando" y yo no soy el que lo dire porque la gente ya ves que con mentiras llegais muy lejos, porque aqui con lo que has puesto te lo he desbancado en un simple post con la verdad.
Y aqui quien lleva este domingo 12 unos 4 meses sin equipo y sin poder hacer nada profesionalmente soy yo, y ya que al menos vosotros cobrais por hacer lo que haceis, pero a mi me ha provocado muchos problemas y parece que me estais haciendo un favor dandome lo que me dais ahora, porque si tuviera que recivir algo vuestro seria muy superior a lo que me dais, peor bueno sin comentarios... a ver como llega que si vuelve a venir defectuoso o fuera de lo acordado en vez de rma os invito a una cena aqui y ademas de ver el equipo os lo llevais, que ya sois como de la familia ya (sin ir a malas, de verdad)
aun asi muchas gracias por tu atencion por aqui, ya que al menos es mas rapida y efectiva que telefonicamente o por correo.
que tengas buen fin de semana
PD: perodon si hay erratas o faltas de tilde, pero en el movil es bastante fastidioso escribir, me fastidia mas a mi de lo que puede parecer.