• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con envío de equipo MSI

Pyros1313

Nuevo
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
12
Puntos
0
MSI, mentirosa y además se ríe de la gente.

Bueno, ante todo dar muchas gracias a todo el equipo de MSI por lo “profesionales” que son, ahora os relatare una historia que tratare de resumir lo máximo posible, pero bueno, os quitara las ganas de comprar cualquier producto de MSI en lo que os resta de vida.

Antes de nada, aviso que es largo, pero esta lo mayor resumido que puedo sin omitir cosas importantes. Y también os pido que si consideráis, COMPARTIR esta publicación, ya que así la gente queda alerta del fregado que le pueden meter sin tener culpa alguna.

De paso os menciono MSI Oficial de como tratais a la clientela que os reporta tanto beneficio.

Todo comenzó cuando compre en diciembre del año 2015 un portátil MSI de los buenos porque necesitaba potencia para el uso que le daba a los pc y al necesitar movilidad un sobremesa no era una opción factible.

Buscando ofertas, ya que como estan las cosas no me podía gastar mucho encontré un pc bastante bueno a un precio muy asequible. Se trataba de un “MSI GE62 2QD(Apache Pro)” comprado en Amazon a 880€ (MSI GE62 2QD(Apache Pro)-406XES - Portatil de 15.6" (Intel Core i7-5700HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA Geforce GTX960M con 2 GB) -Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica).

El pc llego sin problemas y era una maquina que volaba, hasta que con el tiempo le entraron los calores, aunque mirando se veía que estaba todo limpio, y sobre principios de octubre le vino un fallo molesto, de los 3 altavoces que tenia el pc (2 altavoces normales y un subwoofer) el subwoofer empezó a provocar sonidos eléctricos hasta que dejo de funcionar de un día a otro.

Como yo tengo garantía, pues me informe de como iba los temas de garantía, en el cual Amazon muy amable me dijeron que había 2 opciones: enviar el pc a reparar por mi cuenta llamando a MSI, ya que ellos no tramitan ese tipo de garantías, o enviarles el pc y que me devolvieran el dinero.

Después de meditarlo y ver que por mucho que lo tratara, con el dinero invertido no podría comprar un pc de las mismas características, asique opte por tramitar la garantía.

Y ahora, después de poneros en situación de cualquier persona que compra un pc y tiene un fallo es cuando empieza la cuesta abajo y sin frenos que es tratar con los grandes profesionales que son MSI.

Cuando trato de contactar con msi por correo electrónico a la sede española/portuguesa no recibo contestación alguna. Por lo tanto tuve que llamar a su numero telefónico, en el cual básicamente me dijeron que por teléfono no atienden eso, que hay que ir a una pagina en Internet y rellenar un formulario, que para encontrarla por Internet es imposible (ya que se lo plantee a un compañero y se las vio canutas para llegar a esa pagina).

Después de rellenar el formulario me envían un correo que tenia que poner el numero de RMA (que es como ellos llaman a las garantías, que a partir de ahora usare ese termino para referirme a la garantía) pues me envían un correo que lo antes posible llegara un repartidor a recoger el pc, ni un día ni un aviso, básicamente que llegara, por lo tanto quedate encerrado en casa porque llamar no te llaman.

Me viene un chaval de Nacex que ya conocía por unos paquetes recogidos el día 12 de OCTUBRE y me dio el comprobante de recogida, que investigando un poco lo enviaban a Portugal a una empresa llamada ENAME, que pensé que era de MSI pero investigando un poco en su pagina web se deduce que es una subcontrata que repara componentes electrónicos de todo tipo.

Tras una semana sin alguna respuesta o correo por parte de MSI los llamo y me dicen que me cambiaron todo el disipador del procesador, el altavoz afectado y todo el teclado y su embellecedor correspondiente que vieron fallos. No lo tome en cuenta ya que me supuse que eran unos profesionales y detectarían algún fallo que se me haya pasado por alto.

Cuando me llego el pc al 26 de OCTUBRE, lo retire para instalarle el sistema operativo y ya note alguna cosa rara, al encender el pc el teclado retroiluminado no encendía con su rojo intenso para pasar a un blanco normalillo, el que no le di mucha importancia, podía ser cosa de drivers.
Mientras instalaba el sistema, me fije que algunas teclas su sensibilidad no era la misma, ya que básicamente tenia que apretar con ganas para que respondiera, ahí ya fue cuando no me gustaba lo que estaba viendo. Cuando instale los drivers del pc el teclado seguía sin ir, ni lo detectaba, el altavoz seguía sin sonar y la mayoría de las teclas centrales no iban como debieran.

En ese momento llamo de nuevo a MSI y lo que me dice el “técnico” vino siendo: “ay madre, la que te han liado”. Escuchar eso y mi cara seria para enmarcar, porque que te diga una empresa de este calibre estas palabras es un dilema, pero el tipo me dice, solicita de nuevo RMA y que te lo recojan y te lo arreglen como es debido.

Me lo recoge Nacex de nuevo el 29 de OCTUBRE y pasaba el tiempo y sin noticias, y en la que llamabas no sabían donde estaba o tenían que pedir piezas que no les daban llegado desde Polonia, y si le preguntabas cuales no tenían ni idea, así semana tras semana hasta que el 22 de NOVIEMBRE, si el 22 de Noviembre, no has leído mal me llega el pc y todo tenia buena pinta, excepto que ahora en vez de pc tenia una buena plancha para freír, eso si sin un altavoz que fuera de nuevo y ademas el ratón que trae integrado el portátil no iba, solo se movía verticalmente, aunque pusieron que cambiaron toda la placa base directamente.

Lo mismo de siempre, llamar de nuevo y que pidiera de nuevo RMA para arreglar los desperfectos, cuando empezaron a comentarme de que si se detectaban los fallos de nuevo se me procedería a dárseme un pc se substitución, ya que su política de empresa es esa.

De esta vez el 24 de NOVIEMBRE me viene DHL a recoger el equipo y al pedirles el comprobante de recepción me dijeron que por parte de MSI no le estaba permitido dar uno, y con la mosca detrás de la oreja de si se lo das o pides RMA de nuevo y añadir otra semana mas pues e lo di.

Una semana de nuevo sin saber nada hasta que llamo y me comentan que no dan detectado ningún fallo, el cual me deja perplejo, porque eran notables, y no era el único que los vio a simple vista, y tratando de subsacar mas información, la cual daban mas que a cuentagotas, me dice que tenían a una persona todo el día haciendo circulitos en el pad del ratón y que les iba y que le iban a pagar horas extras para mirarlo de nuevo, mi cara y la de algunos amigos que tenia la llamada en modo altavoz era un poema.

A cosa quedo así hasta que llame de nuevo el día siguiente y no se porque pero hablando sobre el tema y el tipo contándome milongas se le escapo que ellos jugando con el pc al counter strike que no notaban fallos, y que conectando unos altavoces se escuchaba realmente bien (muy profesionales que aunque que le digas que es un problema de un componente del propio pc piensen que es con periféricos, sin comentarios) y la cosa fue que para jugar a un shooter en linea jugando con un pad, o eres un crack o básicamente estas contando la milonga y estas usando un ratón….

De ahí que diciéndoles si se reían de mi y que llamaría a un abogado (porque tengo TODAS las llamadas grabadas que ellos también las gravan y esta grabado que me reservaba el derecho de tener esas llamadas yo también en mi móvil grabadas por el propio teléfono) ahí fue cuando empezaron a moverse y que mañana ya te diremos.

A las 9 de la mañana justamente vieron los 3 fallos de una manera perfecta(vaya casualidad que falle de repente de nuevo, no?) y que tenían que enviarlo de nuevo a Ename (la empresa portuguesa) que ellos son los que tienen que dar el ok para empezar con cualquier tramite del pc.
Ya de ahí se nota que me tuvieron el pc retenido un buen tiempo porque les salio de los cojones ya que ellos ni pinchan ni cortan en el tema, ya que lo lleva la subcontrata. Vaya seriedad de los trabajadores…

Entre pitos y flautas mas tiempo perdido, cuando me ofrecen ya el cambio del equipo por uno de mejores características, pintaba bien, pero después de tanta tomadura de pelo ya no me fiaba mucho.

El nuevo pc me llego el 17 de DICIEMBRE, casi un mes después porque lo enviaban de Polonia.
Testeo el pc para mirar si esta bien y ya me topo que el pc de nuevo no tiene nada, que ya había sido usado y ademas de que el disco duro solido del pc tenia ni mas ni menos que 6294 horas de uso, unos 260 días de uso, que a saber como lo usaron anteriormente, ademas de que cuando se usaba cualquier programa que tuviera que usar la gráfica pegaba un ruido eléctrico que pintaba mas mal que bien…

De nuevo llama a MSI y entre que no daba contactado porque justamente al llegar con técnico me colgaban o que al oír el numero de RMA colgaban fortuitamente. Cuando di contactado con alguien que quería trabajar me soltó todo pancho que el caso estaba ya cerrado, que se despreocuparon del tema ya que estaba zanjado, al explicarle lo que paso me dijo muy sutilmente que pidiera de nuevo RMA ya que ellos no tramitan directamente garantías (yo también quiero cobrar por jugar al solitario y estar de jajas a los cafés, que por desgracia cada llamada que se escucha de fondo risas por doquier y “veme buscar un café anda” y mas perlitas….)

Pido de nuevo RMA y con las fechas que eran entre navidades y tal que no venían a buscarlo y yo el 23 de DICIEMBRE me marchaba a casa de mis padres por las navidades.

Y llama que llama día a día a MSI para saber cuando me lo venían a buscar me soltaban un hoy te van por allí, y así unos cuantos días hasta que el 23 ya les digo de que van, que si se ríen de mi, que si con una denuncia se ríen tanto, y me salta que van ese día (23 de DICIEMBRE) que les avise que era mi ultimo día de recogida, que iban tanto DHL o NACEX (querrían ver quien era mas rápido o que, porque vamos vaya tomadura de pelo) llame a las 2 compañías y no tuvieron de alguna recogida desde que supe todo lo de llevarse el pc de substitución hasta ese mismo día, por lo tanto avise a mis que me lo recogieran a mi domicilio de navidades y básicamente sudaron porque me llamaba el chaval de Nacex en fechas navideñas que estaba para recoger un paquete donde siempre y ya le dije que si les llega algo a mi domicilio habitual que les manden que no estoy porque avise que estaba en otro lado, hasta que llegue de nuevo el 8 de diciembre a donde vivo y es en plan me lama el de Nacex para decirme que esta esperando por mi para recoger el paquete, pero no era la voz de siempre, y básicamente que aunque avise que el 8 volvía a donde siempre mandaron a recoger el paquete a casa de mis padres…. Sin comentarios,al final lo recogieron la semana siguiente Nacex como siempre…

Y todo fue como siempre, sin noticias ni nada hasta que llamas y te cuelgan o pasan de ti, pero debió de tocarme el nuevo que quiere hacer las cosas bien y me explico que le cambiaron todos los componentes de pc de substitucion.

Pero como ya tenia constancia telefónicamente de que si el pc este venia mal están OBLIGADOS a darme uno nuevo, hasta lo tengo escrito en el correo por ellos mismos. Pero por si colaba que me lo enviaban ese mismo día el pc reparado. En el cual les dije que no, que tenia un correo que decía que me tenían que dar un pc nuevo, y me dijo amablemente su nombre y que pusiera en el correo la referencia suya y el acuerdo que tenían que cumplir.

Después de hacer el correo no daban contestado y después de 5 días llama que llama hasta que me cogió quien me atiende el caso y me comento que cancelaron el envío a mi domicilio para enviarlo a Polonia donde verían que me pueden ofrecer….

Y aquí estoy a 5 de FEBRERO, tas 117 días sin un pc que pueda usar, que casualmente no era un capricho y necesito para desempeñar mis labores, me siento estafado, humillado y cosas que paso de decir por aquí que ya os imagináis los improperios que soltaría a eses gentuzos…

EDIT: por poner esto en redes de repente se han movido algo, pero de pasar a te enviamos el pc a principios de la semana que ya lo tenemos a, hay que esperar a que lo procesen y lo envien, llevo ya una semana esperando y aun nada, pero de que vais? yo no os hice nada y solo me estais dando por donde rompen los cestos(paso de poner lo que se me viene a la mente) ademas de afectarme tanto profesionalmente, como psicologicamente

Ya sabéis, MSI muy buena marca, mucha potencia, mucha fiabilidad, si, muy buenos pcs, que falle es una putada, que hay casos de que duran milenios y otros que fallan, la vida es una lotería, que un compañero mio pillo el equipo igual al mio pero de 17 pulgadas y otra ristra de errores. Pero lo que no pueden hacer es reírse de la gente y por encima andar jugando con las leyes, porque todo esto se denuncio en la OCU el 5 de ENERO, a ver si así espabilan, pero veo que nada….

Si queréis comprar MSI comprad, pero tened en cuenta que si tenéis la mala suerte de que se os rompa algún componente os vais a hundir en un pozo negro de gente que cobra porque si, ademas de reírse de la gente de una manera brutal.

Ya pongo todo esto por aquí, porque la gente debe saber que detrás de una gran empresa, hay semejantes personajes que son unos jetas y unos estafadores de cuidado, porque no les pedí nada de otro mundo, una simple reparación de una semana, y no que me destrozaran el pc, me enviasen otro mas roto aun y todo este tiempo sin poder usar el equipo que pague religiosamente.

Si queréis compartid para que la gente se entere del salón de los horrores que es MSI IBERIA, y a ver si hacen limpieza de personal por profesionales de verdad y cumpliendo las leyes españolas sobre garantías y reparaciones no satisfactorias.

Y muchas gracias por leer todo y no, no es una historia de terror ni nada, es España, y la gente que habita en ella, que deberían estar en paro, que hay gente mas cualificada y con mas ganas de trabajar que ellos.
 
Última edición:
Vaya historia de terror, quizás MSI Oficial pueda echarte un cable.
 
Buenos días,

Entiendo el malestar de tu caso pero desde MSI se te ha intentado ofrecer la mejor solución siempre:

1-La primera unidad ha dado reiterados fallos, se procede a una con mejores especificaciones (skylake y SSD) siendo tu unidad un GE62 con procesador anterior y sin SSD.
2-La segunda unidad también ha sido defectuosa, se procede a darte una nueva (kaby lake, SSD y mejor gráfica con la GTX 1050ti).
3-No se ha procedido a enviar aún la tercera unidad pero ya está confirmada la salida de la nueva hacia tu domicilio y esta es mejor , los trámites se han alargado más de la cuenta ya que ciertas gestiones en casos excepcionales necesitan de más tramitación y el nuevo año chino ha podido demorar en exceso algunas gestiones.

En resumen entiendo que has podido tener muchas dificultades y tomamos nota para que los errores por nuestra parte no se repitan, pero MSI está respondiendo ofreciéndote una unidad mejor que la defectuosa intentando compensar el problema que has tenido. No es lo habitual y por ello te pedimos disculpas, haremos todo lo posible para solucionar el inconveniente y que puedas tener la unidad en tu domicilio.

Un saludo
 
Última edición:
Vaya tela con MSI Oficial a todos mis colegas que van este proximo año a la universidad y que le hacen falta a todos un buen portatil les diré que no eligan MSI por si las moscas. Una buena historia que en mi humilde opinión conviene que se difunda para que se ponga las pilas lo antes posible. Gracias Pyros1313 por toda esta información y a partir de ahora mismo tendré esta marca (en el ámbito al menos de portatiles) como una más de mi lista negra.
 
A ver, coincido en que el servicio de MSI es mejorable, pero yo personalmente nunca he tenido ninguna enganchada fuerte con ellos. Tuve algunos fallos en un GS63VR y tras tenérmelo tres semanas ellos no sé donde, por falta de stock de piezas me enviaron una unidad completamente nueva que a día de hoy no ha dado ni un solo fallo, y ya lleva tres meses conmigo.

Es cuestión de apretarles y preguntar por su superior o supervisor, ya verás como se acelera todo desde entonces xD
 
Buenos días,

Entiendo el malestar de tu caso pero desde MSI se te ha intentado ofrecer la mejor solución siempre:

1-La primera unidad ha dado reiterados fallos, se procede a una nueva con mejores especificaciones (skylake y SSD) siendo tu unidad un GE62 con procesador anterior y sin SSD.
2-La segunda unidad también ha sido defectuosa, se procede a darte una nueva (kaby lake, SSD y mejor gráfica con la GTX 1050ti).
3-No se ha procedido a enviar aún la tercera unidad pero ya está confirmada la salida de la nueva hacia tu domicilio y esta es mejor , los trámites se han alargado más de la cuenta ya que ciertas gestiones en casos excepcionales necesitan de más tramitación y el nuevo año chino ha podido demorar en exceso algunas gestiones.

En resumen entiendo que has podido tener muchas dificultades y tomamos nota para que los errores por nuestra parte no se repitan, pero MSI está respondiendo ofreciéndote una unidad mejor que la defectuosa intentando compensar el problema que has tenido. No es lo habitual y por ello te pedimos disculpas, haremos todo lo posible para solucionar el inconveniente y que puedas tener la unidad en tu domicilio.

Un saludo

Aun asi espero que me llamen telefonicamente para arreglar unas cosas ya que el pc aun no ha sido enviado.

Aun asi deberian tomas nota de todo lo ocurrido, porque la mayoria de gente opta por el reembolso del dinero y no os lelga el % total de unidades defectuosas que os deberian.

Y ademas deberian tener en cuenta todas las llamadas telefonicas que he tenido que hacer para informacion y preguntar que pasa, incluso cuando me retuvieron el pc porque si que no es que sea una cifra corta, ademas de la excedencia de mi trabajo la cual no he cobrado NADA desde la fecha de envio y ustedes siguen cobrando por su trabajo, pero yo con lo que tenia ahorado tengo que hacer vida, pagar facturas, alquiler de mi domicilio, y nada se esta viendo reflejado, si me dan un equipo superior al que tenia, pero ustedes por malapraxis me han ROTO MI EQUIPO, y ustedes siendo los fabricantes, ya no tienen intermediarios con quienes tratar ni nada, pero aun asi se empeñan en dar resquiciios de otras RMAs y si cuela cuela, pero deben de pensar que el cliente es tonto o algo por el estilo, que ya por llamadas telefonicas las risitas de fondo y demases (que esta todo gravado) ademas de las veces que me colgaron premeditadamente dan de que pensar.

Si, empeñe en su dia 880 euros de mi bolsillo por algo que creia que era de calidad, y los componentes dieron la talla, pero en cuando al factor humano que hay detras de MSI 0/10 no es que haya que mejorar nada, es que tienen que tirar todo a la basura y rehacer todo.

Y no sigo porque podria levantar mas trapos de los que ya se han desvelado que los dejaroan en muy mala situacion.

Espero llamada telefonica tanto de quien lleva este caso (Mark, que he tenido que esperar casi 4 meses para que me dijeran quien lo llevaba, que ni con un supersivor quieren que hablemos), o de otra persona responsable del tema para que se vea reflejado todo el dinero que ya me ha costado hacer uso de la ley de garantias española, el cual expresa muy claramente que no tengo que abonar ningun euro por temas de reparaciones en garantia / reparaciones defectuosas / substitucion defectuosa. Ademas de que ya no pido los daños morales ni nada que en una simple denuncia saben lo que llegaria a pasar, pero he estado tratando de solucionar todo por la via mas pacifica posible, pero es que le quitan a uno las ganas.

Aun asi muchas gracias por haber atendido y respondido el mensaje que he puesto aqui en este foro, pero espero como he expresado anteriormente la llamada para la solucion de este problema.

Un saludo.
 
Está claro que la ley de murphy existe xD!!! Confiemos que el equipo de MSI Oficial esté a la altura de su gran marca...

Todos lamentamos que te haya tocado a tí y también que al final de ésta película puedas celebrarlo y tenernos al corriente de todos los detalles.
 
Vaya tela con MSI Oficial a todos mis colegas que van este proximo año a la universidad y que le hacen falta a todos un buen portatil les diré que no eligan MSI por si las moscas. Una buena historia que en mi humilde opinión conviene que se difunda para que se ponga las pilas lo antes posible. Gracias Pyros1313 por toda esta información y a partir de ahora mismo tendré esta marca (en el ámbito al menos de portatiles) como una más de mi lista negra.

A ver que no digo que no se compre nada de MSI, que los componentes dieron la talla a la primera, pero como tengas que ir a hacer una RMA con ellos esperate que te llegue el pc peor o igual a lo que lo enviaste, eso ya es cosa de suerte.

Y muchas gracias a ti por el apoyo.

A ver, coincido en que el servicio de MSI es mejorable, pero yo personalmente nunca he tenido ninguna enganchada fuerte con ellos. Tuve algunos fallos en un GS63VR y tras tenérmelo tres semanas ellos no sé donde, por falta de stock de piezas me enviaron una unidad completamente nueva que a día de hoy no ha dado ni un solo fallo, y ya lleva tres meses conmigo.

Es cuestión de apretarles y preguntar por su superior o supervisor, ya verás como se acelera todo desde entonces xD

Intenta tu contactar con un supervisor, porque ellos te dicen que nanai, porque no pueden ir por el medio de la oficina con el telefono a su oficina (veridico, lo tengo gravado en el telefono, como todas las llamadas que tengo hecho YO a Msi.

Eso si ya quita las ganas a uno de volver a comprar msi en lo que me queda de vida, porque trabajo para una empresa substituyendo en empresas de I+D todos los equipos electronicos y los pcs que usan, y ya llebaba usado una gran cantidad de piezas msi (placas y tarjetas graficas la mayoria, y una buena cantidad de portatiles) pero desde todo esto ya nada, ya he cancelado un pedido que tenia en amazon de unos 20 portatiles y unas cuantas placas bases valorada en una cifra bien larga de 5 cifras, tendremos que pasar a otro fabricante, con este trato para un pc que uso para trabajo y principalmente para muestra de marketing de clientes para que vean lo que puede ofrecer el pc y que te pase eso...

gracias por el apoyo
 
MSI Oficial, ya que no dais llamado y cerreis a las 5 llevo llamando desde las 4 a vuestro numero pero teneis el telefono apagado, ya que yo puedo hacer llamadas, espero que os contacteis conmigo con la mayor brevedad posible
 
ya me respondo a mi mismo para que veais lo profesionales que son, llamadas cobradas pero cortadas el mismo segundo, como si me bloquearan ellos desde su sede, pero bueno tras 14 llamadas di contactado para no solucionar nada y en resumen que la sede espalola que trabaja de L a J de 9 a 14 y de 15 a 17 y me pasaron con la sede "europea" en colombia y muy majos, basicamente que si tuviera que reclamar algo que denunciase que lo lleve el tema legar y si no tengo nada que perder, y lo que me tenia que llegar este lunes 13 se aplaza hasta el 20 porque ya esta en holanda en espera de envio pero parace ser que lo quieren retener por putear un poco mas, bpero bueno el doming ya vamos a 4 meses, Msi GRAN empresa AUN MAS GRANDES profesionales....
 
ya me respondo a mi mismo para que veais lo profesionales que son, llamadas cobradas pero cortadas el mismo segundo, como si me bloquearan ellos desde su sede, pero bueno tras 14 llamadas di contactado para no solucionar nada y en resumen que la sede espalola que trabaja de L a J de 9 a 14 y de 15 a 17 y me pasaron con la sede "europea" en colombia y muy majos, basicamente que si tuviera que reclamar algo que denunciase que lo lleve el tema legar y si no tengo nada que perder, y lo que me tenia que llegar este lunes 13 se aplaza hasta el 20 porque ya esta en holanda en espera de envio pero parace ser que lo quieren retener por putear un poco mas, bpero bueno el doming ya vamos a 4 meses, Msi GRAN empresa AUN MAS GRANDES profesionales....

Bueno, no quiero hacer de abogado del diablo pero voy a dar mi opinion.

Lo que relatas denota una dejadez en la atencion espantosa para un servicio de atencion al cliente, y el daño causado cuando llega al terreno profesional es dificil de subsanar con mejor hardware. Personalmente iria por via legal, pero primero mira si estan en plazos de hacerlo como lo hacen no vaya a ser que solo pierdas mas tiempo.

Por contra, en lo referente al ultimo envio, le saco la cara a MSI. Por temas laborales funciono mucho con importaciones desde China y en estas fechas, recien terminado el CNY, la logistica suele ser un desproposito por la acumulacion de envios. Lo que no me cuadra mucho es el envio via holanda y despues meterlo en terrestre para traerlo aqui estando la gestion tan enquistada como parece. Se pagan los gastos desde la sede de aqui y listo, en menos de una semana el producto en tu casa.

Espero que tengas suerte y lo soluciones rapido, pero lamentablemente el daño esta hecho y salvo que puedas reclamar con cierta garantia los perjuicios economicos derivados de lo profesional yo no me meteria en abogados.

Muchas suerte y ya nos contaras la resolucion de la incidencia.
 
Bueno, no quiero hacer de abogado del diablo pero voy a dar mi opinion.

Lo que relatas denota una dejadez en la atencion espantosa para un servicio de atencion al cliente, y el daño causado cuando llega al terreno profesional es dificil de subsanar con mejor hardware. Personalmente iria por via legal, pero primero mira si estan en plazos de hacerlo como lo hacen no vaya a ser que solo pierdas mas tiempo.

Por contra, en lo referente al ultimo envio, le saco la cara a MSI. Por temas laborales funciono mucho con importaciones desde China y en estas fechas, recien terminado el CNY, la logistica suele ser un desproposito por la acumulacion de envios. Lo que no me cuadra mucho es el envio via holanda y despues meterlo en terrestre para traerlo aqui estando la gestion tan enquistada como parece. Se pagan los gastos desde la sede de aqui y listo, en menos de una semana el producto en tu casa.

Espero que tengas suerte y lo soluciones rapido, pero lamentablemente el daño esta hecho y salvo que puedas reclamar con cierta garantia los perjuicios economicos derivados de lo profesional yo no me meteria en abogados.

Muchas suerte y ya nos contaras la resolucion de la incidencia.

si, se las fechas que son pero no es desde china como tu bien dices, es desde holanda, pero bueno parece que lo hacen ya para acabar de putearme, porque sin comentarios, y en lo referente a lo de ir por lo legal, las palabras de quien me atendio "denuncia, que tenemos un departamento legal y se te compensara estudiada muy bien la situacion", lo mejor de todo es lo que se escucho murmullando por detras, no se si el mismo tecnico o otra persona " si no nos tiene que pagarnos el por aguantar todas estas tonterias" acto seguido ya le desee que se fuera a tomar el cafe con la mayor tranquilidad del mundo y le colgue, ya no estoy de humor para aguantar mas tonterias de 4 "inserte insulto aqui"

pero bueno ellos sentados con su cafe, COBRANDO POR ELLO, y aqui yo tirando de ahorros para pagar de todo y una excedencia no remunerada de 4 meses, y por encima estes pitorreos cuando han roto algo de mi propiedad, sinverguenzas se queda corto pero paso de ponerme a echar espropositos como un crio y prefiero poner las verdades detras "de una gran y profesional empresa".

Y lo de denunciar por mi parte ya es inutil, gasto el dinero en abogados para que total me quede con una tonteria, que elos bien podian siendo el fabricante dar un pc de las mejores gamas y quedar todos tan contentos, si me dan una 1050TI pero miedo de que sea reacondicinado no me lo quita nadie, y tener miedo a eso denota la profesionalidad de la misma...

Lo dicho te dan palmadita en la espalda y si te gusta bien y si no te gusta te lo comes con patatas total como me han dicho hoy aunque no haya recibido el pc "usted ya es un caso cerrado para nosotros, si tiene algun problema con ese pc solicite de nuevo RMA"
 
si, se las fechas que son pero no es desde china como tu bien dices, es desde holanda, pero bueno parece que lo hacen ya para acabar de putearme, porque sin comentarios, y en lo referente a lo de ir por lo legal, las palabras de quien me atendio "denuncia, que tenemos un departamento legal y se te compensara estudiada muy bien la situacion", lo mejor de todo es lo que se escucho murmullando por detras, no se si el mismo tecnico o otra persona " si no nos tiene que pagarnos el por aguantar todas estas tonterias" acto seguido ya le desee que se fuera a tomar el cafe con la mayor tranquilidad del mundo y le colgue, ya no estoy de humor para aguantar mas tonterias de 4 "inserte insulto aqui"

pero bueno ellos sentados con su cafe, COBRANDO POR ELLO, y aqui yo tirando de ahorros para pagar de todo y una excedencia no remunerada de 4 meses, y por encima estes pitorreos cuando han roto algo de mi propiedad, sinverguenzas se queda corto pero paso de ponerme a echar espropositos como un crio y prefiero poner las verdades detras "de una gran y profesional empresa".

Y lo de denunciar por mi parte ya es inutil, gasto el dinero en abogados para que total me quede con una tonteria, que elos bien podian siendo el fabricante dar un pc de las mejores gamas y quedar todos tan contentos, si me dan una 1050TI pero miedo de que sea reacondicinado no me lo quita nadie, y tener miedo a eso denota la profesionalidad de la misma...

Lo dicho te dan palmadita en la espalda y si te gusta bien y si no te gusta te lo comes con patatas total como me han dicho hoy aunque no haya recibido el pc "usted ya es un caso cerrado para nosotros, si tiene algun problema con ese pc solicite de nuevo RMA"

Desde holanda entiendo que es el terrestre, y te mandaran desde fabrica uno recien ensamblado, que entiendo que los ensamblaran en china...

De todas formas por 800€ no se como no te has comprado otro y sigues currando, cuando te llegue el nuevo de la RMA lo vendes y a seguir.
 
Buenas tardes,

Como ya se te ha indicado anteriormente, entiendo las molestias ocasionadas pero desde MSI se te ha cambiado la unidad no una sino dos veces y si hiciera falta se volvería a hacer o se plantearía la mejor de las soluciones para ti ya que en ningún caso queremos este tipo de situaciones.

Por otro lado, creo que algunos puntos deben de ser matizados:

1- No se te ha cobrado nada ya que el teléfono de soporte (ambos, llames desde fijo o móvil) son gratuitos.
2-Las gestiones se aprueban en China y sin esa aprobación, no es posible realizar ciertas gestiones.
3-Sin esa aprobación no se puede desbloquear una unidad nueva (como es tu caso) que se envía desde Holanda, desde donde se envían las unidades, en este caso a tu domicilio.
4-MSI te ha cambiado tu unidad con procesador de 4ªGen con la 960M primeramente a una unidad con Skylake y SSD, siendo en el último caso con Kaby Lake, SSD y GTX 1050 Ti, esto lo indico porque se te ha cambiado tu unidad defectuosa por una nueva para intentar compensarte por todos los problemas que estás teniendo e intentaremos compensarte por todas las molestias ya que intentaremos proponer la mejor de las soluciones para que el caso finalice de la mejor manera.
5-No se te ha llamado porque el departamento en cuestión habrá finalizado su jornada laboral(los viernes como muchas empresas el viernes la jornada laboral es distinta), pero no te preocupes que contactaremos con el departamento para que se pongan en contacto contigo el lunes con la mayor rapidez posible.

Tú estás considerando que MSI está según tú "fastidiandote", pero yo creo que a tenor a lo mencionado puede ser distinto, como ya se ha indicado anteriormente, se ha cambiado la unidad por una nueva mejorando el hardware y se han intentado hacer las cosas de la mejor manera, tú opinas lo contrario y te aseguro que se estudiará el caso para que no vuelva a ocurrir de nuevo.

Un saludo
 
Última edición:
4-MSI te ha cambiado tu unidad con procesador de 4ªGen con la 960M primeramente a una unidad con Skylake y SSD, siendo en el último caso con Kaby Lake, SSD y GTX 1050 Ti, esto lo indico porque se te ha cambiado tu unidad defectuosa por una NUEVA no en una ocasión, sino en dos para intentar compensarte por todos los problemas que estás teniendo e intentaremos compensarte por todas las molestias ya que intentaremos proponer la mejor de las soluciones para que el caso finalice de la mejor manera.

Según ha dicho el OP y los teleoperadores, se le han cambiado piezas o sustituido por un portátil con +6000h de uso.

No ha habido unidad nueva en ningún momento.
 
Por no mencionar que las vaciladas y las risas están completamente fuera de lugar.
En efecto deberíais contactar con ese departamento pero para iniciar una investigación seria al respecto pues al final la perjudicada por un mal servicio de sus trabajadores es la propia marca que queda como el culo y pierde clientes.
 
Por no mencionar que las vaciladas y las risas están completamente fuera de lugar.
En efecto deberíais contactar con ese departamento pero para iniciar una investigación seria al respecto pues al final la perjudicada por un mal servicio de sus trabajadores es la propia marca que queda como el culo y pierde clientes.

Como hemos indicado se realizaran las gestiones correspondientes para que no se repitan los inconvenientes y solucionar los problemas que han surgido en este caso, al igual que se ha intentado realizar todas las gestiones de la mejor manera. Por último, la unidad enviada desde Holanda es la misma que se enviaría una tienda, por lo tanto te puedo asegurar que así es por todas las molestias.

Un saludo
 
Según ha dicho el OP y los teleoperadores, se le han cambiado piezas o sustituido por un portátil con +6000h de uso.

No ha habido unidad nueva en ningún momento.

Había un error, ya está editado disculpas.
 
Es de agradecer que estés dando la cara e intentando explicar lo mejor posible lo sucedido. Pero si es cierto lo que comenta el usuario, y por lo visto lo tiene grabado, deberíais de tomar medidas. Es un mal que difícilmente puede solucionarse. Desde luego, si es verdad y yo tratase así a mis clientes me muero de hambre...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola Pyros1313,

Siento lo que te ha pasado pues entiendo los inconvenientes de no disponer de ordenador.
Entiendo todo lo demás que comentas.

En cualquier caso, permite que te comente que el título de tu post está fuera de tono, lo digo con todo respeto. Ya sé que es tu post y tú decides.
Por otra parte, es de agradecer que alguien de MSI esté dando explicaciones.

Aclaro que no tengo nada que ver con MSI, y que como usuario estoy esperando un portátil MSI, para la semana que viene me lo entregarán y espero no pasar por lo que tu has pasado.

Sin ánimo de echar más leña al asunto pero....creo que MSI debería llamar la atención en cuanto a las maneras de algunos de sus empleados o subcontratas pues parece ser te han tratado incorrectamente. De todas maneras, insisto, el título de tu post está fuera de tono, "sinvergüenzas" sobra.

Un saludo.
 
Arriba