Problema con envío de equipo MSI

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
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"no es lo habitual" xDD ultimamente es el pan de cada dia, directamente a mis clientes les devuelvo el dinero y reparo personalmente para venderlo de segundamano a un precio muy inferior.

Ya ni compro, ni recomiendo ni paso de enviarles nada, prefiero repararlo yo que 4 niñaros en Portugal xD

No es cierto, cada uno puede tener su opinión pero la resolución de los RMA tanto en sistemas como en componentes es altamente satisfactoria, siempre habrá casos contados donde se ha realizado una gestión errónea (como es el caso aunque se ha solucionado a posteriori estando el cliente satisfecho). Damos la cara por ello y lo hemos solucionado correctamente compensando al cliente (como es el caso).

Si quieres creer que el servicio es deficiente porque no se entra en garantía algo que no lo está claramente por un mal uso (forzando por encima del límite, accidentes o con modificaciones por ejemplo) entonces adelante, pero no se deniegan garantías salvo que el producto haya sido manipulado erróneamente (cosa que no ocurre casi nunca).

Gracias,

Un saludo
 

flauros

Master Chapuzas
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No es cierto, cada uno puede tener su opinión pero la resolución de los RMA tanto en sistemas como en componentes es altamente satisfactoria, siempre habrá casos contados donde se ha realizado una gestión errónea (como es el caso aunque se ha solucionado a posteriori estando el cliente satisfecho). Damos la cara por ello y lo hemos solucionado correctamente compensando al cliente (como es el caso).

Si quieres creer que el servicio es deficiente porque no se entra en garantía algo que no lo está claramente por un mal uso (forzando por encima del límite, accidentes o con modificaciones por ejemplo) entonces adelante, pero no se deniegan garantías salvo que el producto haya sido manipulado erróneamente (cosa que no ocurre casi nunca).

Un saludo

Yo entenderia que se rompiera un disipador por modificar por Bios (por poner un ejemplo) para que dara mas RPM de lo estipulado por la marca pero nada tiene que ver que se haya puesto a prueba en 4 bench para que se rompa un Aspa.

Lo de este caso de este chico vale que se haya solucionado pero por lo que ha tenido que pasar el chaval no esta pagado muestra claramente la poco eficacia de MSI en RMAs

Hay unos cuantos casos mas que prefiero no mencionar pero lo dicho: ES POCO PROFESIONAL DAR UN VEREDICTO SIN LAS PRUEBAS OPORTUNAS.

no me hagas poner a disposicion del usuario del foro conversaciones con el SAT de Asus, Gigabyte etc donde dicen que el procedimiento es otro y tu habias dicho en pocas palabras que en cualquier sitio le iban a decir lo mismo cuando NO ES ASÍ.

De hecho me parece bochornoso que tengais que depender de servicios tecnicos no pertenecientes a la marca y claramente deficientes como el mencionado en este caso.

Yo tendria un poquito de verguenza en vez de levantar tanto la cabeza pero claro, supongo que te pagan para eso, que solo eres un trabajador mas y es por eso que no te pongo verde y comprendo que estas entre la espada y la pared pero vamos, cada uno es como es y si de verdad no es por tu trabajo y es tu opinion bien por ti (aunque es para hacerselo ver) pero de lo contrario, cada uno es como es pero yo ni por 1000 millones de euros hacia de marioneta de ninguna marca, yo iria con la verdad por delante y quizas duraria 2 dias (exagerando) en tu puesto xD
 
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MSI Oficial

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Yo entenderia que se rompiera un disipador por modificar por Bios (por poner un ejemplo) para que dara mas RPM de lo estipulado por la marca pero nada tiene que ver que se haya puesto a prueba en 4 bench para que se rompa un Aspa.

Lo de este caso de este chico vale que se haya solucionado pero por lo que ha tenido que pasar el chaval no esta pagado muestra claramente la poco eficacia de MSI en RMAs

Hay unos cuantos casos mas que prefiero no mencionar pero lo dicho: ES POCO PROFESIONAL DAR UN VEREDICTO SIN LAS PRUEBAS OPORTUNAS.

no me hagas poner a disposicion del usuario del foro conversaciones con el SAT de Asus, Gigabyte etc donde dicen que el procedimiento es otro y tu habias dicho en pocas palabras que en cualquier sitio le iban a decir lo mismo cuando NO ES ASÍ.

De hech9o me parece bochornoso que tengais que depender de servicios tecnicos no pertenecientes a la marca y claramente deficientes como el mencionado en este caso.

Yo tendria un poquito de verguenza en vez de levantar tanto la cabeza pero claro, supongo que te pagan para eso, que solo eres un trabajador mas y es por eso que no te pongo verde y comprendo que estas entre la espada y la pared pero vamos, cada uno es como es y si de verdad no es por tu trabajo y es tu opinion bien por ti (aunque es para hacerselo ver) pero de lo contrario, cada uno es como es pero yo ni por 1000 millones de euros hacia de marioneta de ninguna marca, yo iria con la verdad por delante y quizas duraria 2 dias (exagerando) en tu puesto xD

Buenas tardes,

Ya se ha expuesto la información y respetamos la opinión que nos indicas, tomamos nota para seguir mejorando y si queréis hablar sobre el tema de una reclamación en concreto ya existe dicho hilo.

Un saludo
 

Nius

Master Chapuzas
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Buenas tardes,

El caso finalmente se solucionó de forma satisfactoria, se tomó nota de los errores y se finalizó de la mejor manera.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, se solucionó de forma satisfactoria, "5 meses después" pero satisfactoria :gaydude:
 

Pyros1313

Chapuzas Jr
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Bueno, ya que un aigo me comento que se puso esto y yo no pudiera postear mas por causas personales dejo algunas cosas claras:

Cogi el pc porque lo necesitaba para trabajar, no porque me sintiera realmente pagado por todos los daños que se hicieron, ademas ya he llamado un par de evces para que se me enviara mi garantia por correo electronico y tener una copia de la misma, ya que oslo pude registrar el equipo en vuestra pagina "por si acaso".

Ademas de que mucha milonga de que me iban a enviar una mochila de transporte y alguna cosa mas por TODAS las molestias, 16 de junio, sin rastro de nada (no me sorprende).

Eso si, para vuestra promocion que si regalitos de dragoncitos mochilas, perifericos, muestras de pcs montados de 0 para quitaros la chorra y decir que teneis buenos componentes (que no os desquito que seais buena marca, pero de sat, nefastos, ni a mi peor enemigo le haria esto).

Ademas de todas las llamadas telefonicas DIRECTAS e INDIRECTAS provocadas por vuestra malapraxis... sigo esperando (si es una mierda de euros, hablando en plata, pero no tendria que haberlos gastado en ningun momento si fuerais un sat en condiciones. La reclamacion judicial de todo esto sigue en pie y hasta que se cumpla TODO lo acordado no tengo pensado quitarla.

Espero haber dejado todo claro, si quereis mas informacion, pedidsela a vuestro amigo el CEO de msi, que se ha de inventar una historieta sin pruebas, porque als conversaciones telefonicas "se habran perdido", suerte de mi que he grabado todo, porque desde la 1º tonteria y solucion nefasta ya no me fio de vosotros.

Totalmente de acuerdo contigo, se solucionó de forma satisfactoria, "5 meses después" pero satisfactoria :gaydude:

te corrijo, se malsoluciono 5 meses despúes, y seguimos esperando a que se arregle todo y dejen de pagar tonterias en barcelona para gente que no es nada profesional y deberian estar en paro:eek:k:
 

Nius

Master Chapuzas
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Bueno, ya que un aigo me comento que se puso esto y yo no pudiera postear mas por causas personales dejo algunas cosas claras:

Cogi el pc porque lo necesitaba para trabajar, no porque me sintiera realmente pagado por todos los daños que se hicieron, ademas ya he llamado un par de evces para que se me enviara mi garantia por correo electronico y tener una copia de la misma, ya que oslo pude registrar el equipo en vuestra pagina "por si acaso".

Ademas de que mucha milonga de que me iban a enviar una mochila de transporte y alguna cosa mas por TODAS las molestias, 16 de junio, sin rastro de nada (no me sorprende).

Eso si, para vuestra promocion que si regalitos de dragoncitos mochilas, perifericos, muestras de pcs montados de 0 para quitaros la chorra y decir que teneis buenos componentes (que no os desquito que seais buena marca, pero de sat, nefastos, ni a mi peor enemigo le haria esto).

Ademas de todas las llamadas telefonicas DIRECTAS e INDIRECTAS provocadas por vuestra malapraxis... sigo esperando (si es una mierda de euros, hablando en plata, pero no tendria que haberlos gastado en ningun momento si fuerais un sat en condiciones. La reclamacion judicial de todo esto sigue en pie y hasta que se cumpla TODO lo acordado no tengo pensado quitarla.

Espero haber dejado todo claro, si quereis mas informacion, pedidsela a vuestro amigo el CEO de msi, que se ha de inventar una historieta sin pruebas, porque als conversaciones telefonicas "se habran perdido", suerte de mi que he grabado todo, porque desde la 1º tonteria y solucion nefasta ya no me fio de vosotros.



te corrijo, se malsoluciono 5 meses despúes, y seguimos esperando a que se arregle todo y dejen de pagar tonterias en barcelona para gente que no es nada profesional y deberian estar en paro:eek:k:

Me gustaría saber que dice @MSI Oficial a esto :D ya que una vez mas, se deja en evidencia, y apuesto que ni contestará. ¿No te da vergüenza? (se solucionó satisfactoriamente dijiste, ajajajaajaj)
 

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
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Me gustaría saber que dice @MSI Oficial a esto :D ya que una vez mas, se deja en evidencia, y apuesto que ni contestará. ¿No te da vergüenza? (se solucionó satisfactoriamente dijiste, ajajajaajaj)

Buenos días,

Al cliente en cuestión se le ofreció una unidad mejor por todos los problemas y en principio estaba resuelto, si no es el caso que contacte con nuestro soporte y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo
 

Nius

Master Chapuzas
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Buenos días,

Al cliente en cuestión se le ofreció una unidad mejor por todos los problemas y en principio estaba resuelto, si no es el caso que contacte con nuestro soporte y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo

Pues como Pyros1313 ya tuvo que elegir el PC que le disteis, por que es una vergüenza que te gastes X dinero en un PC y que 5 meses después no tengas ni dinero, ni PC y lo necesites para trabajar, y que MSI se de golpes de pecho diciendo que lo solucionó satisfactoriamente cuando es evidentemente una chapuza por parte de vuestro servicio post venta y que el tema aun esta por solucionar, via administrativa como indica el usuario.

Añado que esta no es mi guerra, (la mía ya la luche) pero me parece de energúmenos este trato a las personas que os dan de comer (y también los ferraris de tus jefes)
 

Albert1007

Meister chapucero
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Pues como @Pyros1313 ya tuvo que elegir el PC que le disteis, por que es una vergüenza que te gastes X dinero en un PC y que 5 meses después no tengas ni dinero, ni PC y lo necesites para trabajar, y que MSI se de golpes de pecho diciendo que lo solucionó satisfactoriamente cuando es evidentemente una chapuza por parte de vuestro servicio post venta y que el tema aun esta por solucionar, via administrativa como indica el usuario.

Añado que esta no es mi guerra, (la mía ya la luche) pero me parece de energúmenos este trato a las personas que os dan de comer (y también los ferraris de tus jefes)


Sin ánimo de entrar a meter mierda, creo que deberíamos dejar el tema ya de una vez.

Si, el servicio post venta en ESTE caso ha sido nefasto y reprochable, pero no tiene sentido acusar a una compañía entera de ser estafadores o comentarios acerca de lo que hagan o dejen de hacer personas que tienen miles de empleados a sueldo.

Yo por ejemplo tuve un problema con un GS63VR, un píxel muerto, se lo comenté a ellos directamente sin pasar por la tienda y al día siguiente me lo recogieron, una semana más tarde ya lo tenía, pero con un defecto en el chasis. Me puse en contacto con ellos y en una semana ya tenía una unidad completamente nueva y una extensión de un año de garantía.
Que son personas y personas, y depende de la eficacia, celeridad y funcionamiento de cada una, no tiene sentido acusar a toda la compañía por algo que ha salido mal, menos aún lanzar ataques disimulados contra un representante de MSI en el foro que da la cara por su compañía tragándose todos los marrones de la gente (cuando no tendría por qué hacerlo) y poniéndose en contacto directamente con los departamentos, pero parece ser que la gente no entiende que NO ESTÁ EN SU MANO, el se limita a hacer su trabajo, dar el toque de atención al departamento correspondiente y pasar el mensaje, no solventar el problema.

El compañero del foro ya ha recibido una unidad nueva, el tema "portátil" ya está solucionado, con una unidad mejor. Ahora, el tema administrativo, pues si quiere que lo siga tirando adelante, pero ya aviso por propia experiencia que luchar contra grandes compañías es perder el tiempo y el dinero, cuando te hagan pagar las costas del juicio.
 

Nius

Master Chapuzas
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Sin ánimo de entrar a meter mierda, creo que deberíamos dejar el tema ya de una vez.

Si, el servicio post venta en ESTE caso ha sido nefasto y reprochable, pero no tiene sentido acusar a una compañía entera de ser estafadores o comentarios acerca de lo que hagan o dejen de hacer personas que tienen miles de empleados a sueldo.

Yo por ejemplo tuve un problema con un GS63VR, un píxel muerto, se lo comenté a ellos directamente sin pasar por la tienda y al día siguiente me lo recogieron, una semana más tarde ya lo tenía, pero con un defecto en el chasis. Me puse en contacto con ellos y en una semana ya tenía una unidad completamente nueva y una extensión de un año de garantía.
Que son personas y personas, y depende de la eficacia, celeridad y funcionamiento de cada una, no tiene sentido acusar a toda la compañía por algo que ha salido mal, menos aún lanzar ataques disimulados contra un representante de MSI en el foro que da la cara por su compañía tragándose todos los marrones de la gente (cuando no tendría por qué hacerlo) y poniéndose en contacto directamente con los departamentos, pero parece ser que la gente no entiende que NO ESTÁ EN SU MANO, el se limita a hacer su trabajo, dar el toque de atención al departamento correspondiente y pasar el mensaje, no solventar el problema.

El compañero del foro ya ha recibido una unidad nueva, el tema "portátil" ya está solucionado, con una unidad mejor. Ahora, el tema administrativo, pues si quiere que lo siga tirando adelante, pero ya aviso por propia experiencia que luchar contra grandes compañías es perder el tiempo y el dinero, cuando te hagan pagar las costas del juicio.

Créeme que estar en la situación del compañero, es muy difícil, estamos hablando de 5 meses de problemas por algo que pagó en su día y sin ningún interés por parte de la empresa de solucionarlo...... solo piensa en eso, y que encima te digan que se solucionó satisfactoriamente!!!

PD: Y esto no es meter mierda, esto es publicidad negativa, para que mas usuarios sean conscientes de la situación y las compañías empiecen a cambiar sus políticas (o mejorarlas)
 
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